Ex Boca Hablemos de Martin Palermo

Ayer me desvelé y empeze a pensar en cosas muy serias....ej... Palermo metió algún gol oficial a riber en un partido que hayamos perdido??? Todos los q me acordé de memoria eran victorias o empates.
creo que la única vez que Palermo le convirtió a riber y perdimos, fué en un torneo de verano que perdimos 2-3.
 

JonasBJ

Suplente
1-2 bajo la lluvia en cancha de riber.
Metió uno de rebote un 3-2 en la Bombonera
2-1 media vuelta en el 99
3-0 muletazo
1-1 cancha de riber antes de Japón
1-1 en el final de penal
Metió dos seguidos una en cada cancha en dos empates 1-1.
2-0 y se fueron a la B.

Si son 9 esos son todos...q animal.
 

7bocaz

Idolo
La metia siempre y cuando se erraba la imposible y puteabas a la suerte te metia dos y uno salia en la tapa del diario

Vimos una leyenda

Martin era una maquina de hacer goles
 
Me acuerdo que cuando hizo el gol en el partido contra Grecia no lo festejé, solo grité "¡MARTÍN!". Ni hablar de lo que fue el gol a Perú.

Yo casi que ni festeje esos goles, me dije simplemente: "era obvio papá, es Palermo"

Y hoy pensando en todos los partidos de Palermo en Boca, saque la conclusión de que el apodo de "optimista del gol" es de lastimoso y orientado a la suerte.
El titan era muy INTELIGENTE y una BESTIA para buscarse los goles.
 
E

elatomico

Guest
capas no somos concientes, pero palermo es un delantero que entro en la mesa de los labruna, erico, san filippo. y si hablamos de goles importantes hasta supera a todos estos.

y que pena que algunos crean q era un tronco, cuando tecnicamente era bueno y mas con la altura q tenia.
 

Stringer

Suplente
Me acuerdo que cuando hizo el gol en el partido contra Grecia no lo festejé, solo grité "¡MARTÍN!". Ni hablar de lo que fue el gol a Perú.

Yo me acuerdo que le iba la pelota hacia el dije en voz bastante alta (estando solo) "Ahi está"

capas no somos concientes, pero palermo es un delantero que entro en la mesa de los labruna, erico, san filippo. y si hablamos de goles importantes hasta supera a todos estos.

y que pena que algunos crean q era un tronco, cuando tecnicamente era bueno y mas con la altura q tenia.

Pensar que era "un tronco" es de alguien que no sabe nada de futbol (o es un resentido anti boca), Palermo tiene no solo goles (cosa obvia porque metio 928492384 asi que tiene de todo tipo) sino hasta asistencias de taco, etc

Es verdad que se movia medio "aparatoso" pero la realidad es que es muy alto y que tuvo muchas lesiones jodidas, se notaba mucho al final que estaba medio destruido.

Lo que mas me impacto cuando lo vi igualmente era su fisico, muy ancho pero no gordo, un animal, se nota que entrenaba fuerte.
 
Es verdad que se movia medio "aparatoso" pero la realidad es que es muy alto y que tuvo muchas lesiones jodidas, se notaba mucho al final que estaba medio destruido.

Lo que mas me impacto cuando lo vi igualmente era su fisico, muy ancho pero no gordo, un animal, se nota que entrenaba fuerte.

y sin ser un "fisiculturista" como son ahora y que se ponen corpiños. El tipo se lesionaba, pero hacia todo lo que le recomendaban los pf y los médicos. Y hasta el último año, mantuvo el promedio de gol de siempre.

y tambien, parecía "un tronco" por el simple hecho de que Martín, no tenia cintura, como pasa en la mayoría de las personas +1.85 m, y hacen que los movimientos sean poco estéticos.
 
No habra otro igual, ni siquiera hay mas jugadores de ese estilo. Tal vez Gaich y Girotti tienen un aire por ser altos, pero el estilo de jugador ya no existe, hay otros estilos de 9 en la actualidad.
Cada dia que pase, vamos a extrañarlo un poco mas
 
Este gol un tronco no lo hace:




Por otro lado, lo que la zurda era para el Diego, la cabeza lo era para Martín. De arriba no solo metió infinidad de goles inolvidables, sino que además dio muchísimas asistencias y ni hablemos de despejes en el área propia. Palermo fue un virtuoso a su manera, un jugador increíble e inigualable.
 
Arriba