Pablillo
Idolo
Cuál es cami?Rojo fue el unico que en los partidos donde estos soretes fueron para atras (Cami y Memedetto), fue al frente. Incluso hizo un gol contra San Silencio.
Al margen, aca decian que pegaba mucho y que no servia
Cuál es cami?Rojo fue el unico que en los partidos donde estos soretes fueron para atras (Cami y Memedetto), fue al frente. Incluso hizo un gol contra San Silencio.
Al margen, aca decian que pegaba mucho y que no servia
Cuál es cami?
El tipo que al frente hace un gol y abraza al que va para atras y lo homenajea...pffffffffffffffffffffff
Ademas que al ex capitan lo bancan TODOS los del equipo y cuerpo tecnico...salvo los caballeros de la yerba y sus esbirros
No te cite pq varios piensan lo mismo...Izquierdoz
Después el que lo toma personal soy yo... citame si me vas a responder.
Si lo homenajea al exiliado de Izquierdoz, porque no lo rajaron también a Rojo?
El cuerpo técnico se fue por culpa de etos giles que fueron para atrás. Más allá de que fue una mala decisión de la dirigencia y un pésimo manejo, no respaldaron al DT y fueron atrás por guita
No te cite pq varios piensan lo mismo...
A Rojo no lo raja Roman pq lo trajo el y es gente de el.
A Izquierdoz no lo quiso nunca pero no lo pudo rajar pq le era un gran jugador un gran profesional y querido por sus compañeros
Al primer tropiezo lo apuñalo por la espalda...como hizo con tanta gente.
y seguira haciendo.
Fueron para atrás con corintians?Izquierdoz
Después el que lo toma personal soy yo... citame si me vas a responder.
Si lo homenajea al exiliado de Izquierdoz, porque no lo rajaron también a Rojo?
El cuerpo técnico se fue por culpa de etos giles que fueron para atrás. Más allá de que fue una mala decisión de la dirigencia y un pésimo manejo, no respaldaron al DT y fueron atrás por guita
Fueron para atrás con corintians?
Con argentinos y San Lorenzo?
Ahí no jugo
Yo no creo que nadie haya ido para atrás con Corinthians.
Nadie va a ser tan pelotudo de perderse la oportunidad de avanzar de fase y seguir cobrando los famosos premios.
Sí creo que hubo actidudes "raras" de algunos jugadores vs San Lorenzo.
Entonces si no fueron para atras son perros, porque la clasificacion estaba servida
No son jugadores inteligentesNo jugo pero estaba en el plantel y era el capitan. Que se yo tal vez estoy equivocado pero para mi hubo algo raro
Entonces si no fueron para atras son perros, porque la clasificacion estaba servida
Yo no creo que estaba servida. Es cierto que Corinthians estaba diezmado pero los partidos de Copa son siempre jodidos.
Nosotros directamente no tenemos banco de suplentes. Y encima Benedetto tuvo la noche negra de su vida.
No hay que ser tan extremistas en las opiniones.
Eso creo yo.
No son jugadores inteligentes
En el esquema de miguelo
Forrest y bubba hubieran valido millones
Sin caerle pq fue una noche negra, echaron a Battaglia y el Cali por los no goles del 9En la tanda de penales estuvo servida. En el segundo tiempo, de local contra un equipo brasilero de los peores de la copa (Y sin 2 de sus mejores jugadores como William y Renato Augusto) casi que no le generamos situaciones de gol.
Los goles que se erro Benedetto eran imposible. Para mi estaba servida la clasificacion, era muy dificil quedar afuera
Estoy 100 % de acuerdo
Minimo 4tosSin caerle pq fue una noche negra, echaron a Battaglia y el Cali por los no goles del 9
Si entraba una hoy estabamos en 4tos tranquilos