Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

No hay nada que me guste mas que palermo triunfe en Boca pero seria arriesgarse a quemarlo como viene pasando con guillermo y el vasco. Ojala que si viene sea la dirigencia que sea le vaya bien.
 

Yugoslev

Reserva
Mitad de tabla en Mexico, un futbol en donde hasta técnicos mediocres como La Volpe y Mohamed ganaron títulos, claramente no está preparado, por favor no dejemos que se queme otro ídolo

Igual me encanta su postura reservada sobre los asuntos políticos, uno espera que con todo el quilombo que hay de cara a las elecciones, los periodistas lo bombardeen con preguntas sobre el tema y le pregunten sobre quién es su candidato favorito, sin embargo él mantiene el perfil bajo, eso es para aplaudir... aprendé Mapache
 
A lo mejor su lugar en el mundo es Boca y si viene la rompe y nos saca campeones de todo...

Igualmente yo iria a buscar a otro o dejaria a Alfaro dependiendo quienes sean los candidatos.
 

Maatii12

Idolo
A lo mejor su lugar en el mundo es Boca y si viene la rompe y nos saca campeones de todo...

Igualmente yo iria a buscar a otro o dejaria a Alfaro dependiendo quienes sean los candidatos.
Sabes que la pense, tuvo una vida de pelicula. Quiza como DT de Boca le agrega otro capitulo.

Pero es muy arriesgado.
 
D

Doselpatron

Guest
A lo mejor su lugar en el mundo es Boca y si viene la rompe y nos saca campeones de todo...

Igualmente yo iria a buscar a otro o dejaria a Alfaro dependiendo quienes sean los candidatos.
Yo también pensaba lo mismo, el tipo jugó en otros clubes y nunca tuvo la magia que tenia en Boca... algún día me gustaria ver que agregue un nuevo capitulo a su historia en Boca... pero bueno, cuando sos técnico cambia la cosa y la realidad es ingrata.
 

vierna

Juvenil
Con esta diligencia no quiero ni a Mourinho. Y con Riquelme no creo que labure así que la veo dificil.
Tampoco creo que esté loco por dirigir a Boca y tampoco creo que sea el DT que necesitamo

De todas maneras, hay que agradecerle todo lo que le dio a Boca y más en esta fecha.
 
D

dbxeneize

Guest
primero armar un plantel competitivo. Luego podremos hablar de poner tecnicos idolos. No es el momento ahora.
 

Stringer

Suplente
No aprendieron nada del Asco y Guitermo ? Gente DT porque fue idola como jugador nunca mas, que demuestre algo como DT primero, que hasta ahora no hizo una ch0ta.
 

Stringer

Suplente
Por favor, si ganabamos la Copa era A PESAR de Guitermo y no gracias a el, si fuera por el todavia seguiria poniendo a Benedetto de Wing a hacer la banda como vs IdV.

De hecho mi mayor esperanza de ganar la final en el Mudo era que estaba lesionado Pavon ese dia y se veia obligado a cambiar ese esquema lamentable que usaba.
 
Arriba