Hablemos de Oscar Romero

Si la 10 le queda enorme, es un lanzador, tiene algo de técnica, y le agrega sacrificio, pero hasta ahi.

Demasiado lagunero, desmotro que tiene buena pegada, pero hace cuanto no mete un gol de tiro libre?

Todo a cuentagotas.
 

Fede R

Suplente
Si la 10 le queda enorme, es un lanzador, tiene algo de técnica, y le agrega sacrificio, pero hasta ahi.

Demasiado lagunero, desmotro que tiene buena pegada, pero hace cuanto no mete un gol de tiro libre?

Todo a cuentagotas.
Ademas no es como, por ejemplo, Medina, que el tipo tiene la pelota en sus pies y te quedas re tranquilo de que no se va a mandar un moco (que encima es RE pibito). Este loco con 15 años de exeperiencia en primera se manda unos flor de cagadones, se la puede dejar servidita a los rivales. Y como le encanta jugar entre nuestros centrales, por ahi en lugar de un moco se manda un mocón.
Pero si, por ahi alguna calesita le sale a nuestro favor.
Eso si, que deje de rematar de media distancia que tira esas masitas lloviditas, me dan verguenza
 

Fede R

Suplente
Todavía no puedo creer que tan poca gente putee a este paragua. Por eso siempre digo, qué poquito se le está exigiendo a los jugadores de Boca. Agarra la pelota y le pega al arco desde cualquier lugar como si fuese De Bruyne, todavía ningún compañero le dijo que da asco pateando?. Patea y patea, y se hace el dueño de la pelota parada como si fuese un buen jugador. Dale hermano, quién le dijo al paragua este que patea bien?.
Yo lo vengo diciendo hace muchos meses, desde que debutó en la primera de Boca prácticamente, más o menos, ya me van a ir entendiendo ustedes.
 

JaVi

Estrella
Le quedó grande la 10. Se va para liberar un cupo. Almirón debió haber visto algunos partidos en los que caminó la cancha. Me parece que vs Godoy Cruz fue la clave.

Dicho esto, hay jugadores de nivel mucho peor que Romero que siguen en el club (Ramírez, Rolón, Orsini, etc).
 
le tenia muchisima fe y no dio la talla, mas alla de algunos partidos buenos le peso la camiseta
se lo notaba bastante morfon los ultimos partidos

igual coincido con el comentario de arriba, hay jugadores muchisimo mas inutiles que romero que estan haciendo bulto en boca
 
Arriba