Oficial Hablemos de la Reserva

francis97

Estrella
lo vengo diciendo del semestre pasado, boca tiene 3 suplentes de lujo, molinas,zeballos y vazquez, los 3 tranquilamente se pueden quedar con el puesto si se los lleva bien, vazquez demostro que puede jugar de titular cuando benedetto no esta al 100%, molinas es un caso raro cuando entra de suplente juega bien y demuestra que esta para jugar ,cuando es titular se apaga mucho y zeballos hay que empezar a darle minutos y en este semestre los va tener

varela y medina los vimos en la copa maradona debutar y vimos cosas interesantes como en el primer semestre del año pasado o capaz fue una ilusion nuestra por ver un medio ( medina) que tenia llegada al arco y se mostraba para jugar, cosa que no teniamos esa clase de medio con llegada al area rival, y varela un 5 de juego que traslada y jugaba bien ,era salida y no se achicaba, como que manejaba los tiempos del equipo, no se si fue que debutaron y mostraron mucho mas de lo que tenian y despues volvieron a ser ellos mismos tambien hay que decir que el equipo no ayuda en nada, sin funcionamiento los pibes no van a funcionar siempre y tambien a tener en cuenta que el semestre pasado los 2 no jugaron casi nunca poco y nada, recien ahora estan jugando

sandez yo pense que el semestre pasado y este iba a tener mas minutos , pero tiene pocos por ahora ., pero es un jugador interesante para mi , ojala empiece a tener minutos, al igual que aranda pero le falta mucho mas a este,recien empieza en primera.

vega lo noto muy lento,demasiado para primera le falta mucho todavia
Les falta competencia, faltan dos o tres tipos en el medio que sean jerarquia pura y se tengan que pelar el orto para jugar los pibes. Medina y varela empezaron muy bien y bajaron, o se quieren ir o se contagiaron de toda la paja que hay en el plantel. Me quedo mas con la segunda. Falta mucha motivacion.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Les falta competencia, faltan dos o tres tipos en el medio que sean jerarquia pura y se tengan que pelar el orto para jugar los pibes. Medina y varela empezaron muy bien y bajaron, o se quieren ir o se contagiaron de toda la paja que hay en el plantel. Me quedo mas con la segunda. Falta mucha motivacion.

Dudo que sea un tema de competencia. Salvando distancias, los grandes jugadores la rompen todas las semanas sabiendo que el de abajo no le quita el puesto ni aunque se arrastren cinco años. Tenemos jugadores bastante termos.
 

JonasBJ

Suplente
Les falta competencia, faltan dos o tres tipos en el medio que sean jerarquia pura y se tengan que pelar el orto para jugar los pibes. Medina y varela empezaron muy bien y bajaron, o se quieren ir o se contagiaron de toda la paja que hay en el plantel. Me quedo mas con la segunda. Falta mucha motivacion.
Si a un pibe que recién está empezando a asomar en primera le falta motivación...se equivocó de carrera.
 
Omitan el titulo. Escuchen la entrevista.
Declara como un tipo de 30.

 

solano

Suplente
Omitan el titulo. Escuchen la entrevista.
Declara como un tipo de 30.

Aparenta estar más maduro que muchos de nuestros jugadores de primera.
 
Última edición:



No tengo registro de este jugador. Quizá sea un jugador ultra normalito

Pero considero que la reserva de Boca es la mezcla de la premier League, Santander y serie A, a comparación de una liga chipriota que es en donde lo mandan a jugar a este pibe.

Que puede aprender un futbolista en Chipre? Existe Chipre?
Es preferible que lo manden al Argentino A.
Pobre pibe, en 3 años deja el fútbol y termina poniendo un maxikiosco.
 

solano

Suplente



No tengo registro de este jugador. Quizá sea un jugador ultra normalito

Pero considero que la reserva de Boca es la mezcla de la premier League, Santander y serie A, a comparación de una liga chipriota que es en donde lo mandan a jugar a este pibe.

Que puede aprender un futbolista en Chipre? Existe Chipre?
Es preferible que lo manden al Argentino A.
Pobre pibe, en 3 años deja el fútbol y termina poniendo un maxikiosco.

USD eso va buscar. Y no me parece mal, quizás el tipo sabe que no le da para boca, pero si para una liga pedorra de afuera y al club, si usan la opción le entra plata por un tipo que formó.
 
Arriba