Hablemos de Oscar Romero

Nunca me gusto su incorporación. Desde antes de que se hable, ya me estaba fastidiando con su posible llegada.
Para mi es un jugador de 10 minutos, si se levanta con ganas de jugar. Como eran en Casla junto a su hermano.

Tengo la "esperanza" de que este tipo demuestre algo.

Para mi ayer jugo bien, tuvo criterio, es metedor, q se yo, por otro lado esas pelotas q "pincha" lo hace bien, pasa q muchas veces quienes reciben dichos balones toman desiciones q puede tomar un nene q esta en escuelita. Ayer le tiro 3 o 4 a villa y el negr0 volvio a ser el de hace un tiempo y tiro absolutamente todos los centros tipo pampa calvo style.

Battaglia+10

Suplente
Para mi ayer jugo bien, tuvo criterio, es metedor, q se yo, por otro lado esas pelotas q "pincha" lo hace bien, pasa q muchas veces quienes reciben dichos balones toman desiciones q puede tomar un nene q esta en escuelita. Ayer le tiro 3 o 4 a villa y el negr0 volvio a ser el de hace un tiempo y tiro absolutamente todos los centros tipo pampa calvo style.
El pampa era Dios al lado de esos centros.

Ejul93

Suplente
No me termina de cerrar.

Insinúa muchas veces pero no termina de concretar.

Si lo piensan como enganche(para mi no lo es),debe ser mucho más vertical.Meter pases de gol.Patear al arco.Participar mucho más del juego.

Si baja a mitad de cancha para ser una especie de doble 5,para ser una especie de lanzador,no le sirve ni a el ni al equipo.

Aunque yo ya lo venía diciendo antes de que lo traigan de que no es enganche.En rasin y carrefour jugaba de doble 5.No se involucra mucho en el juego y tiene apariciones esporádicas.

Tiene más de 20 partidos en Boca y todavía no marcó 1 gol.Para un volante ofensivo,me parece bastante pobre.Tiene que hacerse cargo del rol que tiene que desempeñar.Sin contar el número que tiene ahora en la espalda.

francis97

Idolo
Ya hace un puñado de partidos que viene con una actitud apatica o en la que su juego no termina de saberse cual es

Tesla MS

Suplente
Hasta ahora lo que mas le destaco es lo que corre y mete, no lo trajeron para eso

Pero puede servir igual aportando desde lo suyo. No te va a ganar un partido ni va a ser el eje del equipo pero puedo rendir como segunda o tercera guitarra con entrega y sacrificio. Es como Erviti o Datolo, jugadores parecidos a el que rindieron en su momento..

gnr_cabj

Titular
Pero puede servir igual aportando desde lo suyo. No te va a ganar un partido ni va a ser el eje del equipo pero puedo rendir como segunda o tercera guitarra con entrega y sacrificio. Es como Erviti o Datolo, jugadores parecidos a el que rindieron en su momento..
A mi me encanta que haga el sacrificio, le falta lo otro, hasta ahora no pesa ni haciendo goles ni con asistencias.

jorge comas

Suplente
no es por defenderlo, pero que quieren que haga con la murga que es el equipo.
no lo dudo, hay un solo responsable y se llama romy.