Hablemos de Marcos Rojo

Wikipedia ES: Marcos_Rojo

Marcos Rojo a Boca Juniors
Marcos Rojo cumplirá la revisión médica entre hoy y mañana firmará el un acuerdo de contrato que lo unirá a la institución de Boca Juniors por los próximos dos años. El lazo tendrá una cláusula que le permitirá a ambas partes a ampliar su estancia por una tercera temporada. El polifuncional defensor será el primer refuerzo de este 2021.

Rojo llega a Boca después de que el Manchester United haya logrado dejarle la deuda que tenía el club inglés con él, anticipando un tiempo de libertad de acción que solo tendrá en junio. De esta manera, Xeneize pudo sacar al jugador de la enorme jerarquía y el camino sin tener que gastar mucho dinero. Ahora tendremos que comprobar si Russo lo usa como lateral izquierdo, si plantea una línea de tres con él como stopper, o si lo ve como lateral izquierdo.

¡Bienvenido, Marcos Rojo!
 

Maatii12

Titular
Según trascendió, Rojo habría llamado a cada jugador que estaba en el pais, para preguntarles si querían empezar a entrenarse antes.
Hoy hay 14 tipos entrenando en Ezeiza, 4 días antes del inicio de la pretemporada. Y supuestamente se debe todo a su iniciativa.

Entre tantos defectos que marcamos, está bueno señalar estos gestos positivos.
 
Arriba