Hablemos de Messi

LaMitadMas1

Suplente
DPbAwGWXUAEgQM5.jpg
 

EquiXeneize

Suplente
Así como lo vio a Román, que lo mire un poquito a Maradona. Entrenando y con las piernas a la miseria corría más que el pecho frío este.
 
Messi es letal en los últimos metros, ahí es donde es el mejor jugador del mundo.
Acá estamos empecinados en que todas las pelotas tienen que pasar por el, se la dan hasta cuándo tiene tres tipos encima.
Cuando fue la última vez que alguno se trató de pasar a dos tipos y dársela redonda o a la carrera a Messi para que haga lo que mejor sabe hacer?
 
X

xenebus

Guest
menos mal que este pibe no nacio en nueva zelanda y no jugo al rugby, porque estaria diciendo "yo al haka lo llevo adentro, no es necesario andar a los gritos ni hacer arengas". Pelotudo.
Este pelotudo nacio con un don y se piensa que todos son asi, no nene, hay gente qu esi necesita motivaciones, no porque sean malos jugadores, sino porque hay gente que si quiere ver alguien con sangre.
Un tipo que ni siquiera canta el himno, es mal ejemplo desde el vamos, los pibes dicen, si mesi no lo canta porque yo si?
Es un pelotudo, y funcional a la gente que le pone cero emocion a todo.
Es fresi.
entre aca y me cague de frio, dejate de joder, que poco amor por la camiseta, por la historia.

Me da lo mismo usar la 10, la 9 o la 11. Se nota boludo, se nota.
 

JRR_12

Reserva
Messi es letal en los últimos metros, ahí es donde es el mejor jugador del mundo.
Acá estamos empecinados en que todas las pelotas tienen que pasar por el, se la dan hasta cuándo tiene tres tipos encima.
Cuando fue la última vez que alguno se trató de pasar a dos tipos y dársela redonda o a la carrera a Messi para que haga lo que mejor sabe hacer?

Yo veia a los verdaderos mejores del mundo y todas las pelotas pasan por ellos, ellos la buscan, la necesitan, quieren comerse la cancha, la van a buscar al area chica si es necesario. Es inaceptable que "EL MEJOR DEL MUNDO" no toque una pelota en 45 minutos.
 
G

Guillermiola

Guest
El mejor jugador para un equipo es el negr0 Kanté. Para el ataque me parece más determinante Hazard que Messi y Cristiano juntos.
 
Yo veia a los verdaderos mejores del mundo y todas las pelotas pasan por ellos, ellos la buscan, la necesitan, quieren comerse la cancha, la van a buscar al area chica si es necesario. Es inaceptable que "EL MEJOR DEL MUNDO" no toque una pelota en 45 minutos.
Tenés razon, se tiene que pasar a los 11 y atajar también.
Desde Martino que no hay un planteo decente, lo cual hace que los jugadores no tengan idea de que hacer y se la dan a Messi en cualquier situación en cualquier lugar de la cancha.

Sin dudas no se puede comparar con el Diego, pero son debates distintos
 

cabjaz

Titular
Al final la historia de la seleccion Argentina se resume a las epicas batallas de Maradona, no somos y nunca fuimos mas que eso.

Grande Diego.


Estas siendo injusto con otra gran camada de jugadores que gano el mundial 78. Ya se que habia varias gallinas en ese equipo, pero fijate que no eran las tipicas gallinas pvtas que juegan ahora, estamos hablando de Fillol, Pasarella, Gallego, Kempes...todos tipos con unos huevos inmensos que tranquilamente podrian haber jugado en Boca y ser idolos!
 
X

xenebus

Guest
Estas siendo injusto con otra gran camada de jugadores que gano el mundial 78. Ya se que habia varias gallinas en ese equipo, pero fijate que no eran las tipicas gallinas pvtas que juegan ahora, estamos hablando de Fillol, Pasarella, Gallego, Kempes...todos tipos con unos huevos inmensos que tranquilamente podrian haber jugado en Boca y ser idolos!
excelentes jugadores nadie lo va a negar, pero muy riber fue lo del 78 con la ayuda de la dictadura, fueron a españa e hicieron agua.
 

JRR_12

Reserva
Tenés razon, se tiene que pasar a los 11 y atajar también.
Desde Martino que no hay un planteo decente, lo cual hace que los jugadores no tengan idea de que hacer y se la dan a Messi en cualquier situación en cualquier lugar de la cancha.

Sin dudas no se puede comparar con el Diego, pero son debates distintos

Na eso no es lo que dije y lo sabes.

Messi si es tan bueno tiene que ser protagonista al menos el 60% de los partidos y participar del juego por lo menos, yo no pido que gambetee a 400 tipos.
 

palermito69

Estrella
El extraño caso del tipo que en su casa es el mejor del mundo y cuando se va de vacaciones es uno mas o menos...
 
Na eso no es lo que dije y lo sabes.

Messi si es tan bueno tiene que ser protagonista al menos el 60% de los partidos y participar del juego por lo menos, yo no pido que gambetee a 400 tipos.
Lo ha hecho siempre, pero después del Tata a esta parte el funcionamiento de la selección da cáncer.
Hace un tiempo vi un vídeo donde resumian los intentos de Messi en los partidos y lo que hacían los compañeros, daban ganas de largarse a llorar.

Capaz no te acuerdes pero esta imagen es de ayer. Cuando viste que pase algo así en el Barcelona? (Ya que comparamos tanto)
FB_IMG_1561086227178~01.jpg

Minuto 93, todos arriba esperando a que Messi se pase a los 11 paraguas e invente algo. NO TIENE A NADIE QUE SE LE ACERQUE A JUGAR
 
Arriba