Ex Boca Martín Palermo

jbismarck

Idolo
Me emociona verlo al Titan...lejos el mejor 9 que vi con nuestra camiseta. Era el hombre de la estrella que siempre estaba donde tenia que estar. Sus GOLAZOS HAN QUEDADO EN MIS RETINAS PERO SOBRE TODO EN LA HISTORIA DEL GIGANTE DE AMERICA.
Gracias por todo INOLVIDABLE..ETERNO MARTIN PALERMO
 

Ejul93

Titular
Como se te extraña Titán!

Que pena que no pudiste ir a la Bombonera y sentir una vez más la ovación de la gente.Ya ocurrirá.

No me gusta la palabra máximo ídolo,ya que Boca tiene muchos.Pero el Titán está ahí.
 

gnr_cabj

Idolo
Como se te extraña Titán!

Que pena que no pudiste ir a la Bombonera y sentir una vez más la ovación de la gente.Ya ocurrirá.

No me gusta la palabra máximo ídolo,ya que Boca tiene muchos.Pero el Titán está ahí.
Creo que volvió como técnico de arsenal o godoy cruz
 

palermito69

Estrella
La emoción de Martin por la muerte de Maradona me hizo llorar después de mucho tiempo

Hoy lo pasaron en la tele otra vez y senti lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
D

die80

Guest
que delantero la pvta madre , cuando le tiraban la pelota al area hasta los rivales sabian que era medio gol de boca , y un excelente compañero fuera de la cancha, supero muchas jodidas y nunca bajo los brazos, perfil bajo subestimado por todos y adentro de la cancha se las mandaba a guardar a todos, hasta el dia de hoy les duele a muchos lo que fue palermo en boca
 

Guason_79

Idolo
una de las cosas q mejor hacia palermo era definir de una como hacia el bati, nada de pararla, engancha, doble enganche, bicicleta, pase atras, doble pared...
SIMPLEZA


SIMPLEZA


LA VIRTUD DEL 9


1636628352090.png


1636628383302.png

1636628405565.png


1636628429868.png
 

Juanka

Idolo
Pobre Martin, en agradecimiento por sus goles Boca le regalo un arco y le cagaron la vida, en la casa no le entraba y no podía venderlo por mercado libre.
 
Última edición:
Yo, 14 años tenía cuando Palermo hizo esta locura .
Lo más gracioso es Guillermo subiendole los pantalones y yo (interpreto) que le podría decir algo asi como : "que hacés pajero de mierda, subite los pantalones, pelotudo" jajajajaja.
Después llegan todos para taparlo en el festejo, y Basualdo le debe decir algo asi como : "tapenlo que lo rajan al boludo este". Chicho tambien se los acomoda de atrás.
Bianchi diciendo algo al respecto, como que no le gustó ni medio.
Se quedan todos arriba para confirmar que este todo en orden, se ve cagna confirmando: "listo, ta todo bien", deduzco.
Dicho y hecho igual, lo rajaron jajaja.



Obviamente, después de eso, Bianchi lo habrá agarrado, porque se calmó un poco con los festejos a lo largo de su carrera. Venía cebado desde Estudiantes.
 
Arriba