Hablemos de Maroni

guille10zz

Suplente
Tiene pinta de gran jugador. En esa jugada me hizo acordar al genio. Lastima que Guillermo haya perdido tanto tiempo y Boca haya perdido tantos puntos antes de avivarse de poner al unico 10 que tenia BOCA.
Boca con un 10 es una cosa y sin un 10 es otra muy distinta. El ADN de Boca tiene memoria futbolistica.
 
Parece crack. ........primera impresión ......ojalá ......coincido en eso del enganche .....BOCA es otra cosa cuando juega con un diez ...... yo feliz por Boca puntero y por la aparición de este pibe ...ojalá llegue...
 
Paso a paso hoy dio un primer paso muy bueno... Pero el tiempo dira para que esta.... Si no se la cree sera muy buen jugador....
 

palermito69

Estrella
No lo quememos.

Pero es una alegria ver una aparicion asi

un pibe que debuta y hace un gol

el sueño de todos

esta noche no duerme...
 

soplete

Suplente
Si tan importante es un 10, porque guillermo no incorporo uno? cosas de los dt, que no se entienden.Si este piibe no rinde seguimos sin 10?
 

soplete

Suplente
Sin gambeteadores no se puede armar un equipo con aspiraciones.la gambeta, el dribling, es lo que produce el desequilibrio porque muchas veces dando pases no rompes una defensa cerrada.

Eso es lo que mucha gente no termina de entender y llama morfones a los dribleadores y los ningunea.

Maradona no fue el mas grande porque hacia goles, ni era un gran asistidor ni un gran pateador de tiros libres, diego fue el mas grande porque era un gran dribleador, capaz de sacarse 3 o 4 tipos de encima.

Lo mismo messi y tantos otros.Los clubes deberan buscar ese tipo de juggador capaces con una simple gambeta de conseguir lo que no pueden conseguir 300 pases seguidos.
 

Wany

Idolo
Sin gambeteadores no se puede armar un equipo con aspiraciones.la gambeta, el dribling, es lo que produce el desequilibrio porque muchas veces dando pases no rompes una defensa cerrada.

Eso es lo que mucha gente no termina de entender y llama morfones a los dribleadores y los ningunea.

Maradona no fue el mas grande porque hacia goles, ni era un gran asistidor ni un gran pateador de tiros libres, diego fue el mas grande porque era un gran dribleador, capaz de sacarse 3 o 4 tipos de encima.

Lo mismo messi y tantos otros.Los clubes deberan buscar ese tipo de juggador capaces con una simple gambeta de conseguir lo que no pueden conseguir 300 pases seguidos.

El problema es que esa clase de jugadores son tan inflados comparándolos con Riquelme que terminan desinflándose. No sé si no les da la cabeza, o hay que tenerles más paciencia.
Ya perdí la cuenta de cuántos sucesores de Riquelme tuvimos.
 

soplete

Suplente


El problema es que esa clase de jugadores son tan inflados comparándolos con Riquelme que terminan desinflándose. No sé si no les da la cabeza, o hay que tenerles más paciencia.
Ya perdí la cuenta de cuántos sucesores de Riquelme tuvimos.

ningun sucesor de riquelme tuvimos,ni creo que maroni lo sea. Yo me refiero a la importancia de los jugadores que pueden medinte el dribling limpiarse un par de rivales, no me referia a maroni, que no me parece precisamente un gambeteador.
 
G

Guillermiola

Guest
Es muy temprano para decir si el pibe es crack o no. Salvo que aparezca alguno que lo haya visto en inferiores o la reserva en buen nivel. Por las dudas, me guardo el juicio de valor por un tiempo hasta sacar conclusión.
 
Arriba