Hablemos de los rugbiers

FedeXeneize84

Suplente
No me sorprende. Hay que erradicar ese deporte inmundo del país. De esa manera lograremos que toda esa calaña tengan un punto de encuentro menos.

Pero que culpa tiene el rugby???

Ademas digo, nuestro presidente, por poner un ejemplo, no resiste un archivo ni de UNA SEMANA. No obstante a estos tres bobos los estan liquidando por algo que escribieron, en una red social, cuando eran adolescentes....!!!

Aclaro de todas maneras que me parece denostable lo que escribieron (odio la palabra repudiable) y no soy fana del rugby ni mucho menos, pero me parece que somos tambien una sociedad bastante hipocrita y que nos vivimos jactando de moralistas....siempre con el cvlo ajeno

Solo MI opinion

MARTO_M3

Titular

Ademas digo, nuestro presidente, por poner un ejemplo, no resiste un archivo ni de UNA SEMANA. No obstante a estos tres bobos los estan liquidando por algo que escribieron, en una red social, cuando eran adolescentes....!!!

Aclaro de todas maneras que me parece denostable lo que escribieron (odio la palabra repudiable) y no soy fana del rugby ni mucho menos, pero me parece que somos tambien una sociedad bastante hipocrita y que nos vivimos jactando de moralistas....siempre con el cvlo ajeno

Solo MI opinion
Obvio que no hay que erradicar el deporte, pero hay cierto patron de violencia constante en este tipo de deportes, ya sea tambien el Boxeo por ejemplo, los deportes donde agredir al otro es un medio para un fin, necesita un plus de educacion temprana, de respeto y de alta sanción, quizás mas que las actuales. Son cosas que estan en el ADN de ese deportista, solo que varios lo pueden controlar

FedeXeneize84

Suplente
Obvio que no hay que erradicar el deporte, pero hay cierto patron de violencia constante en este tipo de deportes, ya sea tambien el Boxeo por ejemplo, los deportes donde agredir al otro es un medio para un fin, necesita un plus de educacion temprana, de respeto y de alta sanción, quizás mas que las actuales. Son cosas que estan en el ADN de ese deportista, solo que varios lo pueden controlar

No hay deporte en el que se vea mas violencia en todos sus niveles que en el futbol Marto...

Que la pasion no nos nuble, la vision...

Stringer

Suplente
No hay comparacion posible, el 99% del planeta juega al futbol, si lo miras de esa manera vas a tener violadores que juegan futbol, borrachos, drogadictos, chorros, narcotraficantes, de todo.

El rugby son 10 personas locas en todo el pais y tienen 1000000 "casos aislados" de tipos que hacen las mismas cosas, van a boliches expresmente a cagarse a piñas, le pegan a linyeras, los prenden fuego.

Lo peor de todo es que se la dan de "gente bien" y no saben ni escribir..

JaVi

Idolo
La mayoría del mundo rugby tiene estas carecterísticas: xenófobos, racistas, discriminadores y clasistas. En otras palabras, soretes.

Pero no nacieron de un repollo eh. No es responsabilidad exclusiva de la UAR. Estos pibes, nacen en familias que les inoculan desde chiquitos ese odio, ese desprecio al que ellos consideran "inferior".

FedeXeneize84

Suplente
Yo nunca escuche que un jugador de futbol se juntara con 5 pibes a matar a golpes a otro o cagar a trompadas a un linyera
No claro, los jugadores de futbol no se cagan a palos, en el futbol no hay muertos

No hay comparacion posible, el 99% del planeta juega al futbol, si lo miras de esa manera vas a tener violadores que juegan futbol, borrachos, drogadictos, chorros, narcotraficantes, de todo.

El rugby son 10 personas locas en todo el pais y tienen 1000000 "casos aislados" de tipos que hacen las mismas cosas, van a boliches expresmente a cagarse a piñas, le pegan a linyeras, los prenden fuego.

Lo peor de todo es que se la dan de "gente bien" y no saben ni escribir..
1- El Rugby no son 10 personas locas. Mira los estadios cuando juegan
2- El tema no pasa por una cuestion de cantidad. Ver si son muchos o pocos y querer sacar una justificacion de ese postulado es un mero reduccionismo

La mayoría del mundo rugby tiene estas carecterísticas: xenófobos, racistas, discriminadores y clasistas. En otras palabras, soretes.

Pero no nacieron de un repollo eh. No es responsabilidad exclusiva de la UAR. Estos pibes, nacen en familias que les inoculan desde chiquitos ese odio, ese desprecio al que ellos consideran "inferior".
No creo que se asi y para el caso, la gente que mira/juega futbol no es distinta

Pero bueno, en fin, la verdad no me quiero enredar en este tema porque ya se donde desemboca. Estos temas despiertan en muchos esas cuestiones y resentimientos "clasistas" que en Argentina por diversos motivos, que no vienen al caso/no me interesa enumerar, resultan tan sensibles.

Luis-AXeneize

Suplente
Parece que Nati Jota, tambien era rugbier y la rebautizaron NAZI JOTA que HDP jaja

jajajajaj la de la Yerba es buenísima debo reconocer.

Igual era una pendeja de 16 años. Las boludeces que decíamos nosotros. Todos fuimos discriminadores y racistas.

Ahora reflotan los tweets...parece que se turnan y buscan los momentos. Llamativo.

MARTO_M3

Titular
No hay deporte en el que se vea mas violencia en todos sus niveles que en el futbol Marto...

Que la pasion no nos nuble, la vision...
Solo tenes que mirar cuanta gente mira futbol y cuanta rugby para darte cuenta que el porcentaje del rugby es excesivamente mayor. Gente que esta constantemente golpeando en la cancha lo hace siempre en la calle. Y estamos hablando de jugadores, no de hinchas

JaVi

Idolo
No creo que se asi y para el caso, la gente que mira/juega futbol no es distinta

Pero bueno, en fin, la verdad no me quiero enredar en este tema porque ya se donde desemboca. Estos temas despiertan en muchos esas cuestiones y resentimientos "clasistas" que en Argentina por diversos motivos, que no vienen al caso/no me interesa enumerar, resultan tan sensibles.

En el fútbol vas a encontrar violencia, un problema que viene de toda la sociedad, de todos los estratos sociales.

Pero es muy difícil que encuentres casos donde pibes te hablen de "rapemos a la mucama", "hoy la mucama se puso a llorar y le dije que no era para tanto, que puede ser una negra paraguaya...", "mi empleada es un primate", etc...

Y no lo vas a encontrar porque ¿que pibe del fútbol tiene mucama? El 99% viene de origen humilde o a lo sumo clase media.

Repito..."Rapemos a la mucama"??? Parece sacado de una parodia...

En el Rugby hay un odio de clase (de la clase alta hacie los humildes, los"negros")generalizado que en el fútbol no hay. No te olvides como empezó este año...con 10 rugbiers matando en patota a un pibe humilde al grito "negro de mierda".

ema_xeneize90

Suplente

Solo MI opinion

El rugby es donde se conocen entre ellos y se potencian. Claro que el problema viene de familia, pero erradicando ese deporte de mierda vas a lograr que diez personas nunca se hagan amigas para ir y matar un pibe a la salida de un boliche.

por las dudas que nuestros jugadores vayan revisando si pusieron algo hace 10 años, me parece que nos va a terminar perjudicando el precedente que sento la UAR sancionando a los tipos

Pablillo

Idolo
Se está haciendo una caza de brujas porque no le hicieron un homenaje a Maradona

Bastaba con dejar de mirar sus partidos y burlarse porque son unos muertos

En el fútbol si bien dentro de la cancha hay patadas y hasta piñas, afuera se olvidan de eso, porque lo que pasa en la cancha queda en la cancha, en el rugby los jugadores son violentos siempre sin importar donde estén, esa es la diferencia, pero como el fútbol es el deporte más popular y muchos jugadores vienen de abajo les molesta la violencia de los futbolistas, cuando la violencia viene de parte de tipos que nacieron en cuna de oro y que desde chicos los padres les inculcan esos valores de denigrar a los negros, a los pobres, a las mucamas, muchos miran para otro lado, se les nota mucho el odio que llevan dentro algunos eh.

la realidad con el coro de san isidro, es que no seria un deporte tan atacado si no estuviesen 24hs taladrando con "valores", "amor a la camiseta" y queriendo diferenciarse del "malvado futbol"

elatomico

Suplente
1606841811116.png

los buenos futbolistas
Yo nunca escuche que un jugador de futbol se juntara con 5 pibes a matar a golpes a otro o cagar a trompadas a un linyera
que no salga a la luz no quiere decir q no lo hagan.

pero si hay futbolistas qwue golpean a sus novias, que violan, o ex entrenadores q violan.
futbolistas que estan entongados con la barra brava.

Tal cual ,hay gente de mierda en todos los ambitos de la vida

Podes ser una mierda en Recoleta o en Laferrere.

Estaria bueno que paguen por tood esto.

Que los sancionen de una manera ejemplar

Ya que el rugby tiene tannnto honor, se la sancion sea acorde a eso

Ver el archivo adjunto 15198
los buenos futbolistas

que no salga a la luz no quiere decir q no lo hagan.

pero si hay futbolistas qwue golpean a sus novias, que violan, o ex entrenadores q violan.
futbolistas que estan entongados con la barra brava.
Pero todos en 2012 hacíamos esos comentarios gordofóbicos aunque ahí tampoco estaban bien, además De Paul y Foyth en esa época ni habían debutado en primera, una cosa es eso y otra hacer comentarios sobre las mucamas, que dudo que esos jugadores hayan tenido por lo menos en esos años. Foyth en 2013 tenía 15 años, hay que ser sorete para escrachar a alguien por lo que puso cuando era pibe.