Hablemos de plantel

m10

Idolo
Me parece perfecto que los referentes den la cara después de quedar afuera en fase 2 de libertadores, pero cuántos goles más se tiene que errar abuelani hasta que lo saquen? Ya cansa.

7bocaz

Idolo
Hay que traer un nueve que lo jubile y gastar mas de 8 millones

compraron con 10 millones a uno que lo tienen guardado

Arqueros: Marchesin, Brey
Laterales: Blondel, Barinaga, Saracchi, Blanco
Centrales: Di Lollo, Refuerzo, Refuerzo, Costa
Volantes: Battaglia, Delgado, Herrera, Belmonte, Zenón, Velasco
Delanteros: Gimenez, Merentiel, Palacios, Zeballos.

y el resto si falta alguno completarlo con juveniles.

Esto sería la Limpieza en caso de tener una dirigencia seria, cosa que no tenemos y por ende no va a pasar.

si o si por que se esta gastando mucho en mantenerlos y los rendimientos son muy muy minimos, al ritmo que vamos boca va a tener deficil el ulitmo mandato de roman por que no ganamos copas y mantenemos sueldos muy muy altos.....!!!!! sin poducir resultados

francis97

Estrella
Arqueros: Marchesin, Brey
Laterales: Blondel, Barinaga, Saracchi, Blanco
Centrales: Di Lollo, Refuerzo, Refuerzo, Costa
Volantes: Battaglia, Delgado, Herrera, Belmonte, Zenón, Velasco
Delanteros: Gimenez, Merentiel, Palacios, Zeballos.

y el resto si falta alguno completarlo con juveniles.

Esto sería la Limpieza en caso de tener una dirigencia seria, cosa que no tenemos y por ende no va a pasar.
A herrera lo limpio tambien. Pondria un refuerzo.

Si, 1 partido bien, 1 partido mal y 2 partidos lesionado o "preservado", y asi siempre...

Patada en el cvlo para Gasper Enema

Guason_79

Idolo
Las compras que deberían haber echo

Frías
Vera
Tripichio
Gómez
Almada
Cubas

Sigan ustedes

Renato
Ascacibar

Mira como se te jijea roman

1742126441855.jpeg

Ahora yo le voy a deci al panadero lo ingrediente pa hacer pan, es chistoso esto

a mi me enferma que se hayan acordado de jugar medianamente bien y ganar despues del bochorno mas grande que vi en años; que para colmo lo desestimaron todos como si no hubiera pasado nada

igual los rivales que tiene boca este mes para fortuna de todos estos infelices son accesibles; para desgracia del hincha, todavia falta ver como se desenvuelve este plantel cuando las papas quemen, una vez mas... hasta ahora cada partido medianamente complicado lo perdieron

es muy dificil pensar que boca va a poder construir algo desde aca, estamos hablando de tipos que no soportaron la presion de jugar un repechaje contra alianza lima

Este equipo es el mismo que pecheó contra Alianza Lima y no es muy diferente al que perdió contra Vélez por copa Argentina. Cuando toquen los importantes Gago hace agua. Lo único distinto es que a Boca también le venían costando los rivales fal0pa y de visitante, ahora medio que nos acomodamos con eso. Pero en los clásicos o en los cruces 0 fé les tengo.