Hablemos de Luis Vazquez

boomboquense

Suplente
Bien pibe, al principio no le veía mucho, pero es cierto que nunca le llegaba una pelota en las veces que le tocaba jugar en el ciclo Russo, ahora las que tiene las manda a guardar, bien!

Y bien Battaglia que también lo cuida para que no haya contratiempos de acá al final de temporada, es el único 9 que tenemos!
 
Si yo fuera el dt, le hablo cuan Bianchi a Palermo. Vos sos mi 9. El tipo se nota centrado, serio. No tiene pinta de termearla.
Ya no es ningún pendejo que haya que "llevarlo de poco". Esta en Boca, donde no se admiten generaciónes de ositos de peluche.
Hasta ahora no le pesa la camiseta y lo demostró.

Obvio que va a errar trescientos goles, pero el pibe la clava.

No hay nada mejor que a un 9, subirle la autoestima para que no afloje.

La pega : el harén.
 

palermito69

Estrella
El que hace los goles no sale nunca...es una ley

Mas goles mete se potencia...asi estemos 4-0 dejalo igual...el 9 vive del gol

Y nosotros necesitamos muchos goles para levantar esto
 

jbismarck

Idolo
1637812013619.png
 

francis97

Estrella
El problema es cuando juega con villa y cardona. Tiene que bajar a recibir en 3/4 porque chanchona no puede moverse para romper lineas, por ende obliga a bajar al 9. Tiene que moverse para los costados porque villa solo espera que le den una bocha libre para hacer la suya y tirarla afuera. Es imposible con compañeros asi. Y encima cuando esta medianamente libre para rematar al arco los muchachos en vez de pasarsela hacen cualquier pajereada. Y asi va a pasar con cualquier 9 que les pongan.
 

Battaglia+10

Titular
Doble 9 con el pipa. Bajo ningun punto puede salir del 11 titular. Es un animal del gol que tambien mete y colabora en el juego.
No se que excusa tenia battaglia para tener a Orsini mejor considerado.
 
A mi el doble nueve no me gusta, que quieren que les diga.
Empeoriaria las cosas. Los 9 necesitan egocentrismo y "trabajan solos"
Hoy Vázquez por presente, rendimiento y ritmo está por encima de Benedetto.
 
Arriba