Hablemos de Luis Vazquez

E

elatomico

Guest
yo lo vengo diciendo hace rato, este pibe es limitado, es jugador de primera b metropolitana, de equipo q juega al pelotazo.

bodencer me parece un tipo con mas recursos para jugar de 9
 
X

xenebus

Guest
yo lo vengo diciendo hace rato, este pibe es limitado, es jugador de primera b metropolitana, de equipo q juega al pelotazo.

bodencer me parece un tipo con mas recursos para jugar de 9
no se si es limitado, es chico. no va a hacer la diferencia.
son pocos lo que lo hicieron tan chicos.
tiene buenos movimientos a pesar de su altura, cabecea bien. pero no puede ser el 9 de boca, como tampoco zeballos puede ser delantero ni varela el 5.
a no ser que quieran salir ultimos.
 

gnr_cabj

Idolo
Yo lo veo un poco mejor a cuando arranco, antes parecía siempre a contra mano, ahora se ubica mejor.
Coincidimos en que no es un fenómeno, pero es el único 9 natural en el plantel y se nota mucho la diferencia cuando tenes un tipo en el área, de aquí al final del torneo tiene que seguir jugando
 

palermito69

Estrella
Sigue siendo un proyecto de 9 pero ya metio dos goles para ganar.

De cabeza es letal, si le cae justa va a dentro

Con los pies erro varios mano a mano que tuvo...pero esta bien para un pibe del club

Le falta un poquiro mas de "picante"...pero ya es mas que Soldano y Briasco juntos
 

francis97

Estrella
Cabecea muy bien. En esa que se cayo era gol seguro. Por lo menos lo podemos bancar hasta fin de año si Orsini no le gana el puesto, despues de eso si traer una fiera de 9.
 

Battaglia+10

Titular
Sigue siendo un proyecto de 9 pero ya metio dos goles para ganar.

De cabeza es letal, si le cae justa va a dentro

Con los pies erro varios mano a mano que tuvo...pero esta bien para un pibe del club

Le falta un poquiro mas de "picante"...pero ya es mas que Soldano y Briasco juntos
Porque lo meten al pobre Briasco ni siquiera es 9. Jajaj soldano si es un muerto . Cualquier 9 de la b es Mejor.
 

boomboquense

Suplente
Ahora va a tener partidos como para afianzarse y demostrar si se banca ser el 9 de Boca, pero hasta ahora viene creciendo su nivel y creo que se siente mas importante y con confianza. Debe mejorar los mano a mano y algunas cuestiones, pero estos partidos le van a servir para demostrar que puede ser el 9 o pelear mano a mano con quien esté.

Dato no menor, antes con Russo jugaba los partidos intrascendentes en equipos totalmente improvisados o lo mandaban a la cancha a los 40 del segundo tiempo, así era dificil decir si era bueno o no.
 

Pablillo

Idolo
Para mí tiene muchísimo para dar, es pibe, son pocos los que a esa edad ya demostraron que iban a ser cracks. Yo le pongo una ficha, peor que Soldadios no creo que sea.
 
Arriba