Hablemos de Luis Vazquez

Es obvio que para el CDF el titular es Orsini y lamentablemente cuando este recuperado, vuelve al primer equipo.

Es una lástima que no aprovechen el envión y no le den confianza en el tiempo. Estos goles están arruinando el plan CDF-Orsini, en principio.

Me gusta este pibe. Se mueve muy bien, es difícil marcarlo por su porte (1.90) ganando de arriba con mucha facilidad y casi siempre. Sería bueno que le tiren centros. Ayer corrió de más por los extremos Mono neuronales que no le tiraron un maldito centro.
 

jbismarck

Idolo
mi NUEVE; VAN VAZQUEZ
1636047143907.png
 

Guason_79

Idolo
a mi del futbol argentino me gusta walter bou, que justamente el pase pertenece a Boca

este pibe, es eso aún, un pibe, está recontra verde

pero lo que más me gusta es su SIMPLEZA, para mi la simpleza es fundamental en un 9

y tener el arco entre ceja y ceja
 

francis97

Estrella
Estará verde. Pero anda mejor que los experimentados Soldano, Briasco y Orsini. Necesita un 9 posta que realmente le compita y le pase su verdadera experiencia.
 
Obvio, que le falta, y esta verde. Pero el jugador madura jugando.
Hay una diferencia entre el jugador que está verde, no está rindiendo, y el que sí rinde.

Entonces así es más fácil tener más certezas sobre el y aprovechar su confianza.

En condiciones normales no saldría porque se ganó el puesto, le pese a quien le pese, el cabezón este, la clava. Pero bueno, sabemos como es esto.
 
V

varobostero

Guest
D

De palermo decian lo mismo!! Lo gastaban los contrarios y propios, y este pibe es un 9 nato, te das cuenta porque sabe ubicarse como palermo es un don que tienen los goleadores, soldano ni por asomo sabe ir a ganar una pelota ni ubicarse como 9


mira q lindo puntin, naa soldano fue un error, le metimos onda, pero todos sabiamos q era un choto. Palermo y Soldano en el mismo mensaje, para reflexionar sobre donde quedo la vara, hay q ganar esa final
 
Arriba