Hablemos de Oscar Romero

MAN

Juvenil
Consulta, porque por ahí veo mal el fulbo. Yo solo veo que a Oscar le da miedo tomar riesgos que son claramente necesarios para el rol que le intentamos dar en el equipo?
 

Fede R

Suplente
Consulta, porque por ahí veo mal el fulbo. Yo solo veo que a Oscar le da miedo tomar riesgos que son claramente necesarios para el rol que le intentamos dar en el equipo?
Es lo que vengo diciendo todo el tiempo. Todos le aplauden la gambeta, y los pases precisos, joya, lo aplaudo tambien, pero pará, loco, donde los hace?, si gambetea a dos hombres pero en direccion a nuestra área y despues se la pasa al 5 y no va a buscar devolucion. Sos el 10 de Boca, pedila, juga a 1 toque, meté un pase filtrado.
Creo que el hincha se esta conformando cada vez con menos. Zarate en el mismo tiempo que está este muñeco ya habia hecho mucho mas, y era igual de morfon, pero tomaba los riesgos acordes al puesto y al club en el que estaba.
 

m10

Idolo
Claramente le falta audacia y tomar más riesgos, aparte que entre goles y asistencias tiene 15, sobre poco más de 50 partidos jugados. Me parece que puede (o tendría que) dar mucho más
 

Tesla MS

Titular
Jugando de volante por la izquierda en un 4-3-3 y cubriendole la espalda al simio de Villa, que no aporta nada en la recuperacion de la pelota, no se que tanto se le puede exigir..

Ni al colorado Mcallister que era una bestia y el mejor del pais en ese puesto se le podia exigir que sea el que le tenga que dar juego al equipo, eso lo hacia Messi..

Lo mejor de el se vio cuando jugo mas liberado con 3 mediocampistas atras de el..
 

Fede R

Suplente
Lejos el mejor de la mitad de cancha, pero tienen que ponerle uno más al lado.
Si, tenes razon, en este Boca que venimos viendo todas las semanas es el mejor, así de mal estamos. Ojala sea cierto que Ibarra va a patear el tablero, y ojala que si se ven mejoras despues no vuelva otra vez a la murga impresentable de los cacique 2.0 que se arrastran en la cancha.
 

Fede R

Suplente
Este es un muerto. Y que nadie diga nada de este engendro hace que me dé cuenta de lo baja que está vara en Boca, y peor, qué poquito que le piden al 10.
Todas las pelotas que tuvimos chance de mandar un centro y este engendro patea al arco y todos sabemos que no hizo un gol de tiro libre desde que llegó, la pelota no pasa ni cerca del arco.
No entiendo por qué agarra la pelota, los centros también son una mierda.
Ya hace rato que vengo diciendo que este paragua no me gusta para nada.
Acá lo tienen como el bueno, no aporta una mierda.
El gordo Cardona con 20 kilos más que esté, entraba en los 2do tiempo en un partido trabado y te metía un pase gol, o un tiro libre y pateaba al arco una pelota venenosa que generaba un rebote. ALGO.

El levanta paredes es horrible, le pesa la camiseta de Boca.

Si me van a venir con el "gol" que hizo hace poco, esa pelota fue rebote, se iba 2 o 3 metros afuera del arco.
 

Juanka

Idolo
Antes de pasarla o tirar un centro, se da dos vueltas en calesita, es un hdp, hace siempre lo mismo, ¿ el DT no le dice nada?
 

Fede R

Suplente
Antes de pasarla o tirar un centro, se da dos vueltas en calesita, es un hdp, hace siempre lo mismo, ¿ el DT no le dice nada?
Es el mejor para pasarla a los costados. Ah pero no le pidas que juegue para adelante. Ah y cada tanto la va a perder queriendo hacer un pase sencillo a un compañero que está a 3 metros, ah y siempre pase al costado, no la va a perder queriendo meter un pase filtrado.
 

Ejul93

Titular
Parece que no le da o no quiere hacerse cargo del equipo en el ultimo tramo de la cancha.

Si se para al lado del 5 para ser un mero lanzador de pelota y hasta ahi nomas,no nos sirve.Porque se supone que el es que le tiene que dar futbol vertical al equipo en el ultimo tramo.

No se de que se sorprenden igual.En Carrefour jugaba exactamente igual.Como un doble 5.

No es mal jugador pero no es determinante.Es una segunda guitarra.
 

MAN

Juvenil
Este también tenemos que esperar que se lesione o podemos limpiarlo antes?

Es de lo más fresco e intrascedente que mi en mi vida. Ramírez no sabe jugar al fútbol, pero este tiene miedo, se esconde. No lo quiero más en Boca.
 
Siempre fue muy lagunero y coincido que parece que se esconde... Tuvo buenos partidos como contra Gimnasia, pero uno cada cuanto???

Un lagunero, un 5 que viene bajo y una carreta de 8 que no mueve la aguja.

Muy complicado con un mediocampo así.
 

gnr_cabj

Idolo
Ultima chance para este también, no pesa, no se hace cargo de la pelota parada, se esconde detrás de varela, decide mal casi todas
 
Arriba