📢 Hablemos de los rugbiers asesinos....

Pablillo

Titular
En Villa Gesell ocurrió un hecho trágico, durante una pelea en un boliche un grupo de rugbiers asesinaron a un joven.

Lo peor del caso es que supuestamente intentan dejar pegado a otro sujeto.

Hubo un gran revuelo en las redes sociales.

NicoBosteroLP

Suplente
La clara muestra de que este país está lleno de cabezas de tacho pero mal, en todas la clases sociales. Unos pibes te matan por un celular, y otros porque los miraste feo en un boliche. Que sociedad de mierda...

No dejo de pensar que inconsciente hijo de puta tenés que ser no solo para quitarle la vida a otra persona que de por sí es un horror, sino también que ya de joven te arruinaste la tuya por completo. Eso, y que encima están los padres que bancan estas atrocidades. Espantoso por donde se lo mire.

Rob85

Juvenil
Estos arruinan vidas pero las suyas no se arruinan, salvo contadísimas excepciones acá si tenés plata y contactos no pasa nada. Ojalá que no, pero por como son las cosas acá en dos meses no recuerda nadie este caso y siguen con la suya los asesinos hijos de re mil puta.

Yugoslev

Reserva
En el futbol te enseñan que la rivalidad está en la cancha, durante el partido el rival es el enemigo, después fuera de ella somos todos amigos o por lo menos colegas y generalmente no guardamos rencores por si un tipo te pegó una patada o algo así, como dice la frase "lo que se dice en la cancha queda en la cancha"

En el rugby es todo lo opuesto, con esa cuestión de "los valores" te enseñan que dentro de la cancha tiene que haber compañerismo y respeto, por eso es que despues cuando están en la calle van a descargar toda su furia, el famoso "trabajo en equipo" hace que los cagones ataquen en manada y no mano a mano

Ahora sobre el caso actual, no puede ser que diez tipos maten a golpes a otro solo porque "les manchó la camisa con vino" tenés que ser bastante aputazado para enojarte porque se te manchó la camisita nueva comprada por tu papi, ojalá les rompan el orto en la cárcel, aunque como dicen arriba, seguro que papá tiene buenos contactos...

MARTO_M3

Suplente
Los "valores" del rugby

Feinman dandole duro a estos y a los amigos de esos rugbiers que hicieron este video. Asco dan. Pegar por pegar

EMI_HDS

Reserva
Estos arruinan vidas pero las suyas no se arruinan, salvo contadísimas excepciones acá si tenés plata y contactos no pasa nada. Ojalá que no, pero por como son las cosas acá en dos meses no recuerda nadie este caso y siguen con la suya los asesinos hijos de re mil puta.
Tal cual, es asi , ni mas ni menos

vierna

Reserva
El compañerismo y camaderia que te venden con esa tilingueria del tercer tiempo en realidad es un lugar para mover hilos en negocios familiares.
Todo eso de los valores se maneja entre esa clase social que desprecia a todos los que no son ellos mismos. Los demás estamos afuera de ese verso de valores que te venden hijos de puta como Bonadeo

Doselpatron

Suplente
Unos nenes de mami que cometen actos de este tipo porque saben que cualquier cagada que se manden van a saltar los papis poniéndoles buenos abogados, que tengan contactos o sean allegados a algún juez o fiscal.

Yo hace unos años me agarré a piñas con un rugbier, que venia bardeando a medio mundo en el bondi y a cualquiera que apenas lo roce ya lo apuraba, yo le busque quilombo apropósito y nos bajamos y lo re cague bien a palos... el tipo ni bien termino la pelea, en la impotencia sacó su celular y llamó a un par de amiguitos de la zona para que me vengan a buscar, obviamente me fui a la mierda sino iban a venir en patota contra mi solo, así que eso de andar y pegar en patota no es nada nuevo entre los rugbiers.

Los tipos son unos boludos hijos de putas lleno de hormonas que se quieren llevar el mundo por delante, siempre quieren salir ganando ellos, ya que mami y papi toda la vida les enseñaron la dulce, no se la aguantan y son unos cagones, la prensa le hace la fama de que son "bravos" pero se los digo por experiencia propia, la gran mayoria son unos cagones del orto.

NicoBosteroLP

Suplente
Es verdad lo que decís, pero quiero creer que por lo menos a uno solo de todos esos chabones le va a quedar un cargo de conciencia por lo que hicieron... Está todo perdido si no...

Doselpatron

Suplente
Encima acusan a un pibito que ni estaba en Gesell, matan a uno y encima culpan a uno que simplemente les cae mal.

Que deporte de valores che...