Hablemos de Marcos Rojo

Wikipedia ES: Marcos_Rojo

Marcos Rojo a Boca Juniors
Marcos Rojo cumplirá la revisión médica entre hoy y mañana firmará el un acuerdo de contrato que lo unirá a la institución de Boca Juniors por los próximos dos años. El lazo tendrá una cláusula que le permitirá a ambas partes a ampliar su estancia por una tercera temporada. El polifuncional defensor será el primer refuerzo de este 2021.

Rojo llega a Boca después de que el Manchester United haya logrado dejarle la deuda que tenía el club inglés con él, anticipando un tiempo de libertad de acción que solo tendrá en junio. De esta manera, Xeneize pudo sacar al jugador de la enorme jerarquía y el camino sin tener que gastar mucho dinero. Ahora tendremos que comprobar si Russo lo usa como lateral izquierdo, si plantea una línea de tres con él como stopper, o si lo ve como lateral izquierdo.

¡Bienvenido, Marcos Rojo!

JaVi

Idolo
Yo no te rebajo

Asi que que a mi no me trates asi

Solo opino de otra manera.

Vos sos de manual pero es cosa tuya

Ayer me borraron 2 mensajes en el tema de Ameal.

Quiero creer que no fuiste vos...pero bueno.

En todo caso, de este momento en adelante voy a dedicarme a discutir con los otros foristas, con vos no se puede intercambiar opiniones.

Ignacioxe

Estrella
Jajaja, qué tiene que ver Macri en un tema de Ibarra? Por qué meterlo?

Si nos vamos a empezar a guiar por las cosas que quería y no quería Macri, también podemos decir que quería a Passarella de DT (por suerte se impusieron los otros dirigentes y vino Bianchi) y quiso hacer un Estadio Único (!!!) con RiBer (por suerte nadie le dio pelota a esa aberración).
Es la verdad... :boca-risas:
No me podés decirme "Macrista" en la política.
Yo a Macri lo habría enjaulado de por vida, por lo que hizo con el FMI y el ab0rt0.
Y confiscado todos sus bienes.
Idem a la lakra K.

Ayer me borraron 2 mensajes en el tema de Ameal.

Quiero creer que no fuiste vos...pero bueno.

En todo caso, de este momento en adelante voy a dedicarme a discutir con los otros foristas, con vos no se puede intercambiar opiniones.
Había un foro donde había habia masivos y se la bancaban sin chistar
Uy te borraron un comentario
A mí también querido
Nadie fue más baneado que yo

Ignacioxe

Estrella
Jajajaaj...
Ya le demostré a Tongo con el posteo del diario de la época, nota del armenio, donde se prueba que la primer opción de Macri fue Bianchi, pero la comisión directiva y los hinchas no lo querían.
Digón y Pompilio querían a fracassa...pero cuando hace la encuesta donde la mitad de los hinchas rompían el carnet de socio si venía esa gayi ex hincha de Boca renegado,
fue a buscar a Bianchi.
Otro acierto, jústamente, de Macri...:boca-risas:
El grá-*/ico siempre operó para riBvar.
Incluso ya daba los "refuerzos" de fracassa dt de Boca..jaja.
Jajaja, qué tiene que ver Macri en un tema de Ibarra? Por qué meterlo?

Si nos vamos a empezar a guiar por las cosas que quería y no quería Macri, también podemos decir que quería a Passarella de DT (por suerte se impusieron los otros dirigentes y vino Bianchi) y quiso hacer un Estadio Único (!!!) con RiBer (por suerte nadie le dio pelota a esa aberración).
Lo del estado único si, una aberración "cool" de Macri.
Detestable.

JaVi

Idolo
Es la verdad... :boca-risas:
No me podés decirme "Macrista" en la política.
Yo a Macri lo habría enjaulado de por vida, por lo que hizo con el FMI y el ab0rt0.
Y confiscado todos sus bienes.
Idem a la lakra K.

No me voy a ir a la política nacional porque ameritaría casi abrir otro foro...ja.

Pero decime...para vos la presidencia de Macri en Boca fue 10 puntos? Fue todo color de rosas?

Los títulos conseguidos...se los atribuís 100% a Macri?

Bianchi, todos los jugadores que pasaron, Basile, Russo, no tuvieron nada que ver?

Y por otro lado...fuera de los títulos, si con el club el presidente hace negocios espurios no te importa? Seas o no socio, como hincha no te importa?

BrunoXeneize

Juvenil
en el otro foro te baneaban por cualquier cosa con la excusa de ser antiboca y riberista XD, mira que hay que ser ardido cheee D: relax mis amigoss

Ignacioxe

Estrella
No me voy a ir a la política nacional porque ameritaría casi abrir otro foro...ja.

Pero decime...para vos la presidencia de Macri en Boca fue 10 puntos? Fue todo color de rosas?

Los títulos conseguidos...se los atribuís 100% a Macri?

Bianchi, todos los jugadores que pasaron, Basile, Russo, no tuvieron nada que ver?

Y por otro lado...fuera de los títulos, si con el club el presidente hace negocios espurios no te importa? Seas o no socio, como hincha no te importa?
Las tres patas: directivo-dt-plantel.
Cuandos se dieron esas tres cosas, Boca metió 4 libertadores y dos intercontinentales, mas títlulos cabotaje, silencio atróz...etc.
Es un todo.

La prueba está que volvió Bianchi con Basile primero de "mánager", y después dt,
y dió asco....
Con el técnico no alcanza, y menos si no sabe elegir jugadores para traer a Boca.
(dejando de lado los curritos de su hijo)

Si Macri nos robó dinero, que lo ejecuten en un paredón.
Pero con pruebas, no con dichos o "estudios" de Digón y Giardino.
Tampoco la boludez.
Presentate a la justicia, y hacelo mierda con pruebas.

JaVi

Idolo
Las tres patas: directivo-dt-plantel.
Cuandos se dieron esas tres cosas, Boca metió 4 libertadores y dos intercontinentales, mas títlulos cabotaje, silencio atróz...etc.
Es un todo.

La prueba está que volvió Bianchi con Basile primero de "mánager", y después dt,
y dió asco....
Con el técnico no alcanza, y menos si no sabe elegir jugadores para traer a Boca.
(dejando de lado los curritos de su hijo)

Si Macri nos robó dinero, que lo ejecuten en un paredón.
Pero con pruebas, no con dichos o "estudios" de Digón y Giardino.
Tampoco la boludez.
Presentate a la justicia, y hacelo mierda con pruebas.

Primeros 2 párrafos, coincido.

Tercer párrafo:

No me voy a meter en un terreno judicial porque no soy abogado. Pero que no haya condenas no significa que no haya habido delitos.

Sabés que con la justicia cachivache que hay en este país se puede tapar todo. Y más negocios "administrativos" que suceden dentro de un club. Denuncias hubo en su momento.

JonasBJ

Reserva
Si a los que se les moja la cola con Macri se acuerdan que tardo 3 años en meter un torneo local y 5 una copa quizá vivieran este "horrible" presente de otro modo.

P.d: Todos saben que Macri lo quería a Pasarella en vez de Bianchi.

Si a los que se les moja la cola con Macri se acuerdan que tardo 3 años en meter un torneo local y 5 una copa quizá vivieran este "horrible" presente de otro modo.

P.d: Todos saben que Macri lo quería a Pasarella en vez de Bianchi.
MACRI GANO TODO querido

Sin el ni idolo tendrias.

Parece que estamos siendo atacados por los penejotas...jajajaja

Se nota mucho chcicos...vuelvan a su forito pedorro...

Ahi los humillaban de todas las maneras y se tragaban la lechita sin chistar

O MIENTO???

Hasta tenian que comprobar que eran hinchas de Boca!!!!!

Saludos

Pablillo

Idolo
Primeros 2 párrafos, coincido.

Tercer párrafo:

No me voy a meter en un terreno judicial porque no soy abogado. Pero que no haya condenas no significa que no haya habido delitos.

Sabés que con la justicia cachivache que hay en este país se puede tapar todo. Y más negocios "administrativos" que suceden dentro de un club. Denuncias hubo en su momento.

Si Macri , según ustedes, no tuvo nada que ver con los logros deportivos
Por que dicen que el consejo gano dos títulos?

Si Macri , según ustedes, no tuvo nada que ver con los logros deportivos
Por que dicen que el consejo gano dos títulos?

Me estaba haciendo exactamente la misma pregunta...

Y Macri me chvpa un huevo, aclaro. Como me lo chupan todos los nombres cuando se trata de Boca.

Pero bueno, cada uno tira agua para el lado que mas le conviene. Se esta formando una grieta en Boca que no me gusta nada. Ojala sean solo delirios mios

JonasBJ

Reserva
MACRI GANO TODO querido

Sin el ni idolo tendrias.

Parece que estamos siendo atacados por los penejotas...jajajaja

Se nota mucho chcicos...vuelvan a su forito pedorro...

Ahi los humillaban de todas las maneras y se tragaban la lechita sin chistar

O MIENTO???

Hasta tenian que comprobar que eran hinchas de Boca!!!!!

Saludos
Pero cuanto tardo en ganar el primer título y la primera copa?? Lo digo por la ansiedad que andan manejando muchos con esta CD que si no se gana la copa le piden la cabeza.

Dónde dije que no influyó en lo que ganamos en su gestión?

Quería a Pasarella en vez de Bianchi eso re recontra sabido, por suerte llegó el Virrey.

Y cálmate un poquito, te tocan a Macri o Tevez y te nublas.

No puedo creer que haya hinchas de BOCA que discutan la gestión de Macri como presidente del club. Les juro que no me entra en la cabeza.
A nivel titulos no hay nada para discutir, pero en la identidad de Boca dejo grandes secuelas.. por empezar le corto la asistencia a los no socios y queriendo que Boca sea un "club de gente de plata", sin olvidar de las declaraciones que hacia sobre Boca y los problemas constantes con el plantel.
Si hay algo para rescatar de esa epoca de Boca son los jugadores y Bianchi, muy por debajo Macri y su dirigencia.
Lo dijo Crespi: "Antes si te acercabas a un country y decias que eras de Boca eras un negrito villero, ahora sos un señor.."

Los debates en este foro son como si esto fuera una cubetera, cada cosa en un cuadradito, y si no cierra algo ya se habla de divisiones, antis, pro y terminamos siempre en reduccionismos absurdos. El problema no es lo sue se debate, si no cómo.

Macri también tuvo a Veira, a Brindisi, al Chino Benítez, a Lavolpe! Jugadores falopa hubo a rolete, no fueron todos aciertos.

La gestión deportiva suya a partir de Bianchi es innegable. Negar lo positiva que fue es de fanático obstinado. Pero de indiscutible no tiene nada, y pintar que casi que él refundó el club es una exageración. Amén de todo lo relacionado a lo social que para muchos es importante, y a la larga fue nefasto.

Se nota la ausencia de fútbol igual, que estamos hablando de esto en el tema de Marcos Rojo, jajaja

Chapa7

Reserva
Última edición:
Macri también tuvo a Veira, a Brindisi, al Chino Benítez, a Lavolpe!
Incluso muchos se olvidan que macri asume en el 95, damos asco 3 torneos seguidos y el cuarto es el campeonato que perdemos increiblemente en el 97, primer semestre del 98 otra vez mediocre y recién al otro torneo Boca tiene éxito. 3 años y 6 torneos habían pasado.

Lo que está haciendo esta dirigencia por ahora da para varias criticas, pero al asumir instantaneamente el equipo mejoró el nivel y a los 3 meses le sacamos un campeonato historico a las gallinas (primer desquite contra ellos despues de años de entregadas), y a pesar de que llevan 1 año algunos se animan a ponerlos a la par del gordo antiboca que estuvo 8...
Ya lo fueron a esperar a la clínica con fotos, camisetas para que se las firmen. No aprenden mas algunos.
El hincha promedio es tan pelotudo que en todos estos años escuché varias veces que le dijeran idolo a pablo perro, a erbes, a fabra... Son fantasmas. No tienen idea del club, son hinchas solo por ser de algo y figurar con la selfie

Macri fue el presidente de la epoca mas gloriosa del club. Esto es una verdad objetiva, inegable que no da lugar a opiniones.

De ahi en mas quien no quiera a Macri dira..."ahhh pero fueron Bianchi y los jugadores"

Un Macrista te va a decir "y viste, con el ganamos todo"

El tema es, a mi modo de ver, que se trasciende lo futbolistico/deportivo y se politiza el tema.

Para muchos Macri representa una derecha burguesa que no va de acuerdo con sus ideales, meten eso en la cajita feliz y lo traspolan al club. Maxime si recuerdan su pauperrimo mandato presidencial