Ex Boca Martín Palermo

Última edición:
Alguien tiene idea, más o menos, cuanto Boca lo pagó en 1997 ? Quiero llegar a una conclusión.

Ah ya, lo encontré en una nota de la nación:

"El pase de Palermo le costó a Boca 3.300.000 de dólares -comentó el secretario técnico José Cirilo-, y esperamos que se sume a la pretemporada en Mar del Plata".

Ven? 3 millones en el 1997 era una fortuna. Pero salió recontra rentabilisimo. Además, Palermo venía de 2 torneos con Estudiantes promediando 0.5 gol p/p
 
V

varobostero

Guest
cuanta verdad. igual a ellos no les importa porque salen a competir.
aunque a veces ni eso
nos quedabamos afuera contra suecia y en vez de hacer lo q el sentido comun decia q era poner a batistuta y crespo juntos, lo saco a batistuta, como un bielsista va a jugar con doble 9 pecado mortal, ademas no puso a cannigia q en esa epoca viejo y todo la descosía en el rangers
 

7bocaz

Idolo

¿Sueña Palermo con ponerse el buzo de DT de Boca algún día? “El tiempo dice cuando dirigiré a Boca. Sé que mi camino está marcado, pero no sé cuándo. No quiero apresurar los tiempos y el momento”, expresó el platense de 48 años. Y concluyó: “Que sea cuando estén convencidos de que en estoy preparado para dirigir a Boca. Que mi nombre no sea un condicionante para el momento y ‘hay que llamarlo a Palermo’. Que sea porque realmente con mi trabajo, que vengo demostrando, esté preparado para asumir en Boca”.
 
Segun la entrevista. El sabe que en algun momento (no ahora), cuando las puertas se abran, entrenará a Boca.

Yo:


Ojalá nunca sea DT. Y mucho menos ahora.

Quizá cuando tenga 60 y me lo pienso. Que sea feliz en donde esté , que le den un palco y honores. Solo eso.
 
V

varobostero

Guest
Gano de nuevo y a estudiantes q era de lo mas regular del torneo. Bien por ahora Martin. Creo q gano 4 de los ultimos 5 puede ser?
 

MARTO_M3

Idolo
Gano de nuevo y a estudiantes q era de lo mas regular del torneo. Bien por ahora Martin. Creo q gano 4 de los ultimos 5 puede ser?
Mierda que les cambio la cara el titan

1639230779596.png
 

7bocaz

Idolo
para la proxima temporada deberia agarrar un equipo mas competitivo, ya tiene mejor trayectoria que gagito
 
Arriba