📢 Hablemos de los rugbiers asesinos....

die80

Suplente
SI, seguro caera algun perejil en la volteada, pero que te parece que es lo que pasa ahora con cada victima ejecutada por delincuentes ??? acaso esas personas INOCENTES no sufrieron ya su péna de muerte ???? la pena de muerte hace rato que está en argentina pero es solamente aplicada por delincuentes, es hora de que la justicia tambien la aplique. Pero solo aplicada a violadores y delincuentes.
yo no digo que NO, pero como comente, no puede haber nada pero nada de error para ejecutarla, como dijiste vos, cuantos perejiles van a caer en la volteada por guita para su flia?, eso se hacia para salvarse de los nazis en los 40

MARTO_M3

Suplente
yo no digo que NO, pero como comente, no puede haber nada pero nada de error para ejecutarla, como dijiste vos, cuantos perejiles van a caer en la volteada por guita para su flia?, eso se hacia para salvarse de los nazis en los 40
Recorda que cada muerte a manos de un delincuente, es un inocente (o perejil como lo quieras llamar) que muere. Es hora de ahora nosotros los empecemos a matar a ellos. Igual hoy para la justicia uno es mas inocente que culpable, es muy dificil que hoy haya prejiles con todas las pruebas que uno puede conseguir. Hoy casi no existe el delito sin pruebas. El riesgo es minimo. No estamos en los 40.
Y estamos hablando de violadores (que son irrecuperables) y de los tipos que asesinan al robar.... que clase de perejiles puede haber ahi ????

Me parece que tenes un problema no resuelto, fue una pelea, nadie quiere matar s nadie viejo y estan largando gente que No hizo nada, o en el caso de hacerlo volveran a eatar detenidos

Le pegas 10 patadas en la cabeza a un pibe que esta KO, no hace falta ser medico para saber que si no lo matas pega en el palo.

Juanicabj52

Juvenil
Me parece que tenes un problema no resuelto, fue una pelea, nadie quiere matar s nadie viejo y estan largando gente que No hizo nada, o en el caso de hacerlo volveran a eatar detenidos
No le bajes el tono a esa "pelea", fue un asesinato. Lo cagaron a patadas en la cabeza, que estos panes de dios no sabían que pegándole patadas en la cabeza lo podían matar ? Por favor...

Rob85

Juvenil
"Problema no resuelto"? Estás defendiendo ASESINOS y soy yo el del "problema no resuelto"?

Si para vos pegarle entre varios ASESINOS patadas en la cabeza a una persona que está tirada en el suelo es una "pelea" evidentemente tenemos formas muy distintas de ver las cosas, porque para mí eso fue un salvaje asesinato que merece todo el castigo posible.

tute0109

Juvenil
Le pegas 10 patadas en la cabeza a un pibe que esta KO, no hace falta ser medico para saber que si no lo matas pega en el palo.
) No dije que fueea justo, dije que fue una pelea, no me malinterpreten, a lo que iba con mi msj es que liberaron a gente presuntamente inocente, que culpa tiene uj flaco que 5 amigos de el le peguen a un pibe en el piso?

Pablillo

Titular
Es una pelea, no le estas enseñando una lección de moral o una enseñanza de vida.
Se les fue la mano, actuaron cobardemente y merecen ser castigados es otra cosa

Doselpatron

Suplente
Estaba viendo las similitudes del caso de Fernando Baez Sosa con el caso de Ariel Malvino y demás coincidencias que me llamaron la atención.

Fernando murió el 18 de Enero, Malvino muríó un 19 de Enero, ambos estudiantes de derecho, ambos muertos por una patota rugbier a la salida de un boliche, ambos hijos únicos, pibes sanos, etc.

Genero muchisima rabia e impotencia ver como esa manga de hijos de putas, que eran hijos de jueces y diputados correntinos zafaban como si nada, años después rehicieron su vida, se graduaron, se casaron, tuvieron hijos, emprendimientos, etc... mientras le arrebataron la vida al pobre pibe, en aquel caso hubo total INJUSTICIA.

Es como si Ariel hablará a través del caso de Fernando... espero estos dos pibes puedan obtener justicia algún día y descansar en paz.

Estaba viendo las similitudes del caso de Fernando Baez Sosa con el caso de Ariel Malvino y demás coincidencias que me llamaron la atención.

Fernando murió el 18 de Enero, Malvino muríó un 19 de Enero, ambos estudiantes de derecho, ambos muertos por una patota rugbier a la salida de un boliche, ambos hijos únicos, pibes sanos, etc.

Genero muchisima rabia e impotencia ver como esa manga de hijos de putas, que eran hijos de jueces y diputados correntinos zafaban como si nada, años después rehicieron su vida, se graduaron, se casaron, tuvieron hijos, emprendimientos, etc... mientras le arrebataron la vida al pobre pibe, en aquel caso hubo total INJUSTICIA.

Es como si Ariel hablará a través del caso de Fernando... espero estos dos pibes puedan obtener justicia algún día y descansar en paz.
El caso de Malvino si hubo impunidad por poder, porque eran poderosos en serio. Aca son unos pelotudos que el periodismo instaló que son hijos del poder para darle color al caso, pero no lo son, las familias no son comparables. Estos pibes no zafan, se comen 30 años.

Doselpatron

Suplente
El caso de Malvino si hubo impunidad por poder, porque eran poderosos en serio. Aca son unos pelotudos que el periodismo instaló que son hijos del poder para darle color al caso, pero no lo son, las familias no son comparables. Estos pibes no zafan, se comen 30 años.
Olvidate, esos si que son nenes bien de plata... es más, hace poco uno de los involucrados (el que le tiró la piedra encima) mató a 2 más con el auto... esos en impunidad no les gana nadie.

También hubo otra sutil diferencia, y es que el homicidio de Malvino fue en Brasil y convengamos que las motivaciones para la justicia de aquel País de investigar el homicidio de un argentino por parte de otros presuntos asesinos argentinos, que por las moscas nunca más volvieron a visitar Brasil, es a todas luces escasa. Recién ahora la causa fue elevada para juicio oral y con poca voluntad de las autoridades de aquel País de convocar el mismo en tiempo perentorio.

Ignacioxe

Estrella
Cada dia que pasa me convenzo más que esos "chetos" eran negros de mierda con cierto poder.
Uno tiene un hermano preso, roban motos....cualquiera.

Respecto de la pena de muerte, estoy de acuerdo.
El problema es que te toca un gobierno Kirchnerista, y matan a medio mundo.
En paises bananeros, es muy jodida esa pena.

Por eso, perpétua de 200 años sin condicionales, trabajo rentado, estudio, o cualquier facilidad dentro de la jaula.
Que sufran y escarmenten hasta que se mueran ahi.
Nada de "rehabilitación" para delitos graves.
La muerte en vida dentro de esa mazmorra.
Y en el caso de "patria grande", 40 años adentro, con los gastos a cuenta del país "emisor" de esa mierda,
y al término de la pena, expulsión bajo pena de muerte sumaria si vuelven a entrar al país.

matias_90

Juvenil
NO fue una pelea. Fue un ataque en "manada". Para una pelea se nesecitan dos personas en igualdad de condiciones que estén dispuestas a pelear, y en este caso la persona fue atacada cobardemente sin aviso y por la espalda.
No sé cuál es el concepto de pelea para algunos, pero no pequen de ignorantes hay una persona muerta. Saludos

Para mi la única solución en este caso es que les den perpetua . Que no hable nadie del mundo del rugby si quieren. Pero q sepan estos cagones sin codigos que si matas a alguien o le pegas entre 15 y lo dejas en el hospital te podes joder la vida. Estos hijos de puta se merecen morir

El hijo del intendente ya había salido a despegarse

El "hijo pródigo" y su "despegue" de la causa. Aún así no se explica que el abogado del intendente sea el mismo que defiende a los asesinos de Fernando... ¿O sí?

ema_xeneize90

Suplente
Para mi la única solución en este caso es que les den perpetua . Que no hable nadie del mundo del rugby si quieren. Pero q sepan estos cagones sin codigos que si matas a alguien o le pegas entre 15 y lo dejas en el hospital te podes joder la vida. Estos hijos de puta se merecen morir
Para mí la resolución va a ser la siguiente. A los dos o tres que más complicados están, les van a dar 15 años mínimo, y a los demás, penas menores, ya sea por encubrimiento de causa y eso. No creo que les den perpetua, porque la defensa va a ahondar en detalles muy técnicos para embarrar la cancha y contrarrestar, aunque tampoco descarto que suceda debido a la presión mediática y social para los jueces.