ūüďĘ Hablemos de los rugbiers asesinos....

Sabes lo que pasa, en mi opini√≥n, no creo que sea un accidente aislado , viene pasando seguido , que gente as√≠ revienta a trompadas a pibes, prende fuego o fajan a gente de la calle, o acosan a pibitas. Siendo dirigente de la UAR algo tenes que hacer o salir a decir. Imag√≠nate si alguna barra de alg√ļn club de futbo saldr√≠a seguido en las noticias por hacer eso. Al primero que buscan es alel presidente de X club y al de la AFA.
Bueno, yo no lo veo tan as√≠. Imag√≠nate que esta patotita fueran un grupo de energ√ļmenos que juegan al f√ļtbol en un torneo √≠nter-country.
Tendría que salir chiquita Tapia a decir algo?. La vinculación con el deporte me parece secundaria, en este caso. También irían a alguna Universidad supongo, tiene que salir el rector a decir algo sobre el tema?.
Otra cosa son los hechos de violencia que una barra brava vinculada directamente a un club de f√ļtbol asociado a la Afa pueda cometer, en la cancha, durante un partido. Ah√≠ la vinculaci√≥n es clara. Pero incluso si un barra brava delinque en un √°mbito totalmente ajeno al f√ļtbol, por qu√© tendr√≠a que salir a decir algo el presidente de la afa?.

Yo no veo una implicación tan directa en este caso. Los que tendrían que hacer una autocrítica son fundamentalmente los responsables de la educación de esos chicos.

jpvorano

Juvenil
Bueno, yo no lo veo tan as√≠. Imag√≠nate que esta patotita fueran un grupo de energ√ļmenos que juegan al f√ļtbol en un torneo √≠nter-country.
Tendría que salir chiquita Tapia a decir algo?. La vinculación con el deporte me parece secundaria, en este caso. También irían a alguna Universidad supongo, tiene que salir el rector a decir algo sobre el tema?.
Otra cosa son los hechos de violencia que una barra brava vinculada directamente a un club de f√ļtbol asociado a la Afa pueda cometer, en la cancha, durante un partido. Ah√≠ la vinculaci√≥n es clara. Pero incluso si un barra brava delinque en un √°mbito totalmente ajeno al f√ļtbol, por qu√© tendr√≠a que salir a decir algo el presidente de la afa?.

Yo no veo una implicación tan directa en este caso. Los que tendrían que hacer una autocrítica son fundamentalmente los responsables de la educación de esos chicos.
El tema es que si sos la cara visible de un deporte y pregonas como tantas veces de los valores del rugby como se cansaba de hacer Pichot, yo creo que algo tenes que salir a decir, que se yo.
Y con el tema de que los responsables son los que brindan la educación a estos pibes( supongo que hablaras de los padres) estoy totalmente de acuerdo, la base de todo esta ahí, pero también hay que recordar que en el caso de estos pibes, que viven vida de deporte y de club, de ahí también sale la educación.

maatii12

Suplente
Para mi parar el rugby es una locura.
A ver... si me decis que esto paso en una tribuna, bueno. Ahi tiene otro color.
Ahora... paso con unos pelotudos que se pelearon en un boliche en Gesell.
Yo considero que el deporte no tienen la culpa.

Igual una buena medida, como dijo Marto, seria sancionar a los jugadores. Al igual que pasa en el box. No se, algo por el estilo.

Pero si aca el rugby es amateur, en el mejr de los casos ls urba pagara algun minimo, pero no hay nada para suspender, si nadie pone un mango, jaguares es franquicia y los pumas no jugaron todavía, dejen de estigmatizar el deporte
Te quedaste en el tiempo
Esta gente mueve fortunas
El verso de que son amateurs y rom√°nticos del deporte fue hace tiempo
Cuantas miles de veces se paro el futbol por hechos aislados y que pasaron fuera de la cancha y ni siquiera en un dia de partido oficial?

Muchas...hagan memoria

La gente del rugby no esta condenando de manera masiva estos hechos(que son muchos)

Los PuMAS salen en los medios solo para hacer publicidades y llenarse los bolisllos...no los vi hablando del tema y condenado este crimen

Son bastante hipocritas...pense que tenian otra madera...me equivoque

Última edición:

Doselpatron

Suplente
El tema no es el rugby sino que en este país de cuarta, el rugby se tomó como un deporte para una cierta clase... yo tengo una familiar que la escuchaba hablar en un asado y que ella quería mandar a su hijo a un club de rugby porque así los vecinos los iban a considerar como gente de guita (una estupidez porque ellos son de clase media tirando a baja) o sea, hay mucha gente que piensa así y están los otros que realmente son de guita y sienten a los hijos como una carga y no quieren ni tomarse el tiempo de educarlos y los mandan a buenos colegios y clubes para que profesores hagan el laburo que ellos no quieren hacer, como diciendo: "
Si yo pago, entonces mi hijo va a tener una buena educación" y no papi, porque los principios y valores se inculcan desde el hogar, sentandote a hablar con tus hijos, formando un vínculo... la guita no lo compra todo.

MARTO_M3

Suplente
Hay que tener en cuenta que en un deporte donde pegar y taclear al oponente con toda la furia posible, genera ese mismo pensamiento en la calle en la gente que no esta bien del mate. Que un tipo que este mal de la cabeza practique ese deporte potencia esa caracteristica en ese deporte, por eso no es el deporte sino que persona lo practique.

Todos los que hicieron oidos sordos ante esto son complices, desde los asesinos hasta los otros rugbiers, las novias de los rugbiers y la mismísima Unión Argentina de Rugby.
Que van a decir??? si es un deporte que inculca desde chico, pegarle entre 10 a 1.
Un dia sale mal y lo mejor es llamarte a silencio, porque sino sos un cinico hdp diciendo que "el rugby es familia y amistad".

tute0109

Juvenil
Te quedaste en el tiempo
Esta gente mueve fortunas
El verso de que son amateurs y rom√°nticos del deporte fue hace tiempo
Cuantas miles de veces se paro el futbol por hechos aislados y que pasaron fuera de la cancha y ni siquiera en un dia de partido oficial?

Muchas...hagan memoria

La gente del rugby no esta condenando de manera masiva estos hechos(que son muchos)

Los PuMAS salen en los medios solo para hacer publicidades y llenarse los bolisllos...no los vi hablando del tema y condenado este crimen

Son bastante hipocritas...pense que tenian otra madera...me equivoque
No me quede en el tiempo, hice rugby hasta hace poco y solo se paga en urba y ni siquiera es mucho, con respecto al futbol se para por que eran peleas de 50 personas, esto es un grupo de 6 boludos que se pelearon y se les fue la mano, no es romper el McDonalds entre 200 monos.
Y que queres que digan los pumas? La mayoria dio condolencias pero no tienen nada 1ue ver porque ni siquiera toca al deporte ya que fue a la salida dw un boliche

Rob85

Juvenil
Pelearon? son 10 salvajes asesinos que fueron directo a matar. No son solo "boludos". Boludo es Mariano Iudica, estos son asesinos que en cualquier país serio pasarían el resto de sus vidas encerrados o serían directamente ejecutados. Pero bue, esto es Argentina y ya empezaron largando a un par.

die80

Suplente

Trascendi√≥ un video de hace un a√Īo que muestra a Alejo Milanesi y Lucas Pertosi luego de hospitalizar a un joven

aparecio otro video de un a√Īo atras, aparecen 2 de lo que paso en gesel uno es pertosi y el otro uno que quedo libre milanesi

m10

Suplente
En este país no hay justicia, no importa cuando leas esto. Y aplica para cualquier tema

tute0109

Juvenil
Pelearon? son 10 salvajes asesinos que fueron directo a matar. No son solo "boludos". Boludo es Mariano Iudica, estos son asesinos que en cualquier país serio pasarían el resto de sus vidas encerrados o serían directamente ejecutados. Pero bue, esto es Argentina y ya empezaron largando a un par.
Me parece que tenes un problema no resuelto, fue una pelea, nadie quiere matar s nadie viejo y estan largando gente que No hizo nada, o en el caso de hacerlo volveran a eatar detenidos

ema_xeneize90

Suplente
es muy complicada la pena de muerte, tiene que estar 100% seguro todo que fue esa o esas personas, no puede haber un 0,00000001% de error
Si empez√°s por toda la inmundicia que hay en las c√°rceles es mucho m√°s f√°cil.

Singapur erradicó así la delincuencia, y hoy en día son uno de los países con menos índice de delincuencia en el mundo. Allá no se animan ni a pasar un semáforo en rojo. Hoy no veo la manera de hacer las cosas por las buenas. Los tiempos han cambiado.

die80

Suplente
Si empez√°s por toda la inmundicia que hay en las c√°rceles es mucho m√°s f√°cil.

Singapur erradicó así la delincuencia, y hoy en día son uno de los países con menos índice de delincuencia en el mundo. Allá no se animan ni a pasar un semáforo en rojo. Hoy no veo la manera de hacer las cosas por las buenas. Los tiempos han cambiado.
y como sabes si a todos los que los sentencian a pena de muerte son culpables ? y mas aca en argentina que investigan como el culo, y que ensucian todo y pasa el tiempo y queda en la nada, tenemos un fiscal muerto y no sabemos que paso todavia

hay casos que a una persona la meten de por vida presa y a los 15,20 a√Īos se reabre de nuevo la causa y encuentran que no fue el o la culpable

ema_xeneize90

Suplente
y como sabes si a todos los que los sentencian a pena de muerte son culpables ? y mas aca en argentina que investigan como el culo, y que ensucian todo y pasa el tiempo y queda en la nada, tenemos un fiscal muerto y no sabemos que paso todavia

hay casos que a una persona la meten de por vida presa y a los 15,20 a√Īos se reabre de nuevo la causa y encuentran que no fue el o la culpable
Pero cu√°ntos son esos casos? Y en todo caso hac√© mierda a los que sean reincidentes. Una vez te pueden llegar a cagar con una causa, ¬ŅPero m√°s de una?

NicoBosteroLP

Suplente
Me parece que tenes un problema no resuelto, fue una pelea, nadie quiere matar s nadie viejo y estan largando gente que No hizo nada, o en el caso de hacerlo volveran a eatar detenidos
Diez flacos contra uno, y después de hacer lo que hicieron se fueron lo más tranqui al Mac... Quiero creer que es una joda lo que planteás.

MARTO_M3

Suplente
es muy complicada la pena de muerte, tiene que estar 100% seguro todo que fue esa o esas personas, no puede haber un 0,00000001% de error
SI, seguro caera algun perejil en la volteada, pero que te parece que es lo que pasa ahora con cada victima ejecutada por delincuentes ??? acaso esas personas INOCENTES no sufrieron ya su péna de muerte ???? la pena de muerte hace rato que está en argentina pero es solamente aplicada por delincuentes, es hora de que la justicia tambien la aplique. Pero solo aplicada a violadores y delincuentes.