📢 Hablemos de los rugbiers asesinos....

Tinchos descubren las garantías constitucionales y las quieren aplicar a su caso. Y eso que no pasaron con el resto de los reos superpoblados y sólo están en una alcaldía separados.

Ignacioxe

Estrella
A Thomsen y a varios mas, los van a preñar de tantas cogidas que van a sufrir en la cárcel.
Otra que el filipino embarazado.

ema_xeneize90

Suplente
Coincido en que no siempre pasa y que debe haber cientos de miles de buenas personas ahi, pero cuando pasan varios casos y todos incluyen al rugby, es imposible separar el pensar que tienen algo en comun el rugby con la violencia. La tendencia lo pone en el punto de cuestion
La ecuación es simple. No es que son buena gente y el rugby los vuelve violentos. La lógica es que a los violentos les gusta el rugby. Y dentro del rugby se junta toda la basura y se arman grupos peligrosos potencialmente asesinos.

MARTO_M3

Suplente
Ya liberaron a 2 nenes... un chiste este caso.
Liberaron a 2 que no fueron reconocidos, solo los vieron como espectadores pero no participaron de la golpiza, si volvieron todos juntos pero nadie los identifico como agresores. A uno se lo ve volviendo solo y el grupo mas atras cuando caminaban. Para mi estan hasta los huevos los demas.
25 años para los 2 mas complicados y a los demas, penas de 10 a 6 años seguro

Doselpatron

Suplente
Liberaron a 2 que no fueron reconocidos, solo los vieron como espectadores pero no participaron de la golpiza, si volvieron todos juntos pero nadie los identifico como agresores. A uno se lo ve volviendo solo y el grupo mas atras cuando caminaban. Para mi estan hasta los huevos los demas.
25 años para los 2 mas complicados y a los demas, penas de 10 a 6 años seguro
Repito, un chiste este caso... a Mangeri le dieron perpetua y a otros pelotudos de la historia igual, a los nenes de bien le dan penas "leves"

• Me gusta
Reacciones: m10

Doselpatron

Suplente
Hay que ver bien el expediente
Burlando es un vende humo profesional, el otro día lo explicaban bien en cámara del crimen
No lo digo por estos dos salames, sino porque me huele a que en la penas van a ser leves con los co-autores y participes necesarios... como mucho unos 15 años, pero ni se va a hablar de perpetua por más que hubo premeditación.

MARTO_M3

Suplente
A diferencia de otros casos, aca esta comprobado el crimen por gozo, o sea que festejaron haberlo matado y lo sabian, hay pruebas filmicas, de texto, hay de todo para que se escape, cada dia hay mas pruebas en sus celulares que los incriminan cada vez mas.

Muchas veces en la historia,muchisimas,se suspenduo el futbol por ataques de barras y patotas vinculadas con los clubes de futbol

No habria que hacer los mismo con el rugby y los Pumas y todo lo vinculado a este deporte?

Yo no veo a la gente del rugby mas conocida muy conmovida por este y otros hechos...diria que les chupa un huevo y siguen facturando

tute0109

Juvenil
Muchas veces en la historia,muchisimas,se suspenduo el futbol por ataques de barras y patotas vinculadas con los clubes de futbol

No habria que hacer los mismo con el rugby y los Pumas y todo lo vinculado a este deporte?

Yo no veo a la gente del rugby mas conocida muy conmovida por este y otros hechos...diria que les chupa un huevo y siguen facturando
Pero si aca el rugby es amateur, en el mejr de los casos ls urba pagara algun minimo, pero no hay nada para suspender, si nadie pone un mango, jaguares es franquicia y los pumas no jugaron todavía, dejen de estigmatizar el deporte

Es un problema de educación, no del Rugby. A mí el Rugby no me gusta, ni practicarlo ni verlo. No lo practico porque el riesgo de lesionarse seriamente es muy alto. Y tampoco me gusta para verlo, me resulta poco estético y poco emotivo. No hay nada como el fútbol.

Pero qué tiene que ver que estos tipos sean unos violentos descerebrados con el Rugby? Acaso los barras bravas representan al fútbol?.
El problema de estos tipos es la educación que recibieron en sus casas y en la escuela. A qué escuela iban?. Acaso no hay patotitas como esa en donde nadie juega al Rugby?.

Esto no sucedió en una cancha de Rugby, durante un partido de Rugby. Es asesinato que ocurrió en una discoteca. Por qué nadie se cuestiona la apertura de sitios como ese que son el medio ideal para recrear esos comportamientos? Que sean jugadores de Rugby es una anécdota.

jpvorano

Juvenil

Esto es totalmente cierto, de echo me gusta este deporte y lo sigo desde muy chico, y en ningún programa , sea de Jaguares O de los Pumas, ni siquiera se mencionó el tema, ni Pichot el cual es dirigente de la UAR y vice presidente de lo que sería la fifa del rugby, salió a decir algo.Lamentable

Esto es totalmente cierto, de echo me gusta este deporte y lo sigo desde muy chico, y en ningún programa , sea de Jaguares O de los Pumas, ni siquiera se mencionó el tema, ni PIchot el cualsábado es dirigente y vice presidente de lo que sería la fifa del rugby, salió a decir algo.Lamentable
Pero qué tiene que ver Pichot con un crimen que ocurrió en una discoteca a las 4 de la mañana?
Me parece totalmente descabellado el razonamiento.

jpvorano

Juvenil
Pero qué tiene que ver Pichot con un crimen que ocurrió en una discoteca a las 4 de la mañana?
Me parece totalmente descabellado el razonamiento.
Sabes lo que pasa, en mi opinión, no creo que sea un accidente aislado , viene pasando seguido , que gente así revienta a trompadas a pibes, prende fuego o fajan a gente de la calle, o acosan a pibitas. Siendo dirigente de la UAR algo tenes que hacer o salir a decir. Imagínate si alguna barra de algún club de futbol saldría seguido en las noticias por hacer eso. Al primero que buscan es all presidente de X club y al de la AFA.