Hablemos de Maroni

m10

Idolo
Que cabeza de termo, pero bueno, que se joda... ajo y agua!!! Bien por Russo en esta
 

MARTO_M3

Idolo
se muere el creador y vos te vas a surfear?
no se si tiene que ver con guita. es poco compromiso. un tipo asi no sirve.
que le rescindan el contrato.
Es como digo, estos boludos, onda Pavon, que se la pasan de lujo y siempre tienen que mostrar lo que están haciendo, no pueden estar un segundo sin seguir haciendo lo que les gusta.
Y es mas imperdonable todavía siendo jugador de fútbol. Encima poner JUEVES ESPECTACULAR !!!!!!!
 
X

xenebus

Guest
Es como digo, estos boludos, onda Pavon, que se la pasan de lujo y siempre tienen que mostrar lo que están haciendo, no pueden estar un segundo sin seguir haciendo lo que les gusta.
Y es mas imperdonable todavía siendo jugador de fútbol. Encima poner JUEVES ESPECTACULAR !!!!!!!
no lo vi a eso de jueves espectacular. es un cargada. creo que le vi la cara y corri la mirada para no ver mas. este es peor que pavon.
 
O sea, tenés que ser muy termo para no quedar en la Sampdoria y jugar 5 partidos.
Para mi llegó a Boca inflado, siendo que no es tal. Incluso en su debut vs Arsenal, no fué la gran cosa, más allá del gol que hizo. Después no sé porque todos los conocidos que tengo pedian por Maroni titular.
 

JaVi

Estrella
A mi, personalmente, ya me venía cansando todos estos partidos que NO TE LARGABA UNA PELOTA. En todas quería pasarse a 3 o 4 como si fuese un partido de play.

Esto, fue la gota que rebasó el vaso.

Que lo limpien ya. Por algo ni en la Sampdoria se quedó (Sampdoria!!! No Juventus!!! SAMP-DO-RI-A)
 
X

xenebus

Guest
yo venia bancandolo y queria que juegue seis meses para ver que onda.
ahora, ya fue. que lo donen.
 
Que boludo este pibe.

Después no sé porque todos los conocidos que tengo pedian por Maroni titular.

Me parece que era mas porque Guillermo aunque le faltaran 8 titulares no te usaba un pibe de inferiores ni por broma, entonces cuando el equipo no andaba bien era el grito de guerra de siempre, y Maroni es de los pocos que pintaba bueno...
 

Pablillo

Idolo
Lo tienen que limpiar o mandar a la reserva y ponerle videos de la historia de boca, para que entienda lo que es jugar en el club mas grande del mundo y no sea tan pelotudo.
A los pibes de inferiores no se los educa para que entiendan al mundo boca,sus idolos y sus leyendas. Solo les importa jugar bien dos o tres partidos para irse a otro lado a cobrar en dolares.
 
D

Doselpatron

Guest
Maradona es Boca, no podes tener un pelotudo en el plantel que no entienda eso.

Perfecto que lo releguen y estaría perfecto que lo echen también, prefiero un perro a un pendejo termo, irrespetuoso y pelotudo.
 
Arriba