Hablemos de Oscar Romero

FJGF

Suplente
Merece la 10
toda opereta de marce y sus amigos porque empezaron a reclamar que les paguen

mira donde esta romero hoy y donde esta san lorenzo, vas a ver quien estaba bien y quien estaba mal
Tinelli recagó a sus club y encima tiene el tupé de reclamarle una deuda a San Lorenzo, es lógico que todos los cuervos lo odien
 
Por derecha juega mejor. Me gusta, me parece de esos jugadores necesarios en un equipo que tal vez no luce tanto pero hace todo bien.
 

solano

Suplente
Hizo un gran segundo tiempo. La gira con su selección no le hizo bien pero ayer empezó a recuperarse.
 
Para mi hoy jugo dentro de todo bien, no se, no me parecio q ningun jugador de Boca, salvo benedetto, hizo un mal partido, benedetto y ramirez, q ya ni siquiera lo considero jugador
 
A mi me gusta, pasa que esta jugando de 8 y esta muy lejos del area, por eso lanza mucho desde lejos y pierde efectividad. Tiene que jugar cerca del area, tiene buen remate y gambeta
Eso es culpa del DT y de la dirigencia que no supo traer un volante por derecha
 
Yo pense que erraba el penal pero le pego bien, le esta faltando ser mas participativo en ataque, pero es un buen jugador.
 

solano

Suplente
Es un jugador útil, pero no es crack ni nada. En un equipo con funcionamiento andaria bien. Juega, entiendo porque se lo pide el DT, muy lejos del arco, y ahí se pierde un poco más allá de tiene entrega para recuperar. Me gustaría verlo con Molinas en un 442, con Pol y Varela de doble cinco.
 

gnr_cabj

Idolo
Algún día podría probar con Molinas mas atrás y Romero de enganche/tirado a la derecha, a ver que sale
 

Fede R

Suplente
Es un groso cómo gambetea a 2 jugadores en mitad de cancha y vuelve para su propio arco gambeteando para terminar donde empezó, ya van varias que le vi hacer asi, un genio en eso. Despues para mandar centros en las pelotas paradas prefiero a otro jugador, a este le falta tomar la sopa.
 
Arriba