Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

Muy termo putear a un tipo que tuvo un promedio de 0,80 en su primer año y de 1.0 en su segundo, de los casi 3 años que jugó. 2 goles en la final de una libertadores hizo. Con hinchas que putean hasta a un jugador con esos numeros bestiales es logico que no quieran volver aca para toparse con estos monos. Soretes

Lo putean porque se fue, jugo una final con Tigre pensando en irse, no por los goles. Por algo sera
 
se fue para el orto benedetto, su ultimo semestre fue tristisimo, y despues de la final con tigre que se erro como 5 goles no quiso jugar mas

encima quedo en contraste con nandez que se nos fue siendo figura contra paranaense ya estando vendido, sin ser hincha de boca ni tener ningun vinculo previo con el club

obvio que esto no borra lo que fueron sus años anteriores, es crack y lo disfrute un monton mientras estuvo, pero evidentemente lo de ser hincha queda en otro plano para el
 
Última edición:
Ni que Benedetto fuera un mártir que se dejó crucificar por nosotros... Fenómeno, hizo muchos goles y el hincha se lo reconoció, pero Boca le PAGÓ UNA FORTUNA para eso. Es su trabajo. Y si no fuera por Boca, hoy no estaría en Marsella disfrutando de la vida. Y hoy, en 2021, en plena crisis de un país devaluado, un jugador cualquiera de este club sigue cobrando muchísimo más que cualquier laburante promedio. Muy lindo el primer mundo y la mar en coche, pero acá ya la cuentan como si estos tipos se cagaran de hambre jugando en Argentina... Que afuera ganen diez veces lo que cobran acá y que a los jugadores de ahora la casaca les chvpa un huevo no le quita validez a lo que digo.

Todos sabemos que somos pobres y no nos da para mucho hoy en día, y repito que me parece perfecto que el Pipa o cualquier otro que se sienta mejor afuera, allá se quede, pero aflojen con esa postura de ser el trapo de piso de estos tipos. Eso no es ser realistas.
...
Sobre el Titán, un ser incomparable. Uno podría decir que cuando él jugaba la situación era otra y por eso siguió jugando muchos años más acá, pero lo cierto es que Palermo siempre tuvo una mentalidad muy especial, la cual lo llevó a ser lo que es. Un fuego sagrado único. Nunca jamás vamos a volver a tener a alguien como él.
 

cabj

Titular
Viendo los comentarios!! como le pegaban a palermo, sera que el hincha de boca se volvio toxico?!! Lo quieren a benedetto y cuando estaba lo querían a wancho, porque chocaba con los centrales y mojaba mas que el pipa!!
 
sumale que pidio el cambio en la final con rber... tremendo fresco, y aca lo piden de nuevo.
Eso no tiene nada de malo. Hizo 2 goles, 3 en semis. Si guillermo ( o quien sea q lo haya puesto ) es boludo y pone a wanchope lesionado es otra cosa. Quedaban 15 min pone a un central más si no podemos agarrar la pelota.
Pero bueno un dia antes habia dicho q lo mas importante era q sea un buen partido en contra de lo q sentíamos los 20 millones de hinchas q lo más importante era ganar.
A benedetto no se le puede decir nada pq si los otros hubiesen hecho las cosas como corresponde hoy seria ídolo. No hay q ser resultadista.
X otro lado si no viene ahora yo le cerraria las puertas x un tema de edad.
 

jorge comas

Titular
Eso no tiene nada de malo. Hizo 2 goles, 3 en semis. Si guillermo ( o quien sea q lo haya puesto ) es boludo y pone a wanchope lesionado es otra cosa. Quedaban 15 min pone a un central más si no podemos agarrar la pelota.
Pero bueno un dia antes habia dicho q lo mas importante era q sea un buen partido en contra de lo q sentíamos los 20 millones de hinchas q lo más importante era ganar.
A benedetto no se le puede decir nada pq si los otros hubiesen hecho las cosas como corresponde hoy seria ídolo. No hay q ser resultadista.
X otro lado si no viene ahora yo le cerraria las puertas x un tema de edad.
una de dos o nunca jugaste al futbol, o me estas cargando, como no va a tener nada de malo pedir el cambio sin estar lesionado. preguntale a los entrenadores que piensan de un jugador que les pide que lo saquen, encima en una final.
 

JonasBJ

Suplente
una de dos o nunca jugaste al futbol, o me estas cargando, como no va a tener nada de malo pedir el cambio sin estar lesionado. preguntale a los entrenadores que piensan de un jugador que les pide que lo saquen, encima en una final.
No jugó de titular ni en demos ni en el partido de ida en la final. Estaba volviendo de una lesión jodidisima y no le daba para más en ese momento. Así y todo metió 5 goles en esos 4 partidos.

Si quieren caiganle por lo que hizo en 2019, que no estuvo bien. Pero lo que hizo en la Copa 18 es inobjetable.
 
una de dos o nunca jugaste al futbol, o me estas cargando, como no va a tener nada de malo pedir el cambio sin estar lesionado. preguntale a los entrenadores que piensan de un jugador que les pide que lo saquen, encima en una final.
No le podes reprochar nada a un tipo q hace 2 goles en una final de libertadores. La culpa es de los otros q no saben aguantar un resultado al 9 no podes pedirle nada más.
Hay muy pocos jugadores en la historia q hayan hecho 2 goles en una final de copa . La culpa no fue del 9
De hecho llegaste x él a esa final + nandez y barrios. El resto del equipo no hizo mérito alguno
 
A Benedetto se lo puede criticar por la forma en la que se fue y que en 2019 jugaba sin ganas en sus últimos partidos, pero si se le hubieran dado las cosas en 2018 hubiera sido amado igual o más que Palacio. Más que conforme con lo que hizo en Boca. Ahora si no quiere volver para tener "revancha", lo entiendo. No es lo mejor pero tampoco lo voy a putear por eso.
 

ChinoTapia

Reserva
A Benedetto se lo puede criticar por la forma en la que se fue y que en 2019 jugaba sin ganas en sus últimos partidos, pero si se le hubieran dado las cosas en 2018 hubiera sido amado igual o más que Palacio. Más que conforme con lo que hizo en Boca. Ahora si no quiere volver para tener "revancha", lo entiendo. No es lo mejor pero tampoco lo voy a putear por eso.
Se fue a mitad de una copa cuidándose las piernitas xq estaba vendido, déjame de joder!!!!
 
D

die80

Guest
nosotros pensamos como hinchas y siempre queremos que los jugadores que queremos regresen ,pero ellos piensan muy diferente, seran hinchas pero para muchos es mas importante su futuro y comodidad

quien va querer volver a la argentina hoy en dia, y aparte aca el periodismo lo va buscar todo el tiempo, en marsella vive de 10, no tiene problemas de ningun tipo, y va a la playa todos los dias y no le importa comer banco, a fin de mes tiene un sueldo en dolares que aca no lo tiene
 

JaVi

Estrella
Palermo fue un superhéroe.

Estaba tocado no por "una varita mágica"...sino por 200 millones de váritas mágicas al mismo tiempo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
A este tipo no sé si atribuirle cuestiones astrológicas o místicas. Era capaz de no tocar una pvta pelota en todo el partido y de repente te embocaba de cabeza de mitad de cancha. Porque sí. Porque se le alinearon todos los astros para que le quedara una pelota ahí. Con los pies era burro, y sin embargo escondía sus defectos y potenciaba sus virtudes a un 200%. El Virrey se dio cuenta de esto, y de ahí el apodo más inteligente de todos: "el optimista del gol". Estaba siempre en el lugar y momento justo. Y no por instinto. Era puro optimismo.
 
Decirle burro me parece mucho. Tosco en cuanto a movimientos, eso sí. Palermo tiene varios goles en su haber que demuestran que no era tan limitado como parece, como el gol a San Pablo en el Morumbí por la Recopa, o la que pica contra Atlas en México. De todos modos como ya se ha dicho, su "pie hábil" era la cabeza. De arriba te podía meter una asistencia/centro en el medio del área, un misil de un frentazo o un pelotazo bombeado al segundo palo inatajable.

No era un virtuoso imparable onda el gordo Ronaldo, pero en su mejor momento era bastante completo a la hora de jugar y definir, sumado a un corazón enorme y un olfato tremendo que hacían que siempre esté donde tenía que estar.
 

Battaglia+10

Titular
A este tipo no sé si atribuirle cuestiones astrológicas o místicas. Era capaz de no tocar una pvta pelota en todo el partido y de repente te embocaba de cabeza de mitad de cancha. Porque sí. Porque se le alinearon todos los astros para que le quedara una pelota ahí. Con los pies era burro, y sin embargo escondía sus defectos y potenciaba sus virtudes a un 200%. El Virrey se dio cuenta de esto, y de ahí el apodo más inteligente de todos: "el optimista del gol". Estaba siempre en el lugar y momento justo. Y no por instinto. Era puro optimismo.
Te habua puesto me gusta hasta que leí burro, con las asistencias y goles con calidad que metió, imposible decirle así.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Decirle burro me parece mucho. Tosco en cuanto a movimientos, eso sí. Palermo tiene varios goles en su haber que demuestran que no era tan limitado como parece, como el gol a San Pablo en el Morumbí por la Recopa, o la que pica contra Atlas en México. De todos modos como ya se ha dicho, su "pie hábil" era la cabeza. De arriba te podía meter una asistencia/centro en el medio del área, un misil de un frentazo o un pelotazo bombeado al segundo palo inatajable.

No era un virtuoso imparable onda el gordo Ronaldo, pero en su mejor momento era bastante completo a la hora de jugar y definir, sumado a un corazón enorme y un olfato tremendo que hacían que siempre esté donde tenía que estar.
Te habua puesto me gusta hasta que leí burro, con las asistencias y goles con calidad que metió, imposible decirle así.

Creo que se entendió el punto. Era tronco con los pies, no tanto para habilitar o jugar de primera, sino que jamás iba a regatear en velocidad. Justamente su mérito fue esconder esos defectos y explotar sus virtudes al máximo. Hasta llegó a ser considerado mejor cabeceador del mundo por la FIFA, creo que en el 2009 o 2010. Pero no pueden decir que era un tipo habilidoso con los pies, mas bien todo lo contrario.
 
Arriba