Hablemos de Maroni

guille10zz

Suplente
El cagón que tenemos de DT además de cagón que lo demostró muchas veces es un terrible pelotudo, todos nos cansamos de pedir a Maroni y no lo puso nunca en todo el torneo. Esto va peor que con Paredes por lo menos a Leandro lo pusieron varias veces.
 

palermito69

Estrella
Tan bueno es Maroni?es el nuevo Messi?

Paren un poco la mano...coincido en que debe tener chances,igual que varios juveniles mas...

Pero cuando un jugador es muy bueno no hay forma de no ponerlo,se pone solo.

El problema me parece,no es ponerlo,el problema es a quien sacas...
 

guille10zz

Suplente
Precisamente como es tan bueno es que no lo pone, porque si lo pone queda muy expuesto, lo deja en ridículo. Hay algo raro en el tema Maroni me parece que al DT no lo quieren hacer participar $$$. Con Betancour fue muy evidente que era $$$. Lo único sano es el hincha. Siempre se hablo que los DT muerden algo con los pases. Si hasta Bianchi anduvo en algo turbio con los pases
 

palermito69

Estrella
Precisamente como es tan bueno es que no lo pone, porque si lo pone queda muy expuesto, lo deja en ridículo. Hay algo raro en el tema Maroni me parece que al DT no lo quieren hacer participar $$$. Con Betancour fue muy evidente que era $$$. Lo único sano es el hincha. Siempre se hablo que los DT muerden algo con los pases. Si hasta Bianchi anduvo en algo turbio con los pases

Hay grandes jugadores,reconocidos,que se van a perder el Mundial...el futbol es asi

Y sabemos que merecen ir...y que serian claves...pero decide uno.

Yo creo que si este pibe es bueno va a jugar,no queda otra,es imparable.

Es cuestion de tiempo y oportunidades
 

jbismarck

Idolo
solo un caprichoso, terco y ciego tecnico puede forrear a un pibe como maroni.. gran proyecto.....es como que me dijeras que bentancur es mejor que wilmar..o que junior benitez es superior a wanchope avila ¿hay tecnicos asi?
 

kornhollio

Suplente
No hay que compararlo, cada crack tiene su impronta. A mi me parece solo un buen jugador, pero hay que esperar.

Ojala este rodeado de gente que lo ayude a mantener la cabeza en frio
 
Maroni es una promesa. Con trabajo el pibe va a andar muy bien. Hay que invertir el él. Es un pibe que tenemos que hacerlo y disfrutar porque creo no equivocarme. Que no empiecen con la pelotudez de vender. Hay cada parásito en BOCA que sí tienen que volar.
 

Wany

Idolo
Cuando va a ser el día que saquen de las inferiores un 10 con temperatura del pecho normal?
 

estanJoco00

Suplente
Maroni tiene muy buenas condiciones como futbolista y puede llegar a explotar como crack.

Ojalá Russo lo tenga en consideración y la dirigencia de Boca no lo venda.





 

Juanicabj52

Suplente
Yo le daría una chance en este semestre que se van a jugar muchos partidos es importante tener recambio.
Que cagones los de la Sampdoria mandandolo a patear un penal yendo 0-3
 

EquiXeneize

Suplente
horrible jugo hoy, primera vez q lo veo. Lo vi típico enganche lagunero, el penal lo pateo mal. Hay q darlo a préstamo otra vez, entre Tevez, Mauro y Reynoso creo q no le van a permitir tener muchos minutos.
 
Arriba