Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

Un desastre adentro de la cancha.

Abro este porque el titulado "hablemos objetivamente de palermo" lo cerraron sin causa logica alguna...

Ya está Martín jugá hasta junio hace tu gol y dejale el lugar a Viatri que Boca necesita repuntar.
 
igual si lucho siente la camiseta...que decir de palermo..pero bue, sobre gustos...

mas alla de eso, y que espero que no tengas una animosidad paticular contra palermo (veo que siempre alguna mierdita le estas tirando, no se porque sera), coincido en que el nivel de martin ya es practicamente insostenible..mas alla que el de todo el equipo lo es.
 
es un ex jugador... chau, que deje de romper la bolas, seguimos perdiendo y si no cobran un miserable penal no va a hacer mas ningun gol...
 
igual si lucho siente la camiseta...que decir de palermo..pero bue, sobre gustos...

mas alla de eso, y que espero que no tengas una animosidad paticular contra palermo (veo que siempre alguna mierdita le estas tirando, no se porque sera), coincido en que el nivel de martin ya es practicamente insostenible..mas alla que el de todo el equipo lo es.

No le tiro mierda, es mi idolo pero primero está mi club. Y él no puede seguir siendo el 9 de Boca por la condición de ídolo bien ganada en el pasado. A todos les llega el momento, solo hay que tener la grandeza para aceptarlo.
 
No le tiro mierda, es mi idolo pero primero está mi club. Y él no puede seguir siendo el 9 de Boca por la condición de ídolo bien ganada en el pasado. A todos les llega el momento, solo hay que tener la grandeza para aceptarlo.

pienso exactamente igual, pero tu foto y tus numerosos temas contra palermo me hacen dudar de que efectivamente tengas algo contra el.
 
igual si lucho siente la camiseta...que decir de palermo..pero bue, sobre gustos...

mas alla de eso, y que espero que no tengas una animosidad paticular contra palermo (veo que siempre alguna mierdita le estas tirando, no se porque sera), coincido en que el nivel de martin ya es practicamente insostenible..mas alla que el de todo el equipo lo es.

el nivel de palermo es insostenible??
y el del resto de los que vienen jugando???
o se salva alguno???
 
palermo es mi ídolo(pero tengo al pancho de figueroa de firma)
es para caerle solamente a martín??
y los demás??
tratemos de ser justos muchachada
 
pienso exactamente igual, pero tu foto y tus numerosos temas contra palermo me hacen dudar de que efectivamente tengas algo contra el.
No tengo nada, siempre lo amé por todo lo que nos dió e hizo. Pero llego un momento q me di cuenta que no era más el de antes y lo acepté. Con respecto a mi firma, Figueroa para mi es un 9 tremendo y en su momento remarqué que dejarlo ir para que siga Palermo era un error. Con Boselli pensaba lo mismo y ahora lo sigo pensando con Viatri tmb. Capaz estos nunca lleguen a hacer los goles q hizo Palermo en Boca pero hoy en dia cualquiera de los 3 es mucho mas que Palermo.
 
si se leer.
abramos un post de todo el equipo y no de palermo
no te parece mejor???

yo no soy el creador del post, asi que a mi no me rompas las pelotas. Veo el tema creado, y opino...ese es el sistema de los foros. Y dio la casualidad que este tema es sobre el rendimiento de Palermo, ok??

ah, sabias leer? porque no parece...bue, ya interpretar me parece que es demasiado pedir...

hay temas de todos los muertos del plantel, me parece justo que tambien se analice el rendimiento de martin, y de riquelme eventualmente,
 
Arriba