Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

G

Guillermiola

Guest
Wikipedia ES: Cristian_Pav%C3%B3n

Ya que varios quieren desquitarse, abro el tema del sucesor de Mouche:



PAVON%2BCON%2BEL%2BBALDE%2BEN%2BLA%2BCABEZA%2BTWITTER%2B19-03-2017.jpg
 

palermito69

Estrella
Es mouche lobotomizado.

Este pibe esta pajeadisimo...pintaba para estrella y se estrello hace rato

mouche es mil veces mejor...
 

soplete

Suplente
boca tiene algun jugador como alternativa seria a pavon? NO. Entonces el problema no es pavon.Pavon hace rato anda en este nivel. Tuvimos un libro de pases y trajimos a junior benitez,suplente de suplente en lanus como alterntiva.

tampoco hay ningun jugador como alternativa a centurion.

Hay un pesimo armado del plantel. Y otra pregunta. No hay ningun juvenil en todo el club que pueda aportar algo? desde que esta el guille no aparece nadie. Quizas no existen.

Toodo el futbol de boca esta manejado por ineptos. Encima no jugamos la libertadores. Todo esto va derechiito a una catastrofe futbolistica.

Encima se habla de la renovacion de guillermo, mamitaaaa.
 

kornhollio

Suplente
Siempre fue un morfon. El tema es que ayer nos costo ¿Que te cuesta darsela a tu compañero? Me tiene podrido, estoy podrido de los jugadores que juegan por ser un poco rapiditos.

Es el sucesor de Mouche.
 

palermito69

Estrella
Pq no pone a benedetto con bou arriba?no pueden jugar juntos?

Se va a chocar?

Y pavón que juegue en la reserva...hasta que entienda lo que es boca
 

Wany

Idolo
Yo me hubiera jugado con Bou y Benedetto, pero ni idea cuál es la posición natural de ambos. El Bou venía entonado, ahora capaz perdió la confianza.
 
Última edición:
Un pelotudo que quiere figurar.... Deberia usar mas el cerebro.
 

TITTO

Juvenil
Cansado de los jugadores que quieren figurar.... era pasarsela al compañero mejor ubicado!!! Lo basico del futbol , y hoy estariamos hablando de la gran jugada que armo Pavon para definir el partido!
 

juany77

Juvenil
Última edición:
Coincido con casi todo.
De todas maneras con malas decisiones ( como ayer ) o buenas como los pases gol en los 2 primeros goles a Velez, a mi entender NO debería ser cambio con el partido "abierto".
Hoy por hoy en Boca sin Gago y sin Centurión, solo Benedetto y Pavón son quienes llevan peligro. Ni Benitez, ni Solis , ni esos cambios de Jara.

Otra cosa ya que lo nombro a Jara, los muchachos de la `platea / palcos arriba de los bancos de suplentes, no solo no deben ver jugar nunca a Jara ya que lo ponen siempre faltando 5 minutos, se van antes de un partido que no esta definido, a que carajo van a una cancha de fútbol? Esa gente paga para ir al cine y levantarse antes que termine la película? la imagen que damos por esos giles es fea. El club debería poner condiciones, sanciones lo que sea para cuidar la imagen ( precisamente ) de Boca.
 

palermito69

Estrella
coincido con casi todo.
De todas maneras con malas decisiones ( como ayer ) o buenas como los pases gol en los 2 primeros goles a velez, a mi entender no debería ser cambio con el partido "abierto".
Hoy por hoy en boca sin gago y sin centurión, solo benedetto y pavón son quienes llevan peligro. Ni benitez, ni solis , ni esos cambios de jara.

Otra cosa ya que lo nombro a jara, los muchachos de la `platea / palcos arriba de los bancos de suplente, no solo nondebn ver jugar nunca a jara ya que lo ponen siempre faltando 5 minutos, se van antes de un partido que no esta definido, a que carajo van a una cancha de futbol? Esa gente paga para ir al cine y levantarse antes que termine la pelicula?

tienen abono van a platea en auto y se van antes

no son hinchas...son oficinistas cool
 
A

andres20

Guest
Es increíble lo poco que saben de fútbol. Es culpa de pavon que el 5 y los 4 de atras se duerman? Barrios regalo la pelota a arce y no lo siguió, peruzzi pierde en el salto y insaurralde tardo en la marca y fabra nunca esta en la defensa. Pero no la culpa es de pavon. Déjense de joder, el pibe es un gran jugador con mucho futuro, le falta darse cuenta aveces como terminar las jugadas.

Tuvo grandes partidos como la fecha anterior, contra velez fue la figura
 
A

andres20

Guest
Pq no pone a benedetto con bou arriba?no pueden jugar juntos?

Se va a chocar?

Y pavón que juegue en la reserva...hasta que entienda lo que es boca

que futbol te gusta? como vas a jugar con dos 9 de area. quien le va a dar los pases? es incompatible. ademas pavon esta jugando bien, aveces se manda alguna cagada no te lo discuto, pero tuvo mas buenas q malas.

tiene 8 goles deja de decir que no entiende que es boca. vos queres que a los 21 con 2 años en primera sea como guillermo en boca con varios años en primera. no tenes q apurarte en decir que no es para boca.

los numeros me dan la razon.
 
bueno sabemos por que es pelotudo pavon... por la genetica del padre..... EL CONSEJO MAS PELOTUDO QUE UN PADRE LE PODIA DAR AL HIJO DEBE SER ESE.
 
y si el padre sale a defenderlo qiuen mas? le esta yendo de 10 a el y a la familia por lo que paga boca mensaulamente por un negr0 de mierda que se cree crack..

pero bueno asi estan los pelotudos de ahora, teniendo 21 años jugando en el club mas grande de mundo llevandose todos por delante..
 
Arriba