Hablemos de Merentiel

Fede R

Suplente
Fisicamente siempre fue de cristal, cuando estaba en su prime se la pasaba alternando el puesto con Wanchope por esto mismo.

Ahora se agrava por tener 5 años mas encima...

Para mi es historia hace rato, lo que hizo en la serie contra los brazucas el año pasado no tiene retorno..
Pregunta de ignorante, de donde salio eso de "prime" (sé que no son los profilácticos), el jugador en su prime, entiendo por cómo lo dicen a qué se refieren, pero veo que es algo que se usa ahora, ¿de dónde salio?
 

Tesla MS

Titular
Pregunta de ignorante, de donde salio eso de "prime" (sé que no son los profilácticos), el jugador en su prime, entiendo por cómo lo dicen a qué se refieren, pero veo que es algo que se usa ahora, ¿de dónde salio?

jaja seria el pico de rendimiento de un jugador, para mi el mejor Benedetto se vio ahi en 2017-2018
 

willymmx

Juvenil
Pregunta de ignorante, de donde salio eso de "prime" (sé que no son los profilácticos), el jugador en su prime, entiendo por cómo lo dicen a qué se refieren, pero veo que es algo que se usa ahora, ¿de dónde salio?
De algún periodista deportivo fal0pa seguramente 🤣
 
Pregunta de ignorante, de donde salio eso de "prime" (sé que no son los profilácticos), el jugador en su prime, entiendo por cómo lo dicen a qué se refieren, pero veo que es algo que se usa ahora, ¿de dónde salio?
Creo q salio del juego de fifa, en el online, hay varios tipos de jugadores o cartas, estan los normales y los primes(ademas muchos otros tipos), los primes serian como una carta mejorada, con mas atributos, estadísticas y puntuación media...
 

EquiXeneize

Suplente
El prime es del FIFA. Cada jugador tiene distintas cartas, el Prime sería la mejor Version del jugador. Por ejemplo Messi prime sería el Messi del 2012 creo, cuando hizo más de 90 goles en una temporada
 

7bocaz

Idolo
Buen suplente

pero necesitamos un 9 goleador, hay que ver contra los brasileros en la copa como rinde
 

Fede R

Suplente
Ibarra: Metiste un gol en los poquitos minutos que te puse, cómo te atreves a hacer eso?
El próximo partido vas a comer banco y cambiá la actitud porque te bajo a reserva.
 
Arriba