Hablemos de Pavón

Publicado en 'Hinchadas' por Descenso, 16 Abr 2017.

1. jbismarck

jbismarck Idolo

mascherano primero se retira del futbol y despues de la selección...ESTA DEMÁS...

PAVON NO TIENE MIEDO...VA PARA ADELANTE Y ES CASI SEGURO QUE NO VUELVE...ya tendrian que haber contactado a pussetto...minimo...o el colombiano villa

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  2. Descenso

Descenso Idolo

A PACHO le gusta esto.
  3. palermito69

palermito69 Estrella

Ya vale 10 palos mas...anda por los 30...messi debe estar prendido en algo...

4. palermito69

palermito69 Estrella

5. PACHO

PACHO Titular

Messi esta tan pero tan cagado en guita, que mientras termino este mensaje, el gano mas qeu yo en los ultimos 10 laburando 60 horas semanales....

A menos que seas politicio y te enfermas de poder y jamas se van a cansar de quere mas guita... un pibe que juega al futbol desde hace 15 años, no sabe que hacer con tanta guita ....con el primer palo verde para que carajo queres mas siendo jugador de futbol? estas echo... y es el comienzo porque empiezan los derechos de autor que sin moverte de tu casa , tu cuenta aumenta minuto a minuto..........pfff... otra vida otra historia...... no pasa ni a palos por la plata , salvo cuando se retiran que en china o arabia que estan mas locos que una cabra pagando millones de dolares como si fueran monedas de un peso...

SAludos

Pd; con esta posdata, caba de ganar otro palo verde messi mientras segui escrbiendo.....

6. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Boca blinda a Pavón
    El Xeneize subirá la clausula de rescisión a 50 millones de dólares.

Ya con eso tenemos para ir de compras tranquilos y olvidarnos de jugadores sin minutos y jugadores falopas.

7. Descenso

Descenso Idolo

Pero tienen a Neymar y Mbappe. Dónde carajo va a jugar?

8. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Esos 2 después del mundial quizás dejen el PSG quien sabe que había muchos coqueteos con la casa blanca por Neymar y Mbappe si no es el Barza va para la Liga inglesa parece, pero después del mundial hay que tener buena guita para hacerse de uno de estás bestias del fútbol.

9. palermito69

palermito69 Estrella

Juega 6 meses y, se va al Madrid o vuelve a Boca...

10. PACHO

PACHO Titular

Yo creo que el mundial define la cotizacion de pavon en menos de 30 dias.... y le tengo al fe al guacho...ayer creo que fue la unica jugada que logro que gritara levemento uno de los 4 goles, osea como sirvio el aplauso, ganar confianza y como la batallo, eludio y se la dejo picando en la liinea al que entra ........creo que para eso fue convocado (a menos que el pelado lima limon se le ocurra que juegue a babucha de mascherano y cuando viene la pelota salga en la marca a distraer al que la lleva, o lo quiera de arquero y demas cosas dignas de sampaoli.....jaja
    SAludos

11. Descenso

Descenso Idolo

12. PACHO

PACHO Titular

De guatemala a guatepeor..... el dia que el barcelona y el real madrid se las tengan que arreglar con gallegos, sin sudamericanos, voy a ser feliz... los detesto a ambos..
    A mi al pibe me gustaria verlo en la premier, si es posible el Arsenal, cuna del futbol..... y ser idolo....o el napoli o club del sur de italia, siendo idolo y orgullo argentino.........
    De ultima..... en el inter de italia, club semi argento y sangre azurra, el unico poderoso y grande del mundo que me banco...ahi nomas..
    Saludos

13. Descenso

Descenso Idolo

A Superlogico y palermito69 les gusta esto.
  14. 7bocaz

7bocaz Reserva

La carrera pasa rápido y jugarsela para hacer historia no lo hace cualquiera 6 meses en europa no te cambia nada en 2 años va a nadar en dolares

15. Superlogico

Superlogico Suplente

Aguanta Pavon

16. palermito69

palermito69 Estrella

Cuidate nene...Compra ajo y ponetelo como collar...que no te toque la mufa que tienen esos losers...

17. Pablillo

Pablillo Suplente

Pavon va en camino a convertirse en el chivo expiatorio de esta camada de fracasados, como lo fueron Gago y Palacio en el mundial pasado recuerden estas lineas

A Wany y LaMitadMas1 les gusta esto.
  18. PACHO

PACHO Titular

Escuche que esta pelado pelotudo lo quiere poner de 8.......

Lo bueno, es que Messi siendo mas maduro, ya lo hizo su pollo, viendo que es futuro de nuetra celeste y blanca...

Vamos pibe que la vas a romper carajo, aguante ARgentina!!!!!!!!!!

19. Superlogico

Superlogico Suplente

La viene rompiendo y la viene metiendo en las practicas

20. jbismarck

jbismarck Idolo

en 15 minutos hizo mas que de maria en 75.....lo malo es que no va a volver...

A PACHO le gusta esto.

Compartir esta página