Hablemos de Marcos Rojo

Wikipedia ES: Marcos_Rojo

Marcos Rojo a Boca Juniors
Marcos Rojo cumplirá la revisión médica entre hoy y mañana firmará el un acuerdo de contrato que lo unirá a la institución de Boca Juniors por los próximos dos años. El lazo tendrá una cláusula que le permitirá a ambas partes a ampliar su estancia por una tercera temporada. El polifuncional defensor será el primer refuerzo de este 2021.

Rojo llega a Boca después de que el Manchester United haya logrado dejarle la deuda que tenía el club inglés con él, anticipando un tiempo de libertad de acción que solo tendrá en junio. De esta manera, Xeneize pudo sacar al jugador de la enorme jerarquía y el camino sin tener que gastar mucho dinero. Ahora tendremos que comprobar si Russo lo usa como lateral izquierdo, si plantea una línea de tres con él como stopper, o si lo ve como lateral izquierdo.

¡Bienvenido, Marcos Rojo!
 

Eaoll

Juvenil
Creo que esa va a ser la única forma en que los equipos brasileros no se coma a los mejores jugadores de sus rivales directos: que tengan la plena convicción de que están en el mejor lugar posible, independientemente de la pila de verdes.

Tal vez ese es uno de los sentidos en lo que la presencia de Riquelme como directivo es mejor que la de cualquiera.
 
Arriba