Hablemos de Pol Fernandez

Pablillo

Idolo
Si lo hubiera traído el quemero estarían a las puteadas

Lo bueno es que esto demuestra donde está parado cada uno y quien recibe la tarjeta alimentaria
 

Pablillo

Idolo
vos te lees las pavadas que decis?

Que pelotudo infumable que sos boludo.

Ves otros partidos? el Paco que compras con la tarjeta alimentaria, esta vencido?

Hasta ahora Pol Fernández no demostró nada, si a polcito lo hubiera traído el quemero estarían puteando.

se entiendo?
 
D

die80

Guest
Que pelotudo infumable que sos boludo.

Ves otros partidos? el Paco que compras con la tarjeta alimentaria, esta vencido?

Hasta ahora Pol Fernández no demostró nada, si a polcito lo hubiera traído el quemero estarían puteando.

se entiendo?

vos sos el infumable defensor del gordo, te salto la ficha todo este tiempo, y metes en todo a la politica

por un solo partido lo analizas?, como ves el futbol ......
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Cuando un tarado toma un camino, el camino acaba y el tarado sigue...
 
D

die80

Guest
Con los ojos? Vos

contame como analizas a un refuerzo por un solo partido?

tu comentario fue mas para defender al gordo que otra cosa , al gordo no lo critique nunca por los refuerzos, si no, que vendia del superavit que iba a traer jugadores para la copa y no venia nadie y se iban los mejores
 

Pablillo

Idolo
contame como analizas a un refuerzo por un solo partido?

tu comentario fue mas para defender al gordo que otra cosa , al gordo no lo critique nunca por los refuerzos, si no, que vendia del superavit que iba a traer jugadores para la copa y no venia nadie y se iban los mejores

Uso la misma vara que se usa hace varios años.
para hacer una trancision te quedas con lo que tenes
 

7bocaz

Idolo
Indiscutido.

El mejor refuerzo, hace todo bien y de la forma que entiende cada jugada está por encima del resto.
 

7bocaz

Idolo
Siempre.busca el pase correcto, aveces piensa un poco de mas y lo comen de atras no lo hace de morfon, es un jugador clave de este equipo
 

Stringer

Suplente
Para mi todavia esta en el debe. Creo que puede (y tiene que) dar mucho mas...

No concuerdo, no porque crea que haya sido una maravilla, sino porque creo que ESTO es Pol, un tipo que corre los 90 min en manera defensiva, generalmente juega con un poco de criterio (que no es poco en un Boca donde nadie excepto el y Bebelo lo hacen) pero no le da para mas.

El problema es pensar que este chico puede estar a cargo de todo el futbol ofensivo de Boca, no le da para eso, el es un ayudante de un tipo que haga eso, no se si se entiende pero para mi este tipo es uno que puede ayudar a un supuesto Riquelme, no un Riquelme mismo.

Hay que traer alguien que cree futbol o aceptar que Boca va a jugar asi, el Sabado no armamos mas de una jugada de gol (en el primer tiempo) en todo el partido.
 
Arriba