Hablemos de Martin Palermo

Juanka

Idolo
Pobre Martin, en agradecimiento por sus goles Boca le regalo un arco y le cagaron la vida, en la casa no le entraba y no podía venderlo por mercado libre.

Última edición:
Yo, 14 años tenía cuando Palermo hizo esta locura .
Lo más gracioso es Guillermo subiendole los pantalones y yo (interpreto) que le podría decir algo asi como : "que hacés pajero de mierda, subite los pantalones, pelotudo" jajajajaja.
Después llegan todos para taparlo en el festejo, y Basualdo le debe decir algo asi como : "tapenlo que lo rajan al boludo este". Chicho tambien se los acomoda de atrás.
Bianchi diciendo algo al respecto, como que no le gustó ni medio.
Se quedan todos arriba para confirmar que este todo en orden, se ve cagna confirmando: "listo, ta todo bien", deduzco.
Dicho y hecho igual, lo rajaron jajaja.

Obviamente, después de eso, Bianchi lo habrá agarrado, porque se calmó un poco con los festejos a lo largo de su carrera. Venía cebado desde Estudiantes.

Última edición:
Alguien tiene idea, más o menos, cuanto Boca lo pagó en 1997 ? Quiero llegar a una conclusión.

Ah ya, lo encontré en una nota de la nación:

"El pase de Palermo le costó a Boca 3.300.000 de dólares -comentó el secretario técnico José Cirilo-, y esperamos que se sume a la pretemporada en Mar del Plata".

Ven? 3 millones en el 1997 era una fortuna. Pero salió recontra rentabilisimo. Además, Palermo venía de 2 torneos con Estudiantes promediando 0.5 gol p/p

V

varobostero

Guest
cuanta verdad. igual a ellos no les importa porque salen a competir.
aunque a veces ni eso
nos quedabamos afuera contra suecia y en vez de hacer lo q el sentido comun decia q era poner a batistuta y crespo juntos, lo saco a batistuta, como un bielsista va a jugar con doble 9 pecado mortal, ademas no puso a cannigia q en esa epoca viejo y todo la descosía en el rangers

7bocaz

Titular

¿Sueña Palermo con ponerse el buzo de DT de Boca algún día? “El tiempo dice cuando dirigiré a Boca. Sé que mi camino está marcado, pero no sé cuándo. No quiero apresurar los tiempos y el momento”, expresó el platense de 48 años. Y concluyó: “Que sea cuando estén convencidos de que en estoy preparado para dirigir a Boca. Que mi nombre no sea un condicionante para el momento y ‘hay que llamarlo a Palermo’. Que sea porque realmente con mi trabajo, que vengo demostrando, esté preparado para asumir en Boca”.