Hablemos de Oscar Romero

Juanka

Idolo
Tiene que jugar mas cerca del área rival, por lo menos perderla ahí significa que tarden mas tiempo en llegar a nuestra área.
 

Ejul93

Titular
No genera nada este paraguayo.


Y está muy lento tambien.Tarda mucho en largar la pelota.Y tiene la pelota en lugares intrascendentes.
 
Pasa que es el unico volante ofensivo de este estilo que tenemos, el otro era Molinas pero esta mas inflado como el Equi ese...

A mi lo que me jode es que no le pegue a la pelota parada, dale Paragua hacete hombre y pedi la pelota...
 
Y Óscar no levanta cabeza. Sigue siendo muy calecitero, no le aporta dinamismo al equipo. Se muestra pero te frena los ataques, da vueltas en el medio y no pasa de lateralizar el juego. En el primer tiempo metió una asistencia por arriba muy interesante, no me acuerdo quién fue el receptor, pero más allá de eso deja muy poco para destacar. Condiciones técnicas tiene, pero necesitamos más audacia, y el paragua por ahora no la estaría aportando.
 

Tesla MS

Titular
Última edición:
Lo peor que hicieron fue darle la 10, para enganche no le da.

Para mi rinde de volante por la izquierda, ahi se vio lo mejor de el con Battaglia.

El tema es que ahi juega uno de los pollos de Riquelme, cuando rajaron al seba y pusieron a Ibarra lo primero que hizo fue volver a poner a Ramirez en esa posicion..
 
Arriba