Hablemos de Oscar Romero

7bocaz

Idolo
un vende humo

le queda enorme la camiseta que vuelva de donde salio junto al otro muerto de ramirez

solo Roman los puede traer
 

Fede R

Suplente
Todavía sigo esperando su gol, ya a esta altura aaaalgo tuvo que haber asomado. Creo que ni siquiera hizo un tiro libre que pegara en un palo, nada de nada.
Para mi es un muerto.
Zárate era mejor, al menos sabía patear tiros libres, entre este y Zárate me hubiese traido a Maurito
 
Le rescato q mete y pone ganas, lo cual en este equipo de hielos no es poco, creo q intenta ser un enganche clasico, abastecer, para mi salvo vazquez, esta rodeado de una banda importante. Ramirez no te devuelve una redonda, pol esta en su peor momento desde q volvio, muy abajo. Villa nada, no se villa ya q pensar, lo de ayer fue patetico, me extraña q no se lo apunte mas porq esta bajo hace rato, la unica referencia seria es vazquez, y tampoco es lewandoski..., el paragua es esto, no es un crack, es un buen jugador y listo, nada mas
 

Pablillo

Idolo
Le falta una pretemporada bien hecha
Tendrían que haberlos traído a los dos y los tenías muchos antes
 
E

ema_xeneize90

Guest
Más allá de lo que todos piensen, para mí es el único junto con Zeballos que demuestra ganas y entusiasmo. Tiene calidad, filtra buenos pases, pero termina hundiéndose en la mediocridad del resto.

En mi equipo es titular. Incluso me parece mucho más completo que Molinas.
 
Más allá de lo que todos piensen, para mí es el único junto con Zeballos que demuestra ganas y entusiasmo. Tiene calidad, filtra buenos pases, pero termina hundiéndose en la mediocridad del resto.

En mi equipo es titular. Incluso me parece mucho más completo que Molinas.
En un equipo totalmente desmotivado, imaginate si el resto pondria las mismas ganas q varela, zeballos y romero, con todas sus limitaciones
 

solano

Suplente
Está flojo como todos. Pero al menos pone ganas, si los 11 pusieran ganas sería al menos decente el rendimiento.
 

palermito69

Estrella
GOLAZO

Hoy se preguntaban quien fue el ultimo que metio uno asi de zurda y no escuche...quien habra sido y cuando?
 
Arriba