Hablemos de rock, pop y sus subgéneros

Almagro.

Titular
fumate algo, y escucha la discografia a delos rolling completa, y flasheas jaja.

Olvidate. La de estar fumado te la debo, pero la escuché completa un montón de veces. Me sé casi todos los temas de memoria ya, por eso los escucho bastante poco desde hace tiempo.

Igual Brown Sugar, Jumpin' Jack Flash, Satisfaction y alguna que otra más cada tanto, no se le niegan a nadie... Se siguen escuchando al palo como siempre.
 
X

xenebus

Guest
Olvidate. La de estar fumado te la debo, pero la escuché completa un montón de veces. Me sé casi todos los temas de memoria ya, por eso los escucho bastante poco desde hace tiempo.

Igual Brown Sugar, Jumpin' Jack Flash, Satisfaction y alguna que otra más cada tanto, no se le niegan a nadie... Se siguen escuchando al palo como siempre.
nono, jaja, hablaba de un habano o un philips morris jaja
 

jarrpie89

Suplente
Me acuerdo que antes de que se muriera Ceratti, en los recitales metaleros se cantaba "Pappo no se murió, Pappo no se murió, que se muera Ceratti la pvta madre que lo pario" jajaja
 

palermito69

Estrella
Cerati dio vuelta la historia

Paso de ser el cheto mas odiado a el tipo mas amado e imitado del mundo de la musica

Y muchas vacas sagradas se mancaron en el camino...
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
Rock-pop en español me gustan Soda, Divididos y Charly....

Despues. no tengo dudas que si tuviésemos que armar un dream team de bandas de rock, el 90% serian bandas britanicas y de los 60-70

Para mi la mejor banda de Rock es Led Zeppelin, todos sus discos son obras de artes hasta Physical Graffiti, y sus ultimos 2 discos tienen tremendos temazos tambien.
Despues coincido en que la banda mas influyente de la historia son The Beatles, no hay nada para discutir ahi.
 

Maatii12

Idolo
Cerati dio vuelta la historia

Paso de ser el cheto mas odiado a el tipo mas amado e imitado del mundo de la musica

Y muchas vacas sagradas se mancaron en el camino...
Me acuerdo que antes de que se muriera Ceratti, en los recitales metaleros se cantaba "Pappo no se murió, Pappo no se murió, que se muera Ceratti la pvta madre que lo pario" jajaja
Alguien que participó en el cambio de concepto hacia Cerati fue Mollo.

 

palermito69

Estrella
Hace 27 añitos fallecía uno que hizo mucho con poco



:boca-aplausos:

Con muy poco hizo mucho...muy punk pero fue "grunge"

Hay varias canciones que me gusta tocar en la viola...

A Smell like la mezclo con el pibe de los astilleros...jajaja...queda genial

A La parte del riff de Skay le meto el riff de Smell...una boludez que se me ocurrio
 
C

Chapa7

Guest
Con muy poco hizo mucho...muy punk pero fue "grunge"

Hay varias canciones que me gusta tocar en la viola...

A Smell like la mezclo con el pibe de los astilleros...jajaja...queda genial

A La parte del riff de Skay le meto el riff de Smell...una boludez que se me ocurrio

Jajaj le bajas el riff de fa a mi y quedaría bien a priori

Si hablamos de grunge a mi me gusta un poquitito mas alice in chains, aunque nirvana tambien me encanta. Escuchar la musica de esos pibes es como darle un rato a la bolsa de boxeo
 

palermito69

Estrella
Jajaj le bajas el riff de fa a mi y quedaría bien a priori

Si hablamos de grunge a mi me gusta un poquitito mas alice in chains, aunque nirvana tambien me encanta. Escuchar la musica de esos pibes es como darle un rato a la bolsa de boxeo
Claroooooo

A Smell la toco en Mi menor...te hago la base con los dedos...y despues tocas las dos cuerdas de abajo al aire...y suena todo

El pibe de los astilleros tambien arranca en Mi menor...cuando viene el riff metes Smell y listo

Queda genial si tocas solo...
 
X

xenebus

Guest
una vez estaba atendiendo un cliente, y hablando de musica le dije que jamiroquai era una verga, casi me mata el chabon jaja.
nunca me paso algo asi. se re calento y se fue.
 
Que raro que todavía nadie haya hecho un reconocimiento a la banda emblema del progresismo moderno...

arton123659.jpg
 
Arriba