Hablemos de Maroni

Stringer

Suplente
No hace falta darle clases de historia, si tuvieran dos dedos de frentes no se hacen esas cosas.

Los jugadores inteligentes ya no existen.
Es esto lo principal loco, porque ademas es un pibe que en los partidos ni fu ni fa, si vos sos Roman en el 2000 y te queres ir a andar en canoa cuando se muere Diego para despejarte, bueno vaya y pase, pero este pibe jamas pasa los 5 puntos y encima se da el lujo de ser un pelotudo.

No se entiende fuera de joda que mierda tienen en la cabeza los jugadores.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Justo escribí sobre lo mismo en el tema de Russo. No me avivé que estaba este thread.

Afuera de Boca ya mismo. Este tema ya lo tuvimos con Pavón, otro pelotudo que vivía en una dimensión paralela, irrespetuoso de los momentos que merecen otra actitud.
 

jbismarck

Idolo
Me parece un pelotudo y desubicado total... es su vida privada....aunque repercute por este momento... pero lo sigo calificando por su actuación horrible como jugador. Ponete las pilas pelotudo sino volves a Instituto...
 

JaVi

Estrella
Este es el famoso post de instagram, después borrado:

(¿Se puede ser tan cabeza de tacho?)

En3akp9WEAAADwT.jpg
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ahora, ¿Cómo pretendemos que un tipo así entienda lo que es jugar una instancia final de Libertadores? o peor aún, que entienda lo que es jugar en Boca. Insisto, rájenlo. No sirve ni como jugador ni como ser humano.
 

JaVi

Estrella
Pero encima ponete a pensar: ponele que sentís nada por el Diego. Perfecto. No estás obligado.

Pero tenés compañeros tuyos que se les murió un amigo (Tevez). Van al velatorio. Y vos ese mismo día estás en un "Jueves espectacular".

No quepa en la cabeza de nadie...
 
C

Chapa7

Guest
No se si me da mas bronca Maroni o los DESIERTOS DE NEURONAS que ponen "es su vida, no puede disfrutar?" y les cuesta entender que no es por eso, a Maroni puede chuparle un huevo Maradona y todo joya, pero Boca el club del que es empleado suspendió un partido por duelo entonces mantené el perfil bajo hermano, tan cabeza de tacho vas a ser para poner jueves picante o lo que sea y una foto de joda en un lago artificial?
mamita... no puede razonar ni la llegada que tiene todo lo que publique cualquier jugador de Boca, por mi echenlo ayer
 

jarrpie89

Suplente
Que pibe sorete, así deben pensar muchos de los que piden irse antes de firmar contrato en la primera de Boca.
 

Rob85

Suplente
Un cabeza de tacho...pensar que le ponía algunas fichas cuando recién apareció...por mi que no juegue más. No merece la camiseta que viste.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No se si me da mas bronca Maroni o los DESIERTOS DE NEURONAS que ponen "es su vida, no puede disfrutar?" y les cuesta entender que no es por eso, a Maroni puede chuparle un huevo Maradona y todo joya, pero Boca el club del que es empleado suspendió un partido por duelo entonces mantené el perfil bajo hermano, tan cabeza de tacho vas a ser para poner jueves picante o lo que sea y una foto de joda en un lago artificial?
mamita... no puede razonar ni la llegada que tiene todo lo que publique cualquier jugador de Boca, por mi echenlo ayer

Y en todo caso, si no siente nada por Maradona y quiere tomarse el día libre, perfecto. Pero no subás fotos a instagram pelotudeando. En todo caso guardate en tu casa y juntate con amigos ahí, qué se yo. Pero si llega al punto de publicarlo, es porque no tiene noción de dónde está parado.

Con boluditos así es como perdemos una final contra Riber. Y después saltan los tarados de turno defendiéndolo porque "tiene 20 años" y bla bla. 20 patadas en el orto hay que pegarle.
 

Ejul93

Titular
Última edición:
Pelotudo.

Ojalá que Russo te cuelgue indeterminadamente.
 
Y si... de ultima le puede chupar un choto, pero si no hubiese pasado esto, hoy Maroni estuviera trabajando, por tanto, que club decrete duelo no significa que se vaya de joda, porque aparentemente lo dió a entender así.-
 
Arriba