Hablemos de los rugbiers

FedeXeneize84

Suplente
Repito, a mi modo de ver somos una sociedad altamente hipocrita. Pero bueno, de verdad no quiero entrar en este tema porque hiere muchas suceptibilidades y fundamentalmente ideologias...

Solo di una opinion

elatomico

Suplente
Pero todos en 2012 hacíamos esos comentarios gordofóbicos aunque ahí tampoco estaban bien, además De Paul y Foyth en esa época ni habían debutado en primera, una cosa es eso y otra hacer comentarios sobre las mucamas, que dudo que esos jugadores hayan tenido por lo menos en esos años. Foyth en 2013 tenía 15 años, hay que ser sorete para escrachar a alguien por lo que puso cuando era pibe.
yo a de paul como foyth etc, tampoco los juzgo, solo digo que todos tenemos esos comentarios que estan mal obvio, pero eran pibes, como los rugbier q eran pendejos pelotudos, matera tenia 18 cuando puso ese tweet, los otros 16 y 17 me parece

peor son gente como dady brieva, o el boludo de martin cirio q ya siendo adultos ponen barbaridades.

yo siento que todos andan señalando con el dedo, y me juego q todos tenemos comentarios feos en twitter y yo lo reconozco el negro de mierda muchas veces lo use, sobre todo contra los chorros

tute0109

Reserva
yo a de paul como foyth etc, tampoco los juzgo, solo digo que todos tenemos esos comentarios que estan mal obvio, pero eran pibes, como los rugbier q eran pendejos pelotudos, matera tenia 18 cuando puso ese tweet, los otros 16 y 17 me parece

peor son gente como dady brieva, o el boludo de martin cirio q ya siendo adultos ponen barbaridades.

yo siento que todos andan señalando con el dedo, y me juego q todos tenemos comentarios feos en twitter y yo lo reconozco el negro de mierda muchas veces lo use, sobre todo contra los chorros
Ni te gastes, hay un resentimiento de clase tremendo en este pais

die80

Titular
la verdad es muy personal cada cosa, pero yo nunca dije nada como los twits de los pumas y de lo que subieron recien de los jugadores de futbol, si para algunos o varios es normal, es cuestion de como es cada uno, no metan en la bolsa a todos, porque no todos somos asi

MARTO_M3

Titular

Claro pero hay personas y personas, la gente que dice negro de mierda a un choro, esta claro que habla de su condicion mental, que son chorros y por eso son una mierda.
Pero hay gente que solo la usa con gente inocente y netamente habla de su condición social e ingresos mensuales siendo que es una persona inocente y ajeno de cualquier delito, el que denigra solo por denigrar es una mierda de persona, al igual como el que le pega a un animal por pegarle, un tipo asi es un sorete en cualquier contexto. El que infringe dolor por diversion JAMAS sera una buena persona,

Ignacioxe

Estrella
Nadie resiste archivo...
Ahora se ensañan con esos Pumas por "discriminación", cuando en el Kirchnerismo, el "pueblo", tienen un ejército de discriminadores y racistas, como han posteado en otros temas acá en el foro.

Los chistes de esos nabos, son mas viejos que la humanidad.
Típico de clase media como son esos, nada de "clase alta"..
Fijate los apellidos.
Ahí no veo ni Anchorena, ni Alzaga, ni Menendez Behety, ni Martinez de Hoz, ni Pueyrredón..
(sin olvidar que Anchorena eran vascos judíos que tenían una pulperia-almacén, al igual que los Pueyrredón y los De Hoz en cuando sefarditas)

El error de esos giles fue postearlo en TW.
Postear lo que piensa el % 80 de los Argentinos sobre los peruboliparaguas (y me quedo corto en ese % 80)

La verdadera "gente bién", deja altas propinas en los restó, y jamás denigra a una empleada doméstica en la vida diaria.
Eso lo hacen los negros de mierda, como la suicidadora de Tolosa, a la que no se la podía mirar a los ojos en la casa de gobierno, por parte de los empleados.

Menos hipocrecía, chik-e-s...

P.S. andá a una bailanta siendo rubiecito y bien vestido-con habla normal no wachiturresca, y te matan a patadas a los 5 minutos.
El "negro" es tan o más racista y discriminador que el "blanco".
Acá, en USA, en Sudáfrica, o donde sea.

gusty0820

Reserva
Claro pero hay personas y personas, la gente que dice negro de mierda a un choro, esta claro que habla de su condicion mental, que son chorros y por eso son una mierda.
Pero hay gente que solo la usa con gente inocente y netamente habla de su condición social e ingresos mensuales siendo que es una persona inocente y ajeno de cualquier delito, el que denigra solo por denigrar es una mierda de persona, al igual como el que le pega a un animal por pegarle, un tipo asi es un sorete en cualquier contexto. El que infringe dolor por diversion JAMAS sera una buena persona,
Opino igual

MARTO_M3

Titular
Ahora lo que me parece tremenda estupidez es hacer una cacería de brujas con tweets de hace 9 años. Si, fueron unos pelotudos pero fue hace mucho tiempo. Demasiado tarde juzgar algo de tanto tiempo, y si se hace, QUE SE HAGA CON TODOS, y si es así, ni el presidente se salva.

ChapaSuñe

Suplente
Que horror esta mierda progre de cultura de la cancelación, ahora te podes quedar sin trabajo o ser sancionado/a por una opinión, y no por algo que dijiste ayer, por algo que expresaste hace 10 años.

A mi lo que más me llamo la atención igual es lo pelotudos y huecos que son estos flacos, hablando de la mucama en Twitter? Haciendo comentarios totalmente estupidos bien de tincho... Me sorprendio más eso, que las boludeces xenofobas o machistas la verdad.

Imaginate lo que debe ser tener una charla con estos tipos, deben estar constantemente alardeando de las boludeces que hacen, a donde van de vacaciones, o que se compraron, de terror.

Si bien algunos como Matera están bien escrachados, esto de la cancelación ya se fue de las manos, si esta generación de veganos con ansiedad viera un capítulo de South Park que se burla de todo y de todos se caen de culo, la policía del pensamiento de las redes está más latente que nunca, y son muy selectivos, con los políticos y todas las aberraciones que pusieron jamás se indignaron.

Si bien algunos como Matera están bien escrachados, esto de la cancelación ya se fue de las manos, si esta generación de veganos con ansiedad viera un capítulo de South Park que se burla de todo y de todos se caen de culo, la policía del pensamiento de las redes está más latente que nunca, y son muy selectivos, con los políticos y todas las aberraciones que pusieron jamás se indignaron.
Una cosa es la mala leche y otra la ironia...

Si los zurdos progresitos vieran Padre de familia se suicidan...

Pero si lo dice Capuchotto esta bien y es humor

La linea es muy fina y depende de quien lo dice y como lo dice

Juegan con una pelota ovalada, aplauden cuando la tiran afuera y el gol es cuando pasa por arriba del travesaño...
Me parece un deporte de mierda realmente, ahora bien, engancharle la violencia solo al rugby es bastante berreta. Todos los deportes tienen lo suyo, lo que hacen mal estos nabos es "vender esos valores supremos del rugby", es puro marketing, el rugby lo juegan personas y los humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.
Estos boludos le ganaron de pedo una vez a Nueva Zelanda, se agrandaron (todos los diarios hablando de matera, como se le plantó al referí), se hicieron los cocoritos con el Diego, jactandose de esa moralidad para la gilada de clase alta q la consume y así les fue, arafue los 3, te sacaron la capitanía...
Fin

elatomico

Suplente
Juegan con una pelota ovalada, aplauden cuando la tiran afuera y el gol es cuando pasa por arriba del travesaño...
Me parece un deporte de mierda realmente, ahora bien, engancharle la violencia solo al rugby es bastante berreta. Todos los deportes tienen lo suyo, lo que hacen mal estos nabos es "vender esos valores supremos del rugby", es puro marketing, el rugby lo juegan personas y los humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.
Estos boludos le ganaron de pedo una vez a Nueva Zelanda, se agrandaron (todos los diarios hablando de matera, como se le plantó al referí), se hicieron los cocoritos con el Diego, jactandose de esa moralidad para la gilada de clase alta q la consume y así les fue, arafue los 3, te sacaron la capitanía...
Fin
no te gusta el rugby, pero decis que le ganaron de pedo, vos viste el partido? porque de pedo no le ganaron. le ganaron jugando bien.
contra australia otra potencia mundial, el primer tiempo lo perdian feo, y le metieron huevo y en el segundo lo empataron y en el final casi lo ganan. asi q tan de pedo no fue.
es un equipo q tiene muy buenos jugadores y q hoy dia sacando a los 3 grandes, le pela al resto de igual igual.

y a ellos no los vi agrandado al contrario tuvieron los pies sobre la tierra, si despues los medios hacne incapie en matera q culpa tiene el q sea el capitan y de los mejores jugadores dle equipo.

y donde se hicieron los cocoritos con maradona? en no hacerle homenaje? eso es hacerse el cocorito? . que tu resentimiento a la gente que tiene guita no te nuble.

otra cosa. hablas de lo de matera y el arbitro, pero si con el futbol hicieron lo mismo con mascherano y la foto con los dos belgas q se le venian enfrente.
esto lo hacen con todos.

del agrande de la seleccion argentina no decis nada, que por llegar a una final se mean en la gente q ni una foto se sacan con ellos se creen rock stars.

Última edición:
La diferencia de lo de Los Pumas con De Paul, Nati Jota, etc, es que estos son pelotudos aislados como en cualquier rubro, deporte o ambiente, pero todos sabemos que el rugby argentino inculca esto desde que son categorias infantiles y creo que ya, siglo xxi, deberia empezar a erradicar.
Deporte que al menos en Argentina tiene tradiciones nefastas, clasistas, violentas y cobardes.

Y el rugbier ofendido que dice que no es asi, miente.

no te gusta el rugby, pero decis que le ganaron de pedo, vos viste el partido? porque de pedo no le ganaron. le ganaron jugando bien.
contra australia otra potencia mundial, el primer tiempo lo perdian feo, y le metieron huevo y en el segundo lo empataron y en el final casi lo ganan. asi q tan de pedo no fue.
es un equipo q tiene muy buenos jugadores y q hoy dia sacando a los 3 grandes, le pela al resto de igual igual.

y a ellos no los vi agrandado al contrario tuvieron los pies sobre la tierra, si despues los medios hacne incapie en matera q culpa tiene el q sea el capitan y de los mejores jugadores dle equipo.

y donde se hicieron los cocoritos con maradona? en no hacerle homenaje? eso es hacerse el cocorito? . que tu resentimiento a la gente que tiene guita no te nuble.

otra cosa. hablas de lo de matera y el arbitro, pero si con el futbol hicieron lo mismo con mascherano y la foto con los dos belgas q se le venian enfrente.
esto lo hacen con todos.

del agrande de la seleccion argentina no decis nada, que por llegar a una final se mean en la gente q ni una foto se sacan con ellos se creen rock stars.
Yo no tengo ningún resentimiento porque tengo guita, así que eso out.
Jugar bien quizás jugaron bien, pero fue de pedo porque es una vez que ellos se levantan mal, quedó demostrado el segundo partido, no?
Mascherano no representa absolutamente nada, más que derrota en la selección y discúlpame la selección argentina hace años que hace agua (sacando 2014, que igual perdió)
Si, no homenajear a Maradona es hacerse el cocorito, creerse que Maradona no merece un homenaje de parte de los pumas, indefendible ese punto la verdad.
Y matera se jode por boludo, porque como capitán si la uar no planeo un homenaje el debería haber tomado las riendas (nada de sus tuits hubieran salido a al luz)
Amén de todo esto, apareció un vídeo de Matera peliandose en un boliche y así y todo estoy diciendo en mí mensaje que justamente no hay que generalizar por 3 boludos...
La diferencia es que el fútbol no vende ningún valor ni código que el rugby si hace.
Agrego además que fui atacado hace 10 años por rugbiers de hindú, y termine en el hospital, la razón? A un amigo mío se le cayó un vaso sobre el jean de uno, me atacaron de a 6 o 7, y así y todo no generalizo, al menos tengan la valentía de admitir que a un pedaso importante de ese ambiente les gusta esa violencia, es el primer paso para cambiarll

Hace rato venimos debatiendo en el foro la mierda que es la cultura de la cancelación. Los twits añejos de estos pumas nos tienen que servir en todo caso para analizar cómo estamos formando a las nuevas generaciones. Porque cuando escribieron estas atrocidades eran chicos de 17 y 18 años y los adultos no pueden hacerse los boludos con respecto a lo que hacen los menores.

Dónde estaban los entrenadores de los pumitas cuando escribían estas cosas en las redes? Y los de Alumni? Y sus familiares, mamá, papá, el tío, la hermana, el primo, ninguno seguía a su familiar rugbier en las redes? Mi esposa y yo seguimos a mi hijo adolescente en las redes y cuando se va al pasto en algún posteo, sea un estado de WhatsApp o en Instagram, lo corregimos. Somos los adultos en nuestra familia y ejercemos nuestro rol, por más que a veces signifique que mi hijo me tome toda la bronca. Mi pibe es perfecto? Por supuesto que no. Se equivoca? Obviamente. Y para algo soy el padre.

Concuerdo con sacarle la capitanía a Matera porque con semejante antecedente no puede serlo. Pero tampoco para eyectarlos a los tres de la Selección o joderle la vida en sus clubes como las feminazhis quisieron hacer con Villa en Boca.

Se equivocaron? Sí. Pidieron disculpas? También. Nosotros, como sociedad, también tenemos que construir el perdón. Pero por encima de todo, no quedarnos siempre en que los culpables son los pibes. Estas son las consecuencias de toda una generación de adultos que se hacen los boludos. Que la dejan pasar, o prefieren no ver porque es lo más fácil.

Hasta que un día es tu hijo el que mató a patadas a otro en la Costa como pasó en el verano en Gessell, o tu hija una psiquiatra con mucho título pero cero personalidad para tomar el toro por las astas y no irse al pasto, abrumada por la situación, con la salud del Diegote.

Aclarado esto, lo de la UAR a esta altura es para que renuncie toda la directiva. No solo se durmieron feo con el homenaje al Diego, sino que encima no tuvieron el mínimo sentido de anticipación de barrer las redes sociales de sus jugadores.

Finalmente, me encantaría que como sociedad les exijamos a los políticos los valores que le pedimos a los deportistas.

Hace rato venimos debatiendo en el foro la mierda que es la cultura de la cancelación. Los twits añejos de estos pumas nos tienen que servir en todo caso para analizar cómo estamos formando a las nuevas generaciones. Porque cuando escribieron estas atrocidades eran chicos de 17 y 18 años y los adultos no pueden hacerse los boludos con respecto a lo que hacen los menores.

Dónde estaban los entrenadores de los pumitas cuando escribían estas cosas en las redes? Y los de Alumni? Y sus familiares, mamá, papá, el tío, la hermana, el primo, ninguno seguía a su familiar rugbier en las redes? Mi esposa y yo seguimos a mi hijo adolescente en las redes y cuando se va al pasto en algún posteo, sea un estado de WhatsApp o en Instagram, lo corregimos. Somos los adultos en nuestra familia y ejercemos nuestro rol, por más que a veces signifique que mi hijo me tome toda la bronca. Mi pibe es perfecto? Por supuesto que no. Se equivoca? Obviamente. Y para algo soy el padre.

Concuerdo con sacarle la capitanía a Matera porque con semejante antecedente no puede serlo. Pero tampoco para eyectarlos a los tres de la Selección o joderle la vida en sus clubes como las feminazhis quisieron hacer con Villa en Boca.

Se equivocaron? Sí. Pidieron disculpas? También. Nosotros, como sociedad, también tenemos que construir el perdón. Pero por encima de todo, no quedarnos siempre en que los culpables son los pibes. Estas son las consecuencias de toda una generación de adultos que se hacen los boludos. Que la dejan pasar, o prefieren no ver porque es lo más fácil.

Hasta que un día es tu hijo el que mató a patadas a otro en la Costa como pasó en el verano en Gessell, o tu hija una psiquiatra con mucho título pero cero personalidad para tomar el toro por las astas y no irse al pasto, abrumada por la situación, con la salud del Diegote.

Aclarado esto, lo de la UAR a esta altura es para que renuncie toda la directiva. No solo se durmieron feo con el homenaje al Diego, sino que encima no tuvieron el mínimo sentido de anticipación de barrer las redes sociales de sus jugadores.

Finalmente, me encantaría que como sociedad les exijamos a los políticos los valores que le pedimos a los deportistas.
100% de acuerdo con lo que decís, es así, no hay que caerles a todos pero si debe hacernos reflexionar como sociedad...
Párrafo aparte para la uar, lamentable y párrafo muy aparte para nuestros políticos, que a esta altura rozan lo bizarro