Hablemos de Ramirez

Tesla MS

Titular
Última edición:
1628120722176.png
 

francis97

Estrella
Como le pegaron a este muchacho y se la banco como un hombre, siempre para adelante y pateo perfectamente el penal. Papa con esa pegada no la pases tanto y pegale vos, mas confianza viejo.
 
E

elatomico

Guest
jugo muy bien , tuvo quite y buen juego, lastima con los q esta rodeado y pateo muy bien el penal
 
E

elatomico

Guest
el mejor socio que podria tener ramirez es el lechon cardona

pero cardona igualmente se tiene q ir, tienen q ponerle a otro en ese lugar
 

Juanicabj52

Suplente
Me gustó. Me gusta el cambio de ritmo que tiene y se nota que tiene mucha técnica. Hizo amonestar a 5 rivales y perdió un diente, partidazo
 
Contra Talleres y hoy le faltó confianza para definir de cara al arco, pero zafa dentro de la verga que hay en el equipo, la calidad le sobra.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Hay que disfrutarlo hasta que se contagie de los que ya juegan adoctrinados por Miguel y su poquito má...hoy fue el mejor y hasta perdio un diente !! :boca-bandera-1:
 
J

Johnnycash

Guest
El único que intentó (y pudo) gambetear, lo bajaron varias veces, dos o tres amarillas ganó.
Me gustó. Además no se cagó en los penales.
 
2do partido, contra riber y Jugó muy bien. Lastima que se le hace una nube cuando tiene la chance de patear al arco, pero se saca rivales de encima y va para adelante.
 
Hace siempre lo opuesto a lo que pide la jugada, tiene que patear da el pase, tiene que dar el pase quiere enganchar. Que se destaque en un equipo que no patea al arco no es suficiente.
 
Arriba