Ex Boca Hablemos de La Volpe

Se ve que todavía no perdona la cama que le hicieron, aunque tampoco quiere decirlo abiertamente...

Pobre tipo, aun con todas sus cagadas le alcanzaba para ser campeón.
 

Pablillo

Idolo
Dentro de poco, si seguimos así vamos a necesitar jugar con su linea de 5 atras, tres volantes y dos delanteros.

Sara (para los anti)

Marin Bravo Perez Cata Colazo
Perez Gago Cubas
Chavez Calleri
 

lazzatti

Suplente
Me traes viejos recuerdos...

Parece que los jugadores ya se vaciaban en el año 2006...

A pesar que el 10 la rompía en España para el Villarreal...
 
Obvio que le hicieron una cama a alguien le quedan dudas???????? Mas allá de que no sea santo de mi devoción, es verdad que lo cagaron los jugadores.
 

ttboca

Titular
lavole inutil de mierda, el equipo era un violin
y el tarado quiso poner su sello a mitad del
campeonato, en vez de dejar todo como estaba
y esperar a la pretemporada, igual por suerte se
fue vino russo y salimos campeones de america,
que con el inutil este ni a palos eramos campeones
 

juany77

Juvenil
Lavolpe ya era Lavolpe antes que lo llamaran. Con sus ideas, su juego y su "locura".
El error fue llamarlo a él. El proble no fue "EL".
De Basile a Lavolpe en un mismo campeonato ?!
Si no habia que tocar nada. Cosa que yo coincido. Tenia que haber seguido Ribolzi.

Basta de culpar a Lavolpe.
Y eso que no me gusta en nada como hizo jugar a Boca pero fue un error de estrategia dirigencial.
 

palermito69

Estrella
Estaria bueno que el autor del post ponga que dijo lavolpe...

Porque esto es la nada misma...despues se elimina el post

y van a hablar de censura...que dijo lavolpe???cuando?donde?
 
Estaria bueno que el autor del post ponga que dijo lavolpe...

Porque esto es la nada misma...despues se elimina el post

y van a hablar de censura...que dijo lavolpe???cuando?donde?

Ayer estaba en fox a la noche. Habló de el trato con algunos jugadores, de que era muy difícil perder los partidos con Lanus y con Belgrano, eran demasiado 'asesibles' jaja, entre otras cosas que no recuerdo.

---------- Actualizado a las 16:05 ---------- Original a las 16:04 ----------

Estaria bueno que el autor del post ponga que dijo lavolpe...

Porque esto es la nada misma...despues se elimina el post

y van a hablar de censura...que dijo lavolpe???cuando?donde?

Y no hay porqué eliminar el theard, o acá todos los post son con contenido? Nadie abre temas puteando, dando opiniones y demás?

---------- Actualizado a las 16:09 ---------- Original a las 16:05 ----------

Acá hay varios culpables y se la agarraron con el que menos responsabilidad tenía.

1) Macri: principal culpable. Trajo un DT que no conocía el fútbol argentino (dicho por el mismo) y no hizo nada para retener a Basile.

2) Jugadores y referentes: por hacerle la cama a La Volpe. Regalaron un tricampeonato histórico.

3) Grondona y AFA: por llevarse a un DT en el medio de un torneo y en un año donde la selección jugó 2 partidos amistosos... No podían esperar 4 o 5 meses?
 

fede.bostero

Suplente
Yo vi la entrevista, primero q nada mas allá q detesto al bigoton fracasado este cada q habla lo escucho porq es interesante escucharlo hablar de tactica, aunq no tiene nada q ver con migo porq no le gusta el enganche, asi le fue sin enganche, no gano nada, dijo q no tenia enganche y si lo tenia, marino, horrible pero es enganche, despues el fue el maximo responsable del increible tricampeonato q se nos escapo, esta claro q si seguia el coco Boca era campeón y el viejo puto de grondona nos cago, los hizo jugar a datolo y el negr0 de carrileros, a morel de 5 entre otras pelotudeces q hizo sobre todo el clasico q perdio, pero como ocultan algunos q los jugadores le hicieron la cama tambien, ocultan la cama a la volpe, ocultan la cama a benitez y despues dicen q Riquelme lo echó a falcioni y Román ni estaba en Boca a diferencia de los q le hicieron la cama al bigoton y al chino q si estaban jugando en Boca...
 
A mi me da lástima La Volpe, porque le cagaron el trabajo a un tipo. Mas allá de todo, era su trabajo. Además quedó manchado para siempre.

El gol de Belgrano fue muy evidente. Que HDPS que son.
 

palermito69

Estrella
ayer estaba en fox a la noche. Habló de el trato con algunos jugadores, de que era muy difícil perder los partidos con lanus y con belgrano, eran demasiado 'asesibles' jaja, entre otras cosas que no recuerdo.

---------- actualizado a las 16:05 ---------- original a las 16:04 ----------



y no hay porqué eliminar el theard, o acá todos los post son con contenido? Nadie abre temas puteando, dando opiniones y demás?

---------- actualizado a las 16:09 ---------- original a las 16:05 ----------

acá hay varios culpables y se la agarraron con el que menos responsabilidad tenía.

1) macri: Principal culpable. Trajo un dt que no conocía el fútbol argentino (dicho por el mismo) y no hizo nada para retener a basile.

2) jugadores y referentes: Por hacerle la cama a la volpe. Regalaron un tricampeonato histórico.

3) grondona y afa: Por llevarse a un dt en el medio de un torneo y en un año donde la selección jugó 2 partidos amistosos... No podían esperar 4 o 5 meses?

hablo de poner un link,una nota,algo...

Como sabemos que estuvo en tyc hablando?adivinamos?

Porque estuve buscando alguna noticia nueva y no hay...

Tampoco entiendo a que viene esto...

Esta recontra hablado...

Debe haber 200 temas con lo del 2006...

Yo tengo amigos de banfield...y conocen a la volpe...

Y alguna vez hablamos de esto...

La verdad es muy sencilla...perdimos.

Que el grupo no se lo bancaba...si

que la volpe es un cabezadura y choco una ferrari...si

lo demas es puro humo o deducciones personales...

Ibarra,cata diaz,guillermo,palacio y palermo fueron al bombo?

Para que?

Muchos mandan fruta solo porque no estaba roman...

Sino nadie diria nada.
 


hablo de poner un link,una nota,algo...

Como sabemos que estuvo en tyc hablando?adivinamos?

Porque estuve buscando alguna noticia nueva y no hay...

Tampoco entiendo a que viene esto...

Esta recontra hablado...

Debe haber 200 temas con lo del 2006...

Yo tengo amigos de banfield...y conocen a la volpe...

Y alguna vez hablamos de esto...

La verdad es muy sencilla...perdimos.

Que el grupo no se lo bancaba...si

que la volpe es un cabezadura y choco una ferrari...si

lo demas es puro humo o deducciones personales...

Ibarra,cata diaz,guillermo,palacio y palermo fueron al bombo?

Para que?

Muchos mandan fruta solo porque no estaba roman...

Sino nadie diria nada.

Es un tema mio, de algo que dijo La Volpe y yo lo pongo acá, que querés que haga si no salió en ningún lado todavía? No rompas las bolas Palermito.


Ah claro, ahora es humo y deducciones personales, cuando vos decis que Riquelme boicotea porque sale a hablar, jaja, que personaje.

De los últimos 3 no empatamos ni uno. Y no era un equipo que venía mal, eramos tricampeones casi.

Deja de decir pavadas, que lo de la cama a La Volpe se habla desde el mismo momento que terminó ese campeonato, cuando Román no estaba ni cerca de Boca.
 

fede.bostero

Suplente
A mi me da lástima La Volpe, porque le cagaron el trabajo a un tipo. Mas allá de todo, era su trabajo. Además quedó manchado para siempre.

El gol de Belgrano fue muy evidente. Que HDPS que son.

Uno de los q les hizo la cama a la volpe hoy esta en Boca y fue el mismo q le hizo la cama a Bianchi, idolo de algunos...
 

palermito69

Estrella
es un tema mio, de algo que dijo la volpe y yo lo pongo acá, que querés que haga si no salió en ningún lado todavía? No rompas las bolas palermito.


Ah claro, ahora es humo y deducciones personales, cuando vos decis que riquelme boicotea porque sale a hablar, jaja, que personaje.

De los últimos 3 no empatamos ni uno. Y no era un equipo que venía mal, eramos tricampeones casi.

Deja de decir pavadas, que lo de la cama a la volpe se habla desde el mismo momento que terminó ese campeonato, cuando román no estaba ni cerca de boca.


hablo de que pongas:"ayer estaba mirando tyc y la volpe dijo..."...entendes?solo eso.

La ultima nota que encontre de la volpe es de septiembre de 2014

y supuestamente dice en off lo del famoso doping de gago...

Que los dirigentes cambiaron el torneo por los millones de la venta...

Pero bueno,con este tema podemos tapar muchas cosas...

Si queres noticias nuevas de viejas cuestiones

busca que hay una muy interesante...
 
Arriba