Hablemos de Marcos Rojo

No se de que caballo de la histeria hablas porque acá lo que esta clarisimo es que desde el seno del club se genero todo esto.

Pareces un tipo inteligente, te invito a reflexionar... ¿Quien filtro la reunion de los jugadores, y con que objetivo? Cuando descubras eso te vas a dar cuenta por donde viene la mano, si queres te hago un dibujito a ver si lo entendes..

Creo que hoy Benedetto te aclaró un par de cosas.

Guason_79

Idolo

El 1 de febrero de 2021, se confirma su llegada a Boca Juniors en condición de libre, tras finalizar su vínculo con el Manchester United. Al día siguiente, en su primera conferencia de prensa, declaró que se sentía muy motivado por llegar a "el club más grande de la Argentina" y ansioso por ganar la Copa Libertadores.10 Sin embargo, se lesionó en su primer entrenamiento. Debutó oficialmente el 14 de marzo en el empate 1-1 contra riBer Plate, ingresando por Gonzalo Maroni. En octubre de ese mismo año convirtió su primer tanto con el Xeneize frente a Huracán.11 A fines de ese mismo año ganó la Copa Argentina 2019-20, su primer título con Boca.​

En abril de 2022 convirtió su segundo tanto con el Xeneize, de penal, ante Arsenal de Sarandi.12

1 año hace que está en el club, y es kapanga

primero demostrar, después vemos

BOCA POR ARRIBA DE TODO

Tesla MS

Suplente
Lo vieron revoleando piñas en el area 5 minutos antes del gol..

Todos los partidos al borde de la roja esta.

Una lastima que no se tranquilice porque jerarquía tiene de sobra para triunfar aca..

Creo que hoy Benedetto te aclaró un par de cosas.

Benedetto es un pelotudo, estamos de acuerdo.

Pero los dirigentes unos garcas y buchones que hacen absolutamente todo lo que ellos odiaban como jugadores.

Se pueden decir las dos cosas perfectamente y seguir siendo hincha de Boca y de Riquelme.

Pará, pará. Lo de ir o no para atrás todavía está en duda (ponele). Sacá eso.

Pero lo que sí confirmó Benedetto es que "amagaron" (amenezaron, se dice) con no concentrar para el partido más importante de Boca en el año.

Te parece poca cosa eso? Con las fortunas que cobran...!!!! Como si no tuviesen el sueldo al día...eran unos premios que encima los paga Conmebol...no Boca!!

Y si lo filtró la dirigencia me parece PERFECTO...ja. Exponen a estos soretes para que podamos ver lo que realmente son.

No estoy nada de acuerdo con esto disculpame, nunca esta perfecto que en el club haya guerra interna.

Cuando decis que esta perfecto que la dirigencia filtre asuntos internos de la relacion jugadores-consejo estas defendiendo que se perjudique el club, porque el unico perjudicado con lo que paso esta semana es Boca, todos los demas contentos.

---

Respecto al partido de hoy.

Acá también esta la prueba que al final te salvan los jugadores, si hoy Rojo no metia el penal Boca seguia en crisis, no lo fue a patear Bermudez, lo fue a patear Rojo.

Entonces dejen de joder si quieren ser campeones y denle todos para adelante...

palermito69

Estrella
Rojo no tiene miedo no tiene presion no tiene dudas no tiene nada...te patea un penal de local yendote al descenso sin problemas

En ese sentido es un soldado perfecto...va al frente como loco en todas...

JaVi

Idolo
Buen partido de Rojo.

Sigo pensando que como "referente" no me convence, no me voy a desdecir por un partido.

Finalmente, me gustó lo que declaró al final del partido. Ojalá lo cumpla.

Tesla MS

Suplente
Rojo jugando como en los 80, jaja.

1658081519091.png

Juanka

Idolo
Nos sacamos de encima a un descerebrado irresponsable como Pablo Pérez y trajimos a Rojo. Boca sale todos los partidos con una granada activada en la mano, solo hay que rogar que este tipo no se tropiece.

Nos sacamos de encima a un descerebrado irresponsable como Pablo Pérez y trajimos a Rojo. Boca sale todos los partidos con una granada activada en la mano, solo hay que rogar que este tipo no se tropiece.
De una, el pibe jugo 5 años en el manchester united, 2 mundiales y es un pelotudo q sale a q lo expulsen..., por eso es uno de los mejores jugador de Boca en los ultimos 4 partidos, jugo bien con tigre, corintians, san lorenzo y talleres
El futbol es un deporte de contacto, esa cosa de punta de pie sin pegar, en Boca no va

Battaglia+10

Suplente
Vas a comparar a este crack que va al frente, juega bien , sale jugando, tiene buen pase, patea penales, con la babosa Pablo Perez?
Cuando lo echaron contra riber fue un robo y por doble amarilla. Que ni amarilla fueron las faltas. Nunca más lo echaron. Hasta los árbitros le tienen respeto.
A Pavo perez le veían la cara y le sacaban roja o amarilla como al pajero de ramirez

Vas a comparar a este crack que va al frente, juega bien , sale jugando, tiene buen pase, patea penales, con la babosa Pablo Perez?
Cuando lo echaron contra riber fue un robo y por doble amarilla. Que ni amarilla fueron las faltas. Nunca más lo echaron. Hasta los árbitros le tienen respeto.
A Pavo perez le veían la cara y le sacaban roja o amarilla como al pajero de ramirez
Totalmente, hay q tener demencia para comparar a rojo con pablo perez, con el mayor respeto para los q tienen demencia, aclaro

Juanka

Idolo
Rojo pega como mínimo un codazo de expulsión por partido, y encima dentro del área, esto con VAR es inaceptable y no siempre nos va a salvar Rossi, pero los que bancan a Rojo son los mismos que se meaban encima por Pablo Pérez, aunque ahora lo traten de babosa o pavo.

jorge comas

Suplente
que quieren que les diga, es un loco de mierda que te deja con uno menos en cualquier momento, pero a mi, me encanta!

palermito69

Estrella
Con Rojo voy a la guerra...es el soldado perfecto...va al frente no tiene miedo ni culpa ni presion ni nada

Deberia calmarse un poquito pq si lo rajan atras no tenemos nada...queda Zambrano y algun juvenil...

Ejul93

Suplente
Va a tener que tener mas cuidado porque primero,ya no jugamos en los 80/90 donde dejaban pegar mas y segundo(y mas importante)es que los arbitros y el Var lo tienen recontrajunado.

Es al primero que van a ir a buscar para echarlo.Tiene que ser mas vivo en eso.