Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

Guason_79

Idolo
Simpleza, mente fría, definición exquisita, potencia, salto, cabezaso potente y bien dirigido, aguantaba la pelota, presión, una pesadilla para cualquier central de elite,

Yo creo que difícil volvamos a ver un animal de tamaña magnitud con la camiseta de Boca

Palermo es el mejor 9 que vistió la camiseta de Boca en toda la historia del club

Y el mejor 9 del fútbol Argentino en por lo menos los últimos 50 años
 
Recuerdo el partido con Banfield por el Apertura 2006. Se le acababa de morir el hijo antes de nacer, y así y todo pidió jugar, entró y metió DOS goles! O el último clásico antes de su retiro, en la Bombonera, todo muy especial... Y el Loco marcó en una que le quedó. Tranqui ese fuego sagrado.

Palermo fue un experto en enseñarnos que los imposibles puede que no lo sean tanto...
 

m10

Idolo
Como se extraña tener un 9 goleador como Martín, los que vinieron después fueron todos una lágrima (salvo benedetto y silva, y algún otro que quizás me olvide).
Un fuera de serie sin dudas
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo en la despedida de Martín recuerdo que todavía me duraba la calentura con el muerto de Luchetti por habernos cagado el partido y habernos dejado afuera de la clasificación a la Sudaca. Después caí en la cuenta de que era su despedida y me puse triste.
 

Wany

Idolo
Nunca lo vi jugar en su primera etapa porque era chiquito y ni cable teníamos para ver futbol así que ni bola le daba, pero me había criado escuchando siempre en las noticias sobre cuantos goles había metido Palermo el domingo, en los partiditos del recreo en la escuela todos querían ser Palermo y el copete rubio era más famoso que sus goles incluso.
Cuando volvió en 2004 me re ilusioné, pensaba que era como que volvía un dios, de hecho esa temporada empezaría a seguir bien todos los partidos de Boca por él. Pero después no entendía nada porque para mis amigos futboleros era como un refuerzo más, decían que estaba de vuelta, que venía roto y que no iba a hacer ni a palos los goles que hacía antes. Incluso uno decía que antes que él prefería que venga CARDOZO (???) me acuerdo, todavía no sé si se refería a José Saturnino o a quién.
Y en la tele lo poco que ví era lo mismo, no tuvo mucha repercusión su regreso (corrijanme los más viejos, a lo mejor me equivoco)
Edito: Parece que sí era José Saturnino el que pedía mi amigo jssjsjsjjs
 

Battaglia+10

Titular
Nunca lo vi jugar en su primera etapa porque era chiquito y ni cable teníamos para ver futbol así que ni bola le daba, pero me había criado escuchando siempre en las noticias sobre cuantos goles había metido Palermo el domingo, en los partiditos del recreo en la escuela todos querían ser Palermo y el copete rubio era más famoso que sus goles incluso.
Cuando volvió en 2004 me re ilusioné, pensaba que era como que volvía un dios, de hecho esa temporada empezaría a seguir bien todos los partidos de Boca por él. Pero después no entendía nada porque para mis amigos futboleros era como un refuerzo más, decían que estaba de vuelta, que venía roto y que no iba a hacer ni a palos los goles que hacía antes. Incluso uno decía que antes que él prefería que venga CARDOZO (???) me acuerdo, todavía no sé si se refería a José Saturnino o a quién.
Y en la tele lo poco que ví era lo mismo, no tuvo mucha repercusión su regreso (corrijanme los más viejos, a lo mejor me equivoco)
Edito: Parece que sí era José Saturnino el que pedía mi amigo jssjsjsjjs
Debemos tener edad parecida porque lo viví casi igual y no recuerdo que se haya hablado como que volvía un refuerzo de lujo. Venia de estar roto banda de tiempo en españa aunque había metido algunos goles entre alaves y betis. En el villarreal la rompió fuerte hasta que se le cayó la tribuna, tremendos números tuvo ahi.
Aparte desde que se fue Martín que Boca no trajo un 9 a su altura hasta 2004 que volvió. Pasaron sosa como refuerzo, la vuelta del chipi y pibes del club como bracamonte, moreno, y mucho tiempo sin jugar con 9 de área.
Debemos tener edad parecida porque lo viví casi igual y no recuerdo que se haya hablado como que volvía un refuerzo de lujo. Venia de estar roto banda de tiempo en españa aunque había metido algunos goles entre alaves y betis. En el villarreal la rompió fuerte hasta que se le cayó la tribuna, tremendos números tuvo ahi.
Aparte desde que se fue Martín que Boca no trajo un 9 a su altura hasta 2004 que volvió. Pasaron sosa como refuerzo, la vuelta del chipi y pibes del club como bracamonte, moreno, y mucho tiempo sin jugar con 9 de área.
Me fui de tema, la cosa es que para mi también no retumbó mucho en los medios ni en la gente la vuelta según recuerdo. Espero a que alguno más grande opine como fue.
 
X

xenebus

Guest
nadie esta a la altura de palermo.
benedeto pudo haber seguido el camino, pero era un soberbio de mierda. palermo era humilde, laburaba y al no tener tante tecnica el tipo no se la creia, pero entraba a la cancha y la metia de cualquier lado
 

JonasBJ

Suplente
Debemos tener edad parecida porque lo viví casi igual y no recuerdo que se haya hablado como que volvía un refuerzo de lujo. Venia de estar roto banda de tiempo en españa aunque había metido algunos goles entre alaves y betis. En el villarreal la rompió fuerte hasta que se le cayó la tribuna, tremendos números tuvo ahi.
Aparte desde que se fue Martín que Boca no trajo un 9 a su altura hasta 2004 que volvió. Pasaron sosa como refuerzo, la vuelta del chipi y pibes del club como bracamonte, moreno, y mucho tiempo sin jugar con 9 de área.

Me fui de tema, la cosa es que para mi también no retumbó mucho en los medios ni en la gente la vuelta según recuerdo. Espero a que alguno más grande opine como fue.
No me acuerdo mucho que se decia en genral pero por mi parte no podia creer que haya vuelto, felicidad absoluta. Quiza al no haber tenido gran rendimiento en Europa (mas les lesiones) hizo que no haga tanto ruido su vuelta en el publico futbolero. Pero creo que l hincha de Boca en su mayoria estaba muy contento.

Si se tomo de otra manera la vuelta de Roman o Tevez ( o Veron en Estudiantes) que volvian teniendo nivel para seguir en Europa.
 
C

Chapa7

Guest
Muy termo putear a un tipo que tuvo un promedio de 0,80 en su primer año y de 1.0 en su segundo, de los casi 3 años que jugó. 2 goles en la final de una libertadores hizo. Con hinchas que putean hasta a un jugador con esos numeros bestiales es logico que no quieran volver aca para toparse con estos monos. Soretes
 
Arriba