Hablemos de Pol Fernandez

No concuerdo, no porque crea que haya sido una maravilla, sino porque creo que ESTO es Pol, un tipo que corre los 90 min en manera defensiva, generalmente juega con un poco de criterio (que no es poco en un Boca donde nadie excepto el y Bebelo lo hacen) pero no le da para mas.

El problema es pensar que este chico puede estar a cargo de todo el futbol ofensivo de Boca, no le da para eso, el es un ayudante de un tipo que haga eso, no se si se entiende pero para mi este tipo es uno que puede ayudar a un supuesto Riquelme, no un Riquelme mismo.

Hay que traer alguien que cree futbol o aceptar que Boca va a jugar asi, el Sabado no armamos mas de una jugada de gol (en el primer tiempo) en todo el partido.

El tema es que para eso te pongo a Capaldo que encima tiene mas pulmon y mas marca. A este muchacho se lo trajo para que aporte juego, no para correr y marcar. En fin...igual son opiniones
 

palermito69

Estrella
1583813404624.png
 
Para mi es por lejos el jugador de mas bajo nivel todavia. Si Bebelo no fuese tan pecho frio le come el puesto caminando, pero es tan displicente el hdp...
 

Stringer

Suplente
Para mi es por lejos el jugador de mas bajo nivel todavia. Si Bebelo no fuese tan pecho frio le come el puesto caminando, pero es tan displicente el hdp...

Para mi el problema es que esperan que Pol Fernandez se haga cargo (sea como enganche o desde donde sea) del juego ofensivo de Boca, y no le da para eso.

Bebelo Y Pol sumados podrian andar, por separado va a pasar lo que viene pasando hasta ahora.
 

Stringer

Suplente
A muerte bancando a Pol. Tiene despliegue y se la da al compañero.
Aca se aplaudia a PP8, mira si no vamos a bancar a un hijo del club

Estoy de acuerdo con que hay que bancarlo, lo que digo es que necesita si o si 1 que lo ayude a generar y organizar el juego.

Ojo que no es algo de Pol solo esto eh, el año pasado McAllister y Bebelo jugando por separado les pasaba lo mismo.
 
Para mi el problema es que esperan que Pol Fernandez se haga cargo (sea como enganche o desde donde sea) del juego ofensivo de Boca, y no le da para eso.

Bebelo Y Pol sumados podrian andar, por separado va a pasar lo que viene pasando hasta ahora.

No, yo no espero y nunca esperé nada de Pol. En realidad no se ni para que lo trajeron.
 

7bocaz

Idolo
No seria raro que lo lleven a la selección, no es un fuera de serie pero es un mediocampista cpn una vision de juego diferente al resto y tecnica le sobra, juega sencillo cuando hace falta y siempre busca darla redonda, desde queblo trajieron no lo vi por abajo de 8 puntos
 

tutuli10

Suplente
No seria raro que lo lleven a la selección, no es un fuera de serie pero es un mediocampista cpn una vision de juego diferente al resto y tecnica le sobra, juega sencillo cuando hace falta y siempre busca darla redonda, desde queblo trajieron no lo vi por abajo de 8 puntos
yo lo vi en la cancha vs DIM, jugo muy bien, mejor de lo que se ve en tele, todas las pelotas pasan por el.-marca, juega, distribuye y llega al gol, pelota parada, y en varios pasajes, cuando los centrales iban para adelante, el se paraba de central, Jugador inteligente.-
 
Arriba