francis97
Estrella
Y esa abominacion?
Y esa abominacion?
Y esa abominacion?
No competimo lo sufiente posho.Equipazo del consejo. No lees?
Dice equipazo.
Que prentendes para competir? Estamo cuidando el clu. Volvimo a ser un clu de fulbo
Y en diciembre vuelven orsini y rolon
Jajajajaja el equipo que pondría el romi pero ustedes no entienden nada, el no le dice al panadero como hacer el pan..
Equipassso chelo (eructo por exceso de achuras)
No paran las malas noticias.Y en diciembre vuelven orsini y rolon
Y triple también.Otra cuestión, todos estos deberían estar haciendo doble turno, ganense el sueldo HDPS
Y q vuelvan a entrenar a casa amarilla cada tanto.Otra cuestión, todos estos deberían estar haciendo doble turno, ganense el sueldo HDPS
Y en diciembre vuelven orsini y rolon
Jajajajaja el equipo que pondría el romi pero ustedes no entienden nada, el no le dice al panadero como hacer el pan..
Sabes q el otro dia pensaba esto..., 2 o 3 veces por semana ahi, pretemporadas en tandil, q corran como soretes sin parar y al q no le gusta q vaya a agremiados a pedir por sus derechos, soretes hdpsssY q vuelvan a entrenar a casa amarilla cada tanto.
Y pensar que al facha lo cocinaban por hacer triple turno en 2011/12... no es casualidad que fue el mejor DT de Boca en los ultimos 12 años.Sabes q el otro dia pensaba esto..., 2 o 3 veces por semana ahi, pretemporadas en tandil, q corran como soretes sin parar y al q no le gusta q vaya a agremiados a pedir por sus derechos, soretes hdpsss
Y no es casualidad q fue uno de los pocos tipos q se animo a enfrentar al fuhrer de torcuato...Y pensar que al facha lo cocinaban por hacer triple turno en 2011/12... no es casualidad que fue el mejor DT de Boca en los ultimos 12 años.
Y pensar que al facha lo cocinaban por hacer triple turno en 2011/12... no es casualidad que fue el mejor DT de Boca en los ultimos 12 años.
Falcioni lo expuso, porque en ese equipo habia mucho profesionalismo y se corria mucho, era un equipo muy obrero, no podias caminar por mas genio q erasheeee pero me hacia correr como un boludo Dosel...que te pasa loco...???
Despues por eso me vacie...
Debe ser cosa de ese muchacho que ni se entrene ahora, si corren los boludos nomas..heeee pero me hacia correr como un boludo Dosel...que te pasa loco...???
Despues por eso me vacie...