Hablemos de Marcos Rojo

Wikipedia ES: Marcos_Rojo

Marcos Rojo a Boca Juniors
Marcos Rojo cumplirá la revisión médica entre hoy y mañana firmará el un acuerdo de contrato que lo unirá a la institución de Boca Juniors por los próximos dos años. El lazo tendrá una cláusula que le permitirá a ambas partes a ampliar su estancia por una tercera temporada. El polifuncional defensor será el primer refuerzo de este 2021.

Rojo llega a Boca después de que el Manchester United haya logrado dejarle la deuda que tenía el club inglés con él, anticipando un tiempo de libertad de acción que solo tendrá en junio. De esta manera, Xeneize pudo sacar al jugador de la enorme jerarquía y el camino sin tener que gastar mucho dinero. Ahora tendremos que comprobar si Russo lo usa como lateral izquierdo, si plantea una línea de tres con él como stopper, o si lo ve como lateral izquierdo.

¡Bienvenido, Marcos Rojo!
 

Battaglia+10

Suplente
Nos robaron en el superclásico. No le busquen la vuelta. A este tipo no hay que ponerle un solo pero.

Lo que no entiendo son las páginas de boca que le dieron difusión al planchazo de la copa Argentina. Nosotros no somos impunes como ellos para boludearlos x una patada. Darle difusión a esa patada es darle de comer al periodismo para que condicione al arbitro. Nos falta ser más vivos
Coincido. Esos pelotudos que festejan y publican esas giladas, hay que hacerlo de callado.
 

JaVi

Idolo
Anticipa mucho, y también tira esos pases largos que nos sirven muchas veces para saltear si el medio está marcado.

Lo superbanco, ya demostró que tiene calidad. Y para mi lo del superclásico fue un choreo del arbitro.

Y finalmente, parecer ser por los comentarios que ya varios del plantel (y del CdF) hicieron, que es un buen líder para guiar a los pibes.
 

cabj

Titular
Mal!! Sin ganas, no gano una, perdio todos los mano a mano, en el 2" gol estaba como 20 metros atras de la ultima linea, ese error es de amateurs y si cobraban el manotazo otra roja mas!! Rojito!! toda la banca!! Pero no sirve contra patronato o godoy cruz, y hacer aguas en los partidos chivos, seria bueno jugar con los chicos pero los grandes tienen que llevarlos, hoy muy flojo!!
 
Última edición:
Mira, ponele q en Boca gane 500 lucas verdes al año, q creo q igual entre prima y todo me quedo corto. Rechazo un contrato de 2 palos verdes al año si es como dicen, un crack red, es un lider.
Que lastima q lo rajan con afano en el "mudomental descenso BBB national stadium", porq si no la cosa hubiera sido muy distinta
 

7bocaz

Titular
No todo es plata en la vida, sabe que puede quedar en la historia del club

Hizo lo que pocos hacen, asi nacen los grandes esperemos que siga entrenandose a full y veamos su mejor version está temporada
 
Arriba