Hablemos de Marcos Rojo

Última edición:

Izquierdoz
El tipo que al frente hace un gol y abraza al que va para atras y lo homenajea...pffffffffffffffffffffff

Ademas que al ex capitan lo bancan TODOS los del equipo y cuerpo tecnico...salvo los caballeros de la yerba y sus esbirros

Después el que lo toma personal soy yo... citame si me vas a responder.

Si lo homenajea al exiliado de Izquierdoz, porque no lo rajaron también a Rojo?

El cuerpo técnico se fue por culpa de etos giles que fueron para atrás. Más allá de que fue una mala decisión de la dirigencia y un pésimo manejo, no respaldaron al DT y fueron atrás por guita

palermito69

Estrella
Izquierdoz

El cuerpo técnico se fue por culpa de etos giles que fueron para atrás. Más allá de que fue una mala decisión de la dirigencia y un pésimo manejo, no respaldaron al DT y fueron atrás por guita
No te cite pq varios piensan lo mismo...

A Rojo no lo raja Roman pq lo trajo el y es gente de el.

A Izquierdoz no lo quiso nunca pero no lo pudo rajar pq le era un gran jugador un gran profesional y querido por sus compañeros

Al primer tropiezo lo apuñalo por la espalda...como hizo con tanta gente.
y seguira haciendo.

No te cite pq varios piensan lo mismo...

A Rojo no lo raja Roman pq lo trajo el y es gente de el.

A Izquierdoz no lo quiso nunca pero no lo pudo rajar pq le era un gran jugador un gran profesional y querido por sus compañeros

Al primer tropiezo lo apuñalo por la espalda...como hizo con tanta gente.
y seguira haciendo.

Osea es gente de el, pero decis que lo traiciono? Que se yo

Pablillo

Idolo
Izquierdoz

Fueron para atrás con corintians?

Con argentinos y San Lorenzo?
Ahí no jugo

Fueron para atrás con corintians?

Con argentinos y San Lorenzo?
Ahí no jugo

No jugo pero estaba en el plantel y era el capitan. Que se yo tal vez estoy equivocado pero para mi hubo algo raro

Yo no creo que nadie haya ido para atrás con Corinthians.

Nadie va a ser tan pelotudo de perderse la oportunidad de avanzar de fase y seguir cobrando los famosos premios.

Sí creo que hubo actidudes "raras" de algunos jugadores vs San Lorenzo.

Entonces si no fueron para atras son perros, porque la clasificacion estaba servida

Pablillo

Idolo
No jugo pero estaba en el plantel y era el capitan. Que se yo tal vez estoy equivocado pero para mi hubo algo raro

Entonces si no fueron para atras son perros, porque la clasificacion estaba servida
No son jugadores inteligentes
En el esquema de miguelo
Forrest y bubba hubieran valido millones

Yo no creo que estaba servida. Es cierto que Corinthians estaba diezmado pero los partidos de Copa son siempre jodidos.

Nosotros directamente no tenemos banco de suplentes. Y encima Benedetto tuvo la noche negra de su vida.

No hay que ser tan extremistas en las opiniones.

Eso creo yo.

En la tanda de penales estuvo servida. En el segundo tiempo, de local contra un equipo brasilero de los peores de la copa (Y sin 2 de sus mejores jugadores como William y Renato Augusto) casi que no le generamos situaciones de gol.
Los goles que se erro Benedetto eran imposible. Para mi estaba servida la clasificacion, era muy dificil quedar afuera

No son jugadores inteligentes
En el esquema de miguelo
Forrest y bubba hubieran valido millones

Estoy 100 % de acuerdo

palermito69

Estrella
En la tanda de penales estuvo servida. En el segundo tiempo, de local contra un equipo brasilero de los peores de la copa (Y sin 2 de sus mejores jugadores como William y Renato Augusto) casi que no le generamos situaciones de gol.
Los goles que se erro Benedetto eran imposible. Para mi estaba servida la clasificacion, era muy dificil quedar afuera

Estoy 100 % de acuerdo
Sin caerle pq fue una noche negra, echaron a Battaglia y el Cali por los no goles del 9

Si entraba una hoy estabamos en 4tos tranquilos

Es un tarado, pero hay que reconocer que para el fútbol sudamericano tiene tremenda calidad. Te das cuenta en cómo resuelve cuando sale jugando o incluso en la capacidad goleadora que tiene siendo un central (en el área rival gana mucho de cabeza).

Sería mucho mejor si no viviera al límite metiendo piñas y codazos que te dejan con uno menos.

palermito69

Estrella
dx2thi3z77f91.jpg