Hablemos de Oscar Romero

jorge comas

Titular
Creo el tema porque no encontre en el foro, si ya esta pido que lo saquen.
Creo que hoy jugo muy bien en su debut, yo no le tenia fe, me gusto como jugo hoy.
6K3XTKMJZRBNPOECSNPJ4TI2BQ.jpg
 
Entro bien, es lo que se le exige a un jugador de Boca contra un equipo de la C.
Jugó bien.
Nada, a seguir esperando. Hoy por hoy, La ilusión tiene un ticket muy caro.

De mi parte tengo prohibido subirme a la "romereta"
 

francis97

Estrella
Cumplio. Ese gol que se erro es muestra que le falta asentarse todavia de su inactividad. Vamos a darle 10/15 partidos para ver que nos muestra realmente.
 

7bocaz

Idolo
Con el gol que se erra demostró cual es el Romero bueno

Mas allá de eso rindió esperemos que este a la altura, es otra alternativa para Battaglia
 

gnr_cabj

Idolo
Erro uno pero metió dos pases de gol
Es verdad que jugo contra un equipo casi amateur, también es verdad que hace 6 meses no jugaba, la calidad esta intacta, obviamente le falta ritmo todavia
 

JaVi

Estrella
Tiene calidad "Romerito".

Veremos como sigue en los partidos siguientes.

Venía de 6 meses sin jugar.
 
D

die80

Guest
Se notó de entrada en el pase gol a Pol que tiene categoría , metió varias pelotas de gol ,asistencias de la de antes , es enganche y es lo que necesitamos .

Ahora hay que verlo contra los equipos de primera , si boca encuentra funcionamiento va ser figura tiene talento de sobra , pero no podemos depender de el solo
 

Maatii12

Idolo
Lo dije el otro dia,había que verlo contra equipos difíciles. Y hoy, contra HURACAN no se destacó.

Lo vi muy lagunero.
 
Para mi no anduvo mal. Esta todavia falto de ritmo y se noto porque comparativamente se cayo mucho en el segundo tiempo.

Pero si las pelotas que metio, en vez de caerle al paralitico de Orsini le caian al pipa, te quiero ver

Para mi hizo un partido aceptable en un equipo que dio pena
 
Lo dije el otro dia,había que verlo contra equipos difíciles. Y hoy, contra HURACAN no se destacó.

Lo vi muy lagunero.
Y Huracan ni siquiera se peude considerar dificil, es ordenado y aplicado...Con eso le alcanzo.

Igual este muchacho viene de una inactividad importante no?? Y el funcionamiento del elquipo es una lagrima no es que ayude.

Falta para sacar concluciones.
 
Arriba