Hablemos de Martin Palermo

Este gol de Palermo, es el ejemplo a la inteligencia de como llevar una contra. Sin contar como inteligentemente tira la diagonal y le marca el pase a Guillermo, y la definición bestial.
No me lo imagino a Villa o Pavon haciendo lo que hizo GB7 en esa jugada, pensando, bajando una marcha, mirando y tocando.

V

varobostero

Guest
Este gol de Palermo, es el ejemplo a la inteligencia de como llevar una contra. Sin contar como inteligentemente tira la diagonal y le marca el pase a Guillermo, y la definición bestial.
No me lo imagino a Villa o Pavon haciendo lo que hizo GB7 en esa jugada, pensando, bajando una marcha, mirando y tocando.

Q jugador guillermo, eso era un delantero, nada de estos torpedos extremos raquiticos q bajan la cabeza y buscan romper la racha de velocidad del gps

X

xenebus

Guest
despues de maradona, le pelea el puesto a riquelme, tevez, hrabina, giunta mouzo, etc etc etc

jbismarck

Idolo
Me emociona verlo al Titan...lejos el mejor 9 que vi con nuestra camiseta. Era el hombre de la estrella que siempre estaba donde tenia que estar. Sus GOLAZOS HAN QUEDADO EN MIS RETINAS PERO SOBRE TODO EN LA HISTORIA DEL GIGANTE DE AMERICA.
Gracias por todo INOLVIDABLE..ETERNO MARTIN PALERMO

Ejul93

Suplente
Como se te extraña Titán!

Que pena que no pudiste ir a la Bombonera y sentir una vez más la ovación de la gente.Ya ocurrirá.

No me gusta la palabra máximo ídolo,ya que Boca tiene muchos.Pero el Titán está ahí.

gnr_cabj

Suplente
Como se te extraña Titán!

Que pena que no pudiste ir a la Bombonera y sentir una vez más la ovación de la gente.Ya ocurrirá.

No me gusta la palabra máximo ídolo,ya que Boca tiene muchos.Pero el Titán está ahí.
Creo que volvió como técnico de arsenal o godoy cruz

palermito69

Estrella
La emoción de Martin por la muerte de Maradona me hizo llorar después de mucho tiempo

Hoy lo pasaron en la tele otra vez y senti lo mismo...

• Me gusta
Reacciones: m10

die80

Idolo
que delantero la pvta madre , cuando le tiraban la pelota al area hasta los rivales sabian que era medio gol de boca , y un excelente compañero fuera de la cancha, supero muchas jodidas y nunca bajo los brazos, perfil bajo subestimado por todos y adentro de la cancha se las mandaba a guardar a todos, hasta el dia de hoy les duele a muchos lo que fue palermo en boca

Guason_79

Titular
una de las cosas q mejor hacia palermo era definir de una como hacia el bati, nada de pararla, engancha, doble enganche, bicicleta, pase atras, doble pared...
SIMPLEZA

SIMPLEZA

LA VIRTUD DEL 9

1636628352090.png

1636628383302.png

1636628405565.png

1636628429868.png