Hablemos de Marcos Rojo

Wikipedia ES: Marcos_Rojo

Marcos Rojo a Boca Juniors
Marcos Rojo cumplirá la revisión médica entre hoy y mañana firmará el un acuerdo de contrato que lo unirá a la institución de Boca Juniors por los próximos dos años. El lazo tendrá una cláusula que le permitirá a ambas partes a ampliar su estancia por una tercera temporada. El polifuncional defensor será el primer refuerzo de este 2021.

Rojo llega a Boca después de que el Manchester United haya logrado dejarle la deuda que tenía el club inglés con él, anticipando un tiempo de libertad de acción que solo tendrá en junio. De esta manera, Xeneize pudo sacar al jugador de la enorme jerarquía y el camino sin tener que gastar mucho dinero. Ahora tendremos que comprobar si Russo lo usa como lateral izquierdo, si plantea una línea de tres con él como stopper, o si lo ve como lateral izquierdo.

¡Bienvenido, Marcos Rojo!
 

Fede R

Reserva
Ya lo dije, si va a jugar una vez cada mes y medio, mejor que se las tome. En Boca necesitamos jugadores con los que se pueda contar siempre. Basta de gagos, basta de wanchopes, basta de perottis... Traigan jugadores que tengan menos lesiones que las que riber tiene de descensos y nos va a ir bien.
 

Guason_79

Titular
Ya lo dije, si va a jugar una vez cada mes y medio, mejor que se las tome. En Boca necesitamos jugadores con los que se pueda contar siempre. Basta de gagos, basta de wanchopes, basta de perottis... Traigan jugadores que tengan menos lesiones que riber tiene de descensos y nos va a ir bien.

No creo que se vaya a ningún lado, lo trajo esta cd y está recién llegado
 

federamone

Suplente
No se en Boca, pero en su etapa en EDLP era sabido que le gustaba más la joda que comer, era cero profesional. Cómo no se va a desgarrar a cada rato.
 

francis97

Suplente
No se en Boca, pero en su etapa en EDLP era sabido que le gustaba más la joda que comer, era cero profesional. Cómo no se va a desgarrar a cada rato.
Factores muy importantes, cuidarse, comer bien, y ejercitarse como corresponde para un tipo que quiere estar en la elite del futbol. Es increible como en este pais a los tipos no se les exige mas en ese sentido, despues los clubes se quejan que los jugadores viven rotos jaja.
 

Ejul93

Suplente
Siempre me pareció un medio pelo.

Le tiene que dar gracias todos los días al representante por la carrera que tuvo.

Increíble que este tipo haya jugado en Man Utd y en dos mundiales.
 

elatomico

Suplente
se rompio otra vez?, y pensar q los craneos del conejo iban a limpiar a lopez

imaginate q si se iba y quedaba cali con el peruano y este q viven rotos
 
Un bochorno, con la idea de maquillar un poco lo desastroso que fue el último mercado de pases, que al final salió para el tujes. Esperemos que a mitad de año la corten con pavadas semejantes y se muevan en serio.
 

JonasBJ

Reserva
Otra que Wanchope.

Calidad tiene...le doy una pretemporada y un semestre más...si sigue igual en diciembre chau.
 
Arriba