Unos nenes de mami que cometen actos de este tipo porque saben que cualquier cagada que se manden van a saltar los papis poniéndoles buenos abogados, que tengan contactos o sean allegados a algún juez o fiscal.
Yo hace unos años me agarré a piñas con un rugbier, que venia bardeando a medio mundo en el bondi y a cualquiera que apenas lo roce ya lo apuraba, yo le busque quilombo apropósito y nos bajamos y lo re cague bien a palos... el tipo ni bien termino la pelea, en la impotencia sacó su celular y llamó a un par de amiguitos de la zona para que me vengan a buscar, obviamente me fui a la mierda sino iban a venir en patota contra mi solo, así que eso de andar y pegar en patota no es nada nuevo entre los rugbiers.
Los tipos son unos boludos HDPSs lleno de hormonas que se quieren llevar el mundo por delante, siempre quieren salir ganando ellos, ya que mami y papi toda la vida les enseñaron la dulce, no se la aguantan y son unos cagones, la prensa le hace la fama de que son "bravos" pero se los digo por experiencia propia, la gran mayoria son unos cagones del orto.