Hablemos de plantel

Igual peco de verde saracchi. Hacia nada hiciste el 2-1 y con esa patada boluda, el equipo se desenfoco. Ojala fueran rigurosos con fabra chiquito y el grone bolsa de agua q se la pasa chillando

jbismarck

Idolo
Más allá de los cupos, era el 3 titilar y hace 2 partidos no concentra, hubo una orden de borrarlo
ayer leí que el enojo con sarachi se debe a que cuando metimos el 2do gol contra alianza...y veniamos con todo el PELOTUDO...TIRO UNA PATADA Y ARMO UN QUILOMBO DE 5 MNUTOS QUE PARÓ EL ENVIÓN FUTBOLISTICO...RECUERDO QUE AL MENOS YO LO RECONTRAPUTEE AL PELOTUDO ESTE...PERO NO PENSE QUE ERA PARA TANTO..COMO SACARLO ESTOS DOS PARTIDOS DE TODA CONSIDERACIÓN...

m10

Idolo
Si bien el yorugua este la re cagó con esa otra y su partido en Perú, hay culpables más grandes en esta eliminación. Encima ahora el titular es Blanco que venía de varios partidos de NO CONCENTRAR. Hay manejos que simplemente no se entienden.

gnr_cabj

Estrella
ayer leí que el enojo con sarachi se debe a que cuando metimos el 2do gol contra alianza...y veniamos con todo el PELOTUDO...TIRO UNA PATADA Y ARMO UN QUILOMBO DE 5 MNUTOS QUE PARÓ EL ENVIÓN FUTBOLISTICO...RECUERDO QUE AL MENOS YO LO RECONTRAPUTEE AL PELOTUDO ESTE...PERO NO PENSE QUE ERA PARA TANTO..COMO SACARLO ESTOS DOS PARTIDOS DE TODA CONSIDERACIÓN...
Un boludo, pero no perdimos por eso
Siempre encuentran un chivo expiatorio

solano

Suplente
A ver no me parece mal lo de saracchi, pero el gordo Fabra se hizo expulsar como un pelotudo en una final de libertadores y no hubo ningún castigo. El tema es la vara, es muy distinta con algunos jugadores, como el lechon o croto que se la viven mandando o no juegan, y los bancan siempre

Pablillo

Estrella
Más allá de los cupos, era el 3 titilar y hace 2 partidos no concentra, hubo una orden de borrarlo

Están
Cagani que para cago es titular
Merentiel si no es titular entra siempre

Palacio titular

Anses Renguera que no aguanta todo el partido y ahí entra Alarcón por la falta de volantes